Prueba de manejo al Dodge Charger SRT8 Super Bee

El Super bee puede servir como un carro de altas prestaciones para los conductores que quieren algo más de un sedán. El sistema all-wheel-drive opcional, hace que sea viable para los compradores que les gusta mostrar su poderío en la nieve, y caminos accidentados.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El Dodge Super Bee fue un "muscle car" de producción limitada de Dodge, producido a partir de 1968 hasta 1971.

Fue resucitado el 2007, como el Dodge Charger STRT8 Super Bee. El origen del nombre de "Super Bee", tiene su base en la designación "B", del cuerpo pertinente de los vehículos de tamaño medio, de los modelos de Chrysler, que incluían el Road Runner y el Charger.

Estilos y Opciones
Dodge
El Dodge Charger 2014 es un sedán de tamaño completo que se ofrece en los modelos SE, SXT, R / T, SRT8 y SRT8 Super Bee. El que probé fue el Super Bee.

El SRT8 Super Bee viene con llantas de 20 pulgadas, gráficos exteriores únicos, tapicería de tela de color amarillo y plata con logos de Super Bee en los reposacabezas delanteros y asientos traseros. Una pantalla de 4,3 pulgadas es estándar, y la pantalla más grande sólo está disponible como una opción.

Agrega faros automáticos, control de crucero, doble zona de control de clima manual, un asiento del conductor eléctrico de seis posiciones, asientos traseros plegables 60/40, volante inclinable y telescópico, un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, una entrada auxiliar de audio y una interfaz de audio iPod / USB.

Como opcional tiene un volante forrado en cuero, espejo retrovisor interior con atenuación automática, una interfaz de pantalla táctil de 8,4 pulgadas, audio Bluetooth y la conectividad del teléfono, radio por satélite y bocinas mejoradas.

El modelo de ultra-alto rendimiento SRT8 añade un motor más grande V8, tres modo de suspensión deportiva adaptada, , el sistema de control de estabilidad de tres modos, control de lanzamiento, frenos mejorados con pinzas Brembo de color rojo, un alerón trasero y otros detalles de estilo picantes.

En el interior, agrega un volante SRT con paletas de cambio, asientos deportivos SRT exclusivas con tapicería de cuero, un centro de información del vehículo de color en el tablero de instrumentos con la páginas de rendimiento, y las 19 bocinas de un sistema de audio Harman Kardon son opcionales.
Diseño de Interiores
Dodge
El modelo 2014 utiliza mejores materiales que el Charger de primera generación, y el resultado es un ambiente muy elegante. Me gusta cómo se inclina la consola central hacia el conductor.

Otro punto a destacar es la interfaz de pantalla táctil de 8,4 pulgadas, (que es opcional), y que cuenta con los botones virtuales de fácil uso, una estructura de menús intuitiva y, coloridos gráficos nítidos. Es una pena que no venga de serie en la Super Bee, ya que trae una 4,3 pulgadas que es mucho menos satisfactoria.

El interior proporciona a cada pasajero con una cantidad de lujo y espacio, aunque la desenfadada línea de techo trasero puede restringir el margen de maniobra para los más altos los ocupantes del asiento.

También hay que tener en cuenta que en comparación con los sedanes de tamaño completo, tiene menos espacio disponible para las piernas en el centro de la posición del asiento trasero, debido a la intrusión del túnel de transmisión.

El volumen de 15.4 pies cúbicos en el maletero es más que suficiente para un sedán grande, aunque doblando los respaldos traseros 60/40-split-folding, que son estándar, sirve para las ocasiones que se necesita más espacio.

Motor y trasmisión

El Charger SRT8 Super Bee, está propulsado por un motor V8 de 6.4 litros que genera 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torsión.

Una transmisión automática de cinco velocidades es estándar. La tracción trasera es estándar, pero el SXT puede ser equipado con tracción en las cuatro ruedas.
Seguridad
Dodge
Las características de seguridad estándar incluyen la estabilidad y control de tracción, frenos de disco antibloqueo, bolsas de aire laterales de los asientos delanteros, un airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos.

Las características opcionales incluyen una cámara de vista trasera, un sistema de alerta de puntos ciegos, un sistema trasero de alerta de tráfico cruzado y un sistema de advertencia de colisión hacia adelante que viene incluido con el control de crucero adaptado.

En las pruebas de choque del gobierno, el Dodge Charger recibió una calificación de cinco estrellas superior para la protección total, incluyendo cuatro estrellas para impactos frontales y cinco estrellas para impactos laterales.

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras adjudicó el cargador de su más alta calificación de "bueno" en el moderado solapamiento frontal offset, de impacto lateral y pruebas de choque techo resistencia.

En carretera

El motor de SRT8, es un avión, con 470 caballos, y no hay carretera que se le resista.

Su suspensión suave empapa con calma hasta un pavimento en mal estado, si bien el Super Bee, y a diferencia de los otros modelos de la línea, trae las llantas de 20 pulgadas y los neumáticos, que se traducirá en una marcha más firme.

En las curvas, los movimientos del Super Bee son admirablemente controlados, y el aislamiento de ruido y la estabilidad a alta velocidad son irreprochables.

Conclusión

El Super bee puede servir como un carro de altas prestaciones para los conductores que quieren algo más de un sedán. El sistema all-wheel-drive opcional, hace que sea viable para los compradores que les gusta mostrar su poderío en la nieve, y caminos accidentados.

El Ford Taurus SHO está en la línea de competición, pero cada uno se diferencia del otro.

El talón de Aquiles del Super Bee, es la economía de combustible, su motor V8 viene con un transmisión de cinco velocidades automática que ya es anticuada, y la economía de combustible, sufre las consecuencias.

El Super Bee, es todo un"Muscle car" (carro musculoso), y puede parecer un sedán de fantasía para un adolescente que lo pruebe, pero al que está acostumbrado a este tipo de carros, deberá probarlo, porque les aseguro que será uno de los mejores sedanes grandes que usted haya conducido.

Precio: El Super Bee desde US$ 43,669

Consumo: 14 mpg ciudad / 23 mpg carretera

Popular in the Community

Close

What's Hot