Ford Mustang: Presentan el nuevo diseño del clásico norteamericano (VIDEO)

Los ejecutivos de Ford Motor Co. están revelando la sexta generación y 50 aniversario del Mustang simultáneamente en Nueva York, Los Ángeles, Shanghai , Barcelona, España, Sydney, Australia, y Dearborn, Michigan.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

mustang

Los ejecutivos de Ford Motor Co. están revelando la sexta generación y 50 aniversario del Mustang simultáneamente en Nueva York, Los Ángeles, Shanghai , Barcelona, España, Sydney, Australia, y Dearborn, Michigan.

El nuevo Mustang es más bajo, más ancho y más elegante que su predecesor, pero todavía es ancho con un tren delantero grande, y luce audaz, con el toque distintivo de un vehículo esencialmente estadounidense.

Los que temían que Ford podría reducir el tamaño del Mustang para las carreteras europeas estrechos estarán tranquilo. Todavía tiene su look a lo Mustang.

"Nos encontramos en todo el mundo de que todo el mundo quiere ese pedazo de pieza Americana", dijo Dave Pericak, ingeniero jefe de Mustang. "Hemos diseñado un Mustang y decidimos tomarlo global. No diseñamos un Mustang global. Eso significa que no hay estudios de clientela en Europa o China, Pericak dice: " Incluso en Estados Unidos , no diseñamos un Mustang a través de investigaciones sabemos lo que es un Mustang y tiene que ser similar. ", agregó.

MIRA LA GALERÍA Y CONTINÚA LEYENDO DEBAJO

El nuevo Mustang

Lo que separa a este Mustang de su predecesor, es la mejora dramática de su interior y la disponibilidad de algunos elementos de alta tecnología, los tipos de sistemas que Ford ha introducido, en su intento de transformarse en un líder de la tecnología de la industria .

Entre ellos se incluyen la última versión del sistema de información y entretenimiento MyFord Touch y un nuevo motor turbo de 2.3 litros, el último miembro de la familia de motores EcoBoost de Ford. Como una concesión a los gustos globales, el nuevo Mustang recibirá una suspensión trasera independiente , frenos reforzados y nueva palanca de cambios.

En los Estados Unidos, donde el Mustang ha pasado al Chevrolet Camaro en ventas durante varios años, se prevé que el volumen debe de golpear cerca de 100.000 unidades en el 2015.

El Mustang saldrá a la venta por primera vez en los Estados Unidos y Canadá en el cuarto trimestre del 2014, seguido de China y luego a Europa en algún momento del 2015. Ford venderá tanto fastback y las versiones convertibles. La compañía no ha discutido los precios.

El Mustang se presentó por primera vez en el escenario en la Feria Mundial del 1964 en Nueva York. Pero a través de su historia, la reputación de la Mustang se ha extendido más allá de los Estados Unidos como un símbolo del diseño americano y la cultura del automóvil.

Close

What's Hot