BMW 328i xDrive Gran Turismo 2014: Prueba de manejo (FOTOS, VIDEO)

Este Grand turismo es una nueva adhesión a la Serie 3, y tiene de peculiar -por ser una serie juvenil y deportiva- que es bastante familiar para las actividades al aire libre.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

BMW tiene su sede en Munich, Baviera, Alemania. También posee y produce los Mini y es la empresa matriz de Rolls-Royce Motor Cars.

El BMW M3 fue introducido por primera vez en la plataforma E30.

El BMW el BMW Serie 3 Gran Turismo es un nuevo modelo para el 2014. La Serie 3 Gran Turismo sigue el formato de su hermano mayor, el Serie 5 Gran Turismo.

En este caso, eso significa que el 3 GT es una serie más larga 3 con un estilo de carrocería de cinco puertas.

La longitud extra se abre más espacio para las piernas en el asiento trasero y espacio para el equipaje, mientras que el hatchback hace que sea fácil de cargar artículos de carga voluminosos.

Estilos y Opciones
BMW
El BMW Serie 3 Gran Turismo del 2014 está disponible en dos principales niveles de equipamiento, 328i xDrive y 335i xDrive. El 328i fue el que probé.

El 328i xDrive Gran Turismo viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros automáticos, faros antiniebla, limpiaparabrisas automático, puerta trasera eléctrica, control de crucero, doble zona de control de clima automático, asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones, funciones de memoria del conductor.

Agrega tapicería de cuero sintética de alta calidad, volante forrado en cuero, retrovisor interior con atenuación automática, conectividad Bluetooth del teléfono, la interfaz de la electrónica iDrive con una pantalla de 6,5 pulgadas, y un sistema de sonido de primera calidad con una reproductor de CD, radio HD, una entrada auxiliar de audio y una interfaz de audio iPod / USB.

El paquete Cold Weather cuenta con asientos traseros con calefacción. El paquete dinámico ajusta la dirección de relación variable con amortiguadores de suspensión adaptados, control de crucero adaptado, sistema de estacionamiento paralelo automático y un sistema de audio de16 altavoces Harman Kardon con sonido envolvente mejorado.
Motor y trasmisión
BMW
El BMW 328i Gran Turismo viene con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor nominal de 240 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque.

Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar, al igual que la tracción total y una función de parada y arranque automático que se apaga el motor cuando el carro se detiene con el fin de ahorrar combustible.
Diseño de Interiores
BMW
El Gran Turismo puede ser nuevo, pero el interior es igual a toda la Series 3, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. Los medidores analógicos clásicos de la compañía ofrecen un vínculo histórico con los BMW de las décadas anteriores, mientras que la su toque de lujo.

Los asientos delanteros están montados más altos que en el sedán y wagon, y que le da un poco mejores líneas de visión de la carretera por delante.

En términos de tecnología, la pantalla básica pantalla de 6,5 pulgadas es la adecuada, pero usted querrá obtener la pantalla opcional más grande para el interfaz de la electrónica de lujo.
BMW
El sistema iDrive de este año se ha actualizado ligeramente, pero en comparación con algunos sistemas rivales, por lo general requiere un poco más de aprendizaje para conseguir lo que desea.

La verdadera especialidad del Gran Turismo se encuentra en la mitad posterior del interior. Su distancia entre ejes (la distancia entre las ruedas delanteras y traseras) es más largo que los de la berlina 3 o wagon, y que se traduce en el asiento trasero adicional y espacio para el equipaje.

Hay un montón de espacio para las piernas, la altura es decente, y en general, hay una sensación más abierta y relajada de lo que espera para este tipo de carro.

Cuando llega la hora de transportar la mercancía, la puerta trasera de alta apertura hace que sea muy fácil de cargar y descargar varias piezas de la carga. Los asientos traseros plegables están divididos 40/20/40 para mejorar la versatilidad.

Hay 18.4 pies cúbicos de espacio de carga disponibles, lo cual es más que el sedán típico pequeño o wagon, aunque esa especificación es un poco engañosa, ya que tendrás que quitar la de dos piezas de la bandeja trasera para utilizar plenamente ese espacio. El espacio total de carga es de 56.5 pies cúbicos, eso es muy competitiva con los carros, y con un pequeño SUV.
Seguridad
BMW
El BMW Serie 3 GT viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros.

“BMW Assist” el servicio de comunicaciones de emergencia, es estándar, e incluye notificación automática de accidentes, recuperación de vehículos robados y da asistencia en carretera.

Para una conducción más segura, el paquete de asistencia al conductor proporciona una cámara de vista trasera y delantera y sensores de estacionamiento traseros. Si eso no es suficiente ayuda, también se puede comprar el paquete Plus de asistencia al conductor, que se suma el monitoreo de puntos ciegos, un sistema de la cámara del estacionamiento de arriba hacia abajo y una pantalla de información de límite de velocidad.
En carretera
BMW
El motor turbo de cuatro cilindros de 2014 del BMW 328i Gran Turismo ofrece una buena entrega de potencia, garra y una rápida aceleración y el desplazamiento de la rápida transmisión automática de ocho velocidades. La función de parada y arranque automático puede ser una molestia en el tráfico pesado, ya que el motor no se reinicia tan rápidamente o bien como nos gustaría en la transición entre el pedal del freno y el gas.

Este es un carro más grande y significativamente más pesado que el normal sedán Serie 3, y cuando se maneja en los giros, carece en gran medida de esa sensación de energía típicamente asociada con los BMW.

Aunque venga con algunos efectos secundarios, como la línea del techo que reduce el espacio para la cabeza en el asiento trasero y la capacidad total de carga, y el peso más pesado significa que no conduce tan marcadamente como un habitual sedán Serie 3, pero claro, sigue siendo un BMW.

Pero en general su andar es suave y silencioso, no importa lo que las ruedas y los neumáticos que usted elija, así que el auto es un candidato natural para los viajes por carretera.

Conclusión

Este Grand turismo es una nueva adhesión a la Serie 3, y tiene de peculiar -por ser una serie juvenil y deportiva- que es bastante familiar para las actividades al aire libre.

Este es un modelo para un público especial, orientado a la intención de apelar a los deseos de unos pocos, en desmedro de las necesidades de la mayoría. Y para ellos, pienso que la 3 GT funcionará bastante bien.

Precio: desde US$ 42,375 hasta US $ 46,850

Consumo: 22 mpg ciudad, 33 mpg carretera

ADEMÁS >>>

Popular in the Community

Close

What's Hot