Los 5 autos favoritos de los hispanos en Estados Unidos

Estos son los 5 mejores autos para los conductores hispanos en los Estados Unidos. Míralos y opina, incluye al mejor del año.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Estos son los 5 mejores autos para los conductores hispanos en los Estados Unidos. Míralos y opina, incluye al mejor del año.

1
Toyota Corolla 2014 – “Auto del año”
Toyota
Desde $ 16,908 hasta $ 21,272

Consumo: 27 Ciudad / 36 carretera

En 1997, el Corolla se convirtió en el mejor vendido en el mundo, superando el Volkswagen Beetle.

En Julio de este año, Toyota alcanzó el hito de 40 millones de Corollas vendidos en todas sus generaciones.

Para el mercado de Estados Unidos, el Corolla se producía en Fremont California, hasta que la producción se mudo a Blue Spring, Mississippi.

Cada Toyota Corolla está propulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros. En todos los modelos excepto el Eco LE, que produce 132 caballos de fuerza y 128 libras -pie de torque.

Para la LE Eco, se utiliza una versión mejorada y más eficiente de este motor , que está clasificado en 140 caballos de fuerza y 126 lb- ft de torque.

Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en los L y S adornos. Facultativo relativo a la L es una transmisión automática de cuatro velocidades, mientras que el CVT es opcional en el S y el nivel de la LE y LE Eco.

Los asientos delanteros son suaves y cómodos. Hay mucho espacio incluso para los conductores más altos y lo mismo que el asiento trasero. Los pasajeros traseros, en particular, gozan de espacio para las piernas casi 5 centímetros más atrás. De hecho, en 41,4 pulgadas, espacio para las piernas traseras supera a la de la mayoría de los sedanes medianos.

Las características de seguridad incluyen control de estabilidad y tracción, antibloqueo de frenos, discos traseros disponibles, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, airbag de rodilla de un conductor y el pasajero del asiento cojín airbag. Una cámara de vista trasera es de serie en todas las versiones, excepto en el modelo base L.

La dirección es precisa, sino más bien insensible, la suspensión proporciona una conducción cómoda,

El Toyota Corolla ofrece un rendimiento excelente, una conducción cómoda, buen kilometraje del gas, funciones fáciles de usar y de gran fiabilidad, y tiene el mejor valor de reventa entre los subcompactos, todas las cosas que han hecho tan popular que es el auto más fiable entre los hispanos.

Por eso merece ser el “Auto del año”, por fiabilidad, excelente andar y mejor valor de reventa.
2
Ford Fiesta 2014
Ford
Desde $ 14,754 hasta $ 21,984

Consumo: 28 Ciudad / 35 carretera

Existen seis generaciones distintas del Fiesta. Desde 1976 se han vendido más de doce millones de unidades.

Desde que Ford volvió a introducir el Fiesta para el mercado de Estados Unidos en 2011, ha sido uno de los grandes competidores en el mercado Hispano.

El motor base para el Ford Fiesta es un 1.6 litros de cuatro cilindros que produce 120 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque. Un motor de tres cilindros de 1.0 litros turbo, que produce 123 hp y 148 lb-ft de torque, es opcional.

Acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, este motor es sin duda un baluarte por la economía de combustible de alto rendimiento.

Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar, pero un manual automatizado de seis velocidades conocido como "PowerShift" es opcional.

Con su estilo vanguardista, la parte superior del tablero es suave al tacto, con detalles metálicos y muy buena calidad de construcción, el Ford Fiesta tiene un ambiente de alta calidad que es inesperado en un carro económico.

Todos los modelos traen la interfaz MyFord Touch y la nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas rodeada por el ajuste negro. Tiene unos respetables 12.8 pies cúbicos de capacidad del maletero.

El Ford Fiesta viene de serie con antibloqueo de frenos, control de tracción y estabilidad, lanzamiento colina asistencia, un espejo de punto ciego integrado, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y un airbag de rodilla del conductor.

El Ford Fiesta es uno de los autos más gratificantes de conducir de su clase. Si le gustan las transmisiones manuales, la estándar de cinco velocidades es excelente y cuenta con un embrague lineal. La transmisión manual automatizada de seis velocidades es muy suave y no se sienten los tirones.

El Ford Fiesta aparece posicionado como uno de los mejores subcompactos por precio y calidad, y sigue manteniendo su popularidad en el mercado Hispano, incluso ante una formidable competencia.
3
Honda Fit
Honda
Desde $ 15,768 hasta $ 20,013

Consumo: 28 Ciudad / 35 carretera

El Honda Fit, es un subcompacto producido desde 2001 hasta la actualidad. Fue introducido por primera vez en junio de 2001 y se encuentraba en el 2013 en su segunda generación. ( acaba de ser presentada la tercera generación en el auto show de Detroit ).

Comercializado en todo el mundo y fabricado en diez plantas en ocho países, sus ventas superaron los 3,5 millones en julio de 2010. Comparte pequeña plataforma mundial de automóviles de Honda con varios otros modelos del fabricante:

Su motor de cuatro cilindros puede no ser el más eficiente de combustible en la clase de los subcompactos, pero aún así se ahorrará un montón en la bomba de gas.

Honda Fit es impulsado por un 1.5 litros de cuatro cilindros que produce 117 caballos de fuerza y 106 libras-pie de torque. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar y una automática de cinco velocidades es opcional.

El Honda Fit viene de serie con frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción , airbags laterales delanteros , airbags laterales de cortina y reposacabezas activos.

La comodidad del asiento es bueno en todo, incluyendo un asiento trasero que puede acomodar a dos adultos con ni una queja. Desafortunadamente, la falta de ajuste de la altura del asiento del conductor significa que algunos conductores tendrán que luchar para ponerse cómodo.

Doblando los respaldos traseros hacia abajo y tiene una superficie de carga plana con 57.3 pies cúbicos de espacio de carga.

El aislamiento acústico ha contribuido a reducir el viento, ruido del motor y de los neumáticos, pero esto sigue siendo un auto bastante ruidoso. También se siente muy parecido a un subcompacto ligero cuando está detrás del volante, especialmente en medio de los vehículos más grandes en la carretera.

El Honda Fit sigue siendo un muy buen hatchback de bajo consumo de combustible y tremendamente versátil y fiable. Es también una de las buenas opciones en el mercado Hispano.
4
Hyundai Accent 2014
Hyundai
Desde $ 15,218 hasta $ 17,459

Consumo: 28 Ciudad / 37 carretera

El Hyundai Accent es un subcompacto producido desde su primera generación por su predecesor el Hyundai Excel desde los 90’s. Desde 2002, el Accent ha sido el automóvil del segmento de más larga duración que se vende en América del Norte.

En 2008, el Hyundai Accent fue nombrado el auto subcompacto más confiable por JD Power and Associates.

Trae un motor de 1,6 litros con inyección directa de combustible que genera 138 caballos de fuerza, este cuatro cilindros es el carro que ofrece una de las mejores aceleraciones en su clase.

El Accent está disponible con una transmisión manual de seis velocidades de serie u opcional automática de seis velocidades con un modo Eco en combustible.

Viene con frenos de disco antibloqueo con asistente de frenado , control de estabilidad y tracción , reposacabezas delanteros activos , asientos airbags delanteros de impacto lateral y airbags laterales de cortina .

El Accent ofrece tanto sedán y estilos de carrocería hatchback , lo que permite una elección entre lo formal y funcional. Los espaciosos asientos traseros ofrecen suficiente espacio para la cabeza y las piernas para hacer que incluso un adulto de 6 pies se sienta cómodo. Los asientos delanteros están bien formados y son espaciosos, aunque los conductores más altos pueden lamentarse de la falta de un volante telescópico. Ofrece un espacio de carga con 13.7 pies cúbicos de capacidad.

Tanto la transmisión manual de seis velocidades y las transmisiones automáticas de seis velocidades hacen un buen uso de esa producción. Al acelerar con fuerza, el motor sigue siendo suave, pero puede llegar a ser muy ruidoso. Lo que le falta en la configuración de la dirección y suspensión deportiva, lo compensa con el equilibrio y la compostura al andar.

El estilo agresivo inspirado en el Elantra y Sonata, un nuevo motor, una mejor economía de combustible y la calidad interior mejorado han hecho que el Accent una de las mejores selecciones dentro de un segmento demasiado competitivo. Una muy buena opción para los Hispanos.
5
Nissan Versa 2014
Nissan
Desde $ 12,735 hasta $ 17,535

Consumo: 27 Ciudad / 36 carretera (40 mpg según el fabricante)

El Nissan Versa nació en los Estados Unidos en e 2006. Desde el principio tuvo una dura competencia en el segmento de los subcompactos.

El Versa no está diseñado para emocionar o para ganar en aceleración. Pero sí te lleve del punto A al punto B, y teniendo en cuenta su bajo precio, y su comodidad. Yo tuve la suerte de hacer un largo viaje desde Los Angeles a Miami y no me defraudo.

El Nissan Versa es impulsado por un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que produce 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar en el S, y una automática de cuatro velocidades es opcional. A CVT es de serie en todas las demás Versas.

Viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales de los asientos delanteros y de larga duración airbags laterales de cortina.

En el asiento trasero, los adultos de altura se encuentra un sorprendentemente generosa cantidad de espacio para las piernas Incluso el maletero es grande para un auto de este tamaño, con 14.8 pies cúbicos de espacio de carga disponible.

La calidad de los materiales interiores es inferior a su competencia, pero los medidores y controles tienen por lo menos una buena posición e intuitiva. Lo asientos delanteros son muy cómodos, incluso en viajes largos.

La transmisión CVT es suave alrededor de la ciudad, pero puede tener el motor acelerando ruidosamente si bruscamente presionas el pedal del gas. La suspensión del Versa está sintonizado para la comodidad, y el resultado es una calidad de marcha suave que muchos modelos subcompactos no pueden igualar. Su motor no es tan potente pero responde bastante bien.

El Versa S tiene la corona de ser el carro nuevo más barato disponible en los Estados Unidos durante más de dos años, y para un Hispano que quiere comprar su primer carro,, es una opción ideal.

ADEMÁS >>>

Popular in the Community

Close

What's Hot