Cuatro tips para que tus uñas luzcan muy 'chic'

Si quieres que tus uñas luzcan a la última tendencia de la moda, pero que además se vean sanas y bien cuidadas, entonces aplica estos cuatro pasos básicos para mantenerlas lindas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
sexy women legs splashing in...
sexy women legs splashing in...

unas tendencias
Si quieres que tus uñas luzcan a la última tendencia de la moda, pero que además se vean sanas y bien cuidadas, entonces aplica estos cuatro pasos básicos para mantenerlas lindas.

1. Que no coincidan los colores de los dedos de las manos con los pies. Una de mis combinaciones favoritas es el color de uñas para las manos de color piel y el azul marino mate para los dedos del pie: es elegante y clásico. O si quieres prueba un color divertido como el naranja neón en los dedos del pie y un tono neutro en los dedos de las manos. Provocará la ilusión de tener un súper bronceado.

2. Destierra las uñas amarillas. El color amarillo es muy común en las uñas, ya que el esmalte puede mancharlas y suele pasar con el barniz rojo y cuando no se usa una capa de base. Un remedio casero que me gusta usar, es mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón, frote con un cepillo de dientes, y luego sumerja las uñas en agua oxigenada diluida con agua.

3. Para prevenir la pérdida de brillo en las uñas. La mejor manera de prevenir la pérdida de brillo en las uñas es utilizar una capa de base con UV por encima de la manicura. Si no cuentas con esa base, prueba con un esmalte o brillo metálico en su lugar: se va a reflejar la luz y hacer que tu manicura se mire nueva otra vez.

4. Hidratar desde el interior. Manos con cutículas saludables hidratadas hacen el mejor lienzo para las uñas. Si notas que tienes manos extra secas o agrietadas, -además de tomar ocho vasos diarios de agua-, trata de incorporar a tu régimen alimenticio, el aceite de pescado y la vitamina E.

¿Sabes algún otro remedio casero para las uñas?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

VIDEO RELACIONADO:

GALERÍA RELACIONADA:

Embellece tus manos abriendo la despensa

Popular in the Community

Close

What's Hot