Lexus LX 570 2014, prueba de manejo

Se han producido tres generaciones del LX, todos ellos basadas en gran medida en los Toyota Land Cruiser. La primera generación LX 450 inició su producción en 1995 como la primera entrada de Lexus en el mercado de los SUV.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Se han producido tres generaciones del LX, todos ellos basadas en gran medida en los Toyota Land Cruiser. La primera generación LX 450 inició su producción en 1995 como la primera entrada de Lexus en el mercado de los SUV.

El Lexus LX 570 se fabrica en la planta de Toyota en Tahara, Aichi, Japon y se vende en Rusia, Brunei, Australia, Nueva Zelanda, República Dominicana, China, Indonesia, Filipinas, Taiwán, Oriente Medio y América del Norte.

El LX no está disponible en Japón o en el resto del mundo, donde se vende el Toyota Land Cruiser 200.

Estilos y Opciones
Lexus
El Lexus LX 570 es un SUV de tamaño completo con capacidad para ocho pasajeros. La tercera fila de asientos es un diseño 50/50-split con secciones que se pliegan contra los lados de la bodega de carga cuando no estén en uso. El LX 570 se ofrece en un único nivel de equipamiento con una larga lista de características estándar.

En el exterior encontrará llantas de aleación de 20 pulgadas, una suspensión adaptada, nivelación automática de carga, faros de xenón automáticos, faros antiniebla, techo solar y puerta trasera eléctrica.

La parte electrónica se organizan en torno a una interfaz de pantalla táctil e incluyen una cámara de vista trasera, sistema de navegación, control de voz, el sistema “Lexus Enform”, con servicios basados en aplicaciones incluyendo Pandora, Yelp y iHeartRadio, teléfono con Bluetooth y conectividad de audio y un sistema de sonido de nueve parlantes con un cambiador de CD, radio por satélite, radio HD y una interfaz de audio iPod y USB.
Diseño de Interiores
Lexus
El Lexus LX 570 ofrece un elegante interior gracias en parte a su tapicería de cuero flexible y auténtico ajuste de caoba. Tanto los asientos delanteros y de la segunda fila son cómodos y espaciosos.

La tercera fila de asientos es mucho menos complaciente, debido a la escasez de espacio para la cabeza y las piernas que hace que sea viable sólo para los niños pequeños.

El diseño de la tercera fila de asientos 50/50-split también tiene un impacto negativo en la capacidad de carga, ya que las dos mitades se pliegan contra las paredes laterales en lugar de hacia abajo en el piso.

Como resultado, el LX 570 ofrece 41 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la segunda fila de asientos 60/40-split y 83 pies cúbicos con todos los asientos traseros plegados. La mayoría de los grandes SUV de lujos rivales, tienen más espacio de carga.

Motor y trasmisión

El Lexus LX 570 cuenta con un motor V8 de 5.7 litros que produce 383 caballos de fuerza y 403 libras-pie de torque.

Una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de cuatro ruedas motrices a tiempo completo son estándar. Este último incluye asistente de salida, control de rastreo y un sistema de multi-terreno puede seleccionar el conductor. Adecuadamente equipada, la LX podrá remolcar hasta 7,000 libras.
Seguridad
Lexus
La LX 570 viene de serie con frenos antibloqueos, control de tracción, control de estabilidad con control de balanceo de remolque, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags de larga duración, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros.

También de serie trae el sistema “Lexus Safety Connect”, con la notificación automática de colisión, robo de vehículos y localización de emergencia con botón de ayuda.

El sistema de advertencia de colisión frontal opcional, determina si un accidente es inminente y automáticamente toma el relevo en los cinturones de seguridad delanteros y prepara el sistema de frenos para una respuesta más rápida en paradas de pánico.
En carretera
Lexus
El LX 570 parece que anda en el aire en las carreteras pavimentadas, absorbiendo golpes, si los hay, como el SUV de lujo que es.

El ruido del interior es mínimo, y la única vez se siente algún ruido es cuando se pone el acelerador a fondo, y el motor V8 emite un ruido de poder.

Y mientras que su calidad de marcha es suave, la LX sigue siendo un vehículo grande y pesado, y se siente pesado en los estacionamientos y las curvas cerradas.

El Lexus LX 570 es SUV de la vieja escuela de SUV de lujo, ofreciendo todo el confort, la comodidad, con una sofisticada suspensión, el sistema de control de rastreo diseñado inteligentemente y una construcción muy robusta, y la presencia con clase que se espera de un Lexus.

Como resultado, el LX 570 se puede manejar en cualquier lugar del mundo ya sea tirando de un remolque pesado, subiendo un sendero de montaña a distancia, en las calles de ahogado de nieve, en senderos rocosos o simplemente en una carretera sinuosa.

No por eso es el Lexus LX y su hermano menor el Toyota Land Cruiser son junto al Land Rover los SUV más deseado por los ricos en cualquier parte del mundo.

Conclusión

En el logro de estos atributos dispares, la LX también termina con un buen número de inconvenientes. Si la necesita para conducir por la ciudad, comienza con su sed de combustible, porque su economía de combustible es baja, incluso para los grandes estándares de las SUV de lujo.

Aunque si usted no le preocupa el espacio o el consumo, pero si los materiales de alta calidad, este LX 470 tiene una cabina opulenta, a la par con muchos de los mejores sedanes de lujo del mundo.

Junto a rivales como el más deportivo Infiniti QX80 y el icónico Range Rover, el Mercedes Benz Clase GL, el Lexus LX 570 trae la bandera como tradicional, de "hecho en Japon", y "sin visitas al mecánico", y es una opción perfecta para el que se quiere despreocupar de todo, vaya donde vaya.

El LX 570 también encarna la bien merecida reputación de la marca Lexus, de excepcional calidad de construcción y excelente precio de reventa.

Precio: US$ desde 76,929

Consumo: 12 mpg ciudad / 17 mpg carretera

Popular in the Community

Close

What's Hot