Ford abre su propio restaurante temático

Por primera vez en la historia del fabricante de automóviles, ahora se puede degustar un poco de Ford Motor Company, así como ver, sentir, oír y oler los Ford.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Por primera vez en la historia del fabricante de automóviles, ahora se puede degustar un poco de Ford Motor Company, así como ver, sentir, oír y oler los Ford.

El fabricante de automóviles ha ampliado los derechos de la marca Ford y del óvalo azul en un acuerdo de licencia con FG Restaurant Group, un Fort Myers, Florida., Empresa que ha comenzado a abrir una cadena de restaurantes, con el garaje de Ford.

Cortesía
El primer restaurante abrió sus puertas en 2012 en Fort Myers, y debido a su exito, se espera una rápida expansión con franquicias individuales en todo América del Norte.

Bajo el acuerdo, la franquicia se comprometió a tener temas de la década de 1920, con hamburguesas y artesanías, cerveza, y todo para un restaurante y bar temático. La característica mas llamativa, la da un auténtico modelo Ford T suspendido sobre la barra.

Desde ahora la firma puede utilizar el óvalo azul de Ford, fotografías históricas y vehículos antiguos, y vender otra mercancía de Ford en sus tres ubicaciones en Fort Myers, Estero y Cape Coral, Florida.
Cortesía
"Ahora somos socios, lo que nos permite tomar nuestra marca y derecho a la mesa del cliente en la industria de comida casual", dijo John Nens, director de licencia de marca Ford.

El acuerdo se cerró el mes pasado, después de seis a ocho meses de revisión, que según Nens, es un período de tiempo típico para un acuerdo de licencia.

Ford genera cerca de $ 2 mil millones al año a partir de la concesión de licencias y ofertas que cubren el óvalo azul y otras propiedades relacionadas.

El fabricante de automóviles tiene cerca de 400 acuerdos de licencia en vigor. Productos con licencia incluyen colonia Mustang, un Power Wheels Ride-On de Mustang, juguetes del Ford F-150 y ropa de Ford.
Cortesía
Nens dijo que en el proceso de investigación, Ford estudió otros restaurantes de la marca y probó el menú en el garaje de Ford.

"Las grandes marcas apelan a los cinco sentidos", dijo Nens. "Siempre hemos tenido cuatro de los cinco sentidos clavado ... ahora por fin podemos completar los cinco sentidos."

La asociación está buscando ampliar ubicaciones de los restaurantes fuera de la Florida, específicamente sitios en el sureste de Michigan, donde Ford ya tiene una importante presencia de marca, dijo Nens.
Cortesía
Agregó que la ubicación de base de el restaurante de Fort Myers era un lugar favorito de vacaciones para el fundador de la empresa Henry Ford, así como sus amigos y compañeros de invenciones, Thomas Edison y Harvey Firestone.

Además de celebrar el legado de Ford, la cadena de restaurantes ofrece un descuento a todos los empleados que se han retirado de la automotriz.

"Sólo di que estas retirado de Ford, y obtendrás un descuento", dijo Nens.

Popular in the Community

Close

What's Hot