Subaru Impreza Sport 2014: Prueba de manejo

Desde que Subaru impuso el AWD en todas las ruedas motrices hace que sea muy útil en partes del país que ven con una fuerte nevada. Los Subarus son los mejores amigos de esquiadores y ciclistas, donde la marca tiene una fuerte presencia de patrocinio en sus competiciones.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Subaru es la división de fabricación de automóviles de transporte conglomerado japonés Fuji Heavy Industries (FHI), el vigésimo segundo mayor fabricante de automóviles de producción en todo el mundo.

Fuji Heavy Industries, la compañía matriz de Subaru, se encuentra actualmente en una alianza parcial con Toyota Motor Corporation, que posee el 16,5% de FHI.

Subaru es el nombre japonés para el cúmulo estelar de las Pléyades (M45, o "Las siete hermanas"), que a su vez inspira el logo de Subaru y alude a las empresas que se fusionaron para crear la empresa Fuji Heavy Industries (FHI).

Subaru introdujo el Impreza en 1992, y desde su cuarta generación que presentó para el año 2012, el Impreza ha sido clave en el aumento significativo de las ventas de la marca y la retención de la cuota del mercado.

Motor y trasmisión
Subaru
El Subaru Impreza cuenta con motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, opuestos horizontalmente tipo " boxer " que produce 148 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torque.

Todas las versiones, excepto los modelos Limited y Sport Limited cuentan con una transmisión manual de cinco velocidades acoplada a un sistema todo tracción total (AWD) con un frente de distribución de potencia 50 /50 / trasero.

Opcional en la mayoría de Imprezas y de serie en los modelos Limited, hay una transmisión CVT que combina con un sistema de tracción y unidad diferente, que reparte más potencia a las ruedas delanteras, pero transfiere la potencia hacia atrás cuando se necesita más tracción.
Estilos y Opciones
Subaru
El Subaru Impreza está disponible como un sedán o hatchback en 2.0i , 2.0i 2.0i Premium y Limited niveles de acabado . El hatchback, viene en los modelos 2.0i Sport Premium y 2.0i Sport Limited, el que probé.

El 2.0i Limited además de todos los elementos básicos, añade faros automáticos, faros antiniebla, control de clima automático, tapicería de cuero, apoyabrazos central trasero, una interfaz de audio con pantalla táctil y de radio HD.

El 2.0i Sport premium agrega rieles de techo estándar y faros antiniebla con función a la lista de equipos que incluye la rueda de la aleación y el paquete de serie con artículos para todo tipo de clima.

El Sport premium tiene sus ruedas de 17 pulgadas también tienen un acabado más oscuro " bronce". Mientras tanto, el 2.0i Sport Limited reúne las características adicionales del modelo Sport Premium, con las comodidades de la 2.0i Limited, incluyendo control de clima automático y tapicería de cuero.

Todos los extras, modelos Limited y Sport Limited equipados con CVT pueden equiparse con un techo solar opcional y un paquete de sistema de navegación, que incluye una interfaz de pantalla táctil más grande, cámara de vista trasera, control de voz , transmisión de radio por Internet, radio por satélite y tráfico real.
Diseño de Interiores
Subaru
El diseño interior del Subaru Impreza es bastante conservador, sin muchos botones por tocar. Pero todo es de alta calidad, como los marcos de las puertas y tablero que tienen un ajuste suave al tacto.

El sistema de sonido del Impreza es bastante simple. La calidad del sonido es mediocre y la interfaz de información y entretenimiento con pantalla táctil, sólo ofrece pequeños iconos de la pantalla y bloquea algunas funciones de audio básicos, mientras que el auto está en movimiento.

Los asientos delanteros son confortables en viajes largos por carretera y la comodidad de la cabeza y las piernas están por encima del promedio de la clase. El asiento trasero es uno de los más espaciosos en el segmento, haciendo de este Subaru, un carro adecuado para familias pequeñas.

El espacio de carga es también generoso con 12 pies cúbicos en el maletero del sedán y 22.5 pies cubos en la ventana trasera con sus asientos traseros en posición vertical. El plegado de los asientos en el hatchback ofrece 52.4 pies cúbicos.
Seguridad
Subaru
El Subaru Impreza viene de serie con control de estabilidad y tracción, frenos de disco antibloqueo, bolsas de aire laterales de los asientos delanteros, airbags laterales de cortina, un airbag de rodilla del conductor y apoyacabezas delanteros de latigazo cervical reductoras.

Las pruebas de choque del Gobierno dan cinco estrellas de cinco posibles para la protección global, con cuatro estrellas para la protección total de choque frontal y cuatro estrellas para la protección total contra impactos laterales .

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras otorgó su máxima calificación de " bueno" en las pruebas de impacto lateral y techo de resistencia frontal offset moderado de solapamiento. Su diseño de asiento de retención a la cabeza, también fue calificado como " bueno" para impactos traseros.
En carretera
Subaru
El motor de cuatro cilindros del Impreza proporciona una aceleración adecuada alrededor de la ciudad, pero es bastante lento en la carretera.

Me percate que con la transmisión CVT, la respuesta al acelerador puede aumentar la velocidad del motor innecesariamente y exacerbar el ruido que entra en el interior. La transmisión manual es una alternativa razonable, a los que no les gusta ese ruido de aceleración.

En velocidad más agresiva de carretera, usted encontrará que el Impreza tiene un manejo seguro y es preciso con la dirección y el frenado, en particular con los neumáticos de 17 pulgadas.

Otra cualidad interesante, es la conducción suave y dócil, Incluso sobre el pavimento roto, el Impreza se siente bien construido y bastante fuerte.

Conclusión

Desde que Subaru impuso el AWD en todas las ruedas motrices hace que sea muy útil en partes del país que ven con una fuerte nevada. Los Subarus son los mejores amigos de esquiadores y ciclistas, donde la marca tiene una fuerte presencia de patrocinio en sus competiciones.

También por el lado positivo, para un auto de tracción total que pesa más que sus rivales la clasificación combinada EPA en millas por galón es excelente.

Sin embargo, la competencia es feroz entre los pequeños sedanes y hatchbacks de hoy, como el nuevo Mazda 3. Otras buenas opciones incluyen los bien redondeados como el Ford Focus, Honda Civic y el Hyundai Elantra.

En los últimos años, el AWD (todo terreno) era a menudo el único motivo de los consumidores por la compra de un Subaru Impreza. Pero el vehículo actual también cuenta con un amplio espacio interior moderno, un confortable calidad de marcha y manejo constante, por lo que es una opción viable entre una gama más amplia de compradores que merodean la muy competente categoría.

Precio: Desde US $ 19,190

Consumo: 25 mpg ciudad, 36 mpg carretera

ADEMÁS >>>

Los mejores anuncios de autos

Popular in the Community

Close

What's Hot