Según Ford los propietarios de vehículos eléctricos no volverán a los vehículos de gasolina

La gran mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos (EV), no volverá a los vehículos con motor tradicionalmente de gasolina, según una encuesta encargada por Ford.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La gran mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos (EV), no volverá a los vehículos con motor tradicionalmente de gasolina, según una encuesta encargada por Ford.

Un total del 92 por ciento de los conductores de vehículos eléctricos con baterías (BEV) se quedará con otros vehiculos eléctricos cuando compran otro carro, según la encuesta.

La noticia fue reportada primero por "Clean Technica" (vía informes de autos verdes). El informe señaló que el porcentaje de propietarios de de vehículos eléctricos híbridos plug-in (PHEV) es aún mayor a su regreso a otro vehículo idéntico con un 94 por ciento.

Según los datos de Ford, encuesta entrevistó a 10.000 propietarios de vehículos eléctricos.

Del 92 por ciento de los conductores de "BEV" que dijeron que comprarían otra EV, la elección primaria fue otro BEV, según el informe.

Ford citó aspectos positivos tales como, la potencia al instante, así como una apreciación de las tecnologías limpias.

Y los dueños de PHEV estaban más inclinados para cambiar a un "BEV" para su próximo vehículo eléctrico.

Pero eso no quiere decir que los hogares encuestados sólo usa vehículos eléctricos (EV).

Entre los propietarios de EV, el segundo carro tendía a ser un vehículo tradicional motor a gasolina, según el informe.

Según la encuesta los vehículos a a gasolina de se utilizaron para viajes más largos.

Pero Ford afirma que las mejoras en la gama de baterías para "BEVs" empujarán más propietarios de EV para reemplazar su carro de gas con EV también.

Entre sus "autos verdes", Ford ofrece entre otros modelos el Ford Focus electric, el C Max Energy, y el Fusion Hybrid, con las opciones, de todo eléctrico, plug-inn híbrido, e híbrido.

Ford es considera la numero uno de las empresas que cuidan el medio ambiente, como el " #1 Best Global Green Brand", por la consultora Interbrand.

Popular in the Community

Close

What's Hot