Los zapatos: los mejores amigos de una mujer después de los diamantes (FOTOS)

"Dale a una mujer el zapato perfecto y puede conquistar el mundo", dijo Marilyn Monroe ¡y no podía estar más en lo cierto! Tus zapatos revelan más detalles sobre ti que tu perfil en Facebook. Hay que dejar de verlos como un complemento al momento de vestir, de hecho, son el pilar fundamental de un. Unos buenos tacones tienen el poder de convertir tus piernas en las de una diosa, y si lo dudas, consúltalo con Carrie Bradshaw, quien en cada episodio de "Sex and the City" se coronaba como la reina de los Blahnik.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
close up portrait of lovely...
close up portrait of lovely...

zapatos amigos mujer

"Dale a una mujer el zapato perfecto y puede conquistar el mundo", dijo Marilyn Monroe ¡y no podía estar más en lo cierto! Tus zapatos revelan más detalles sobre ti que tu perfil en Facebook.

Hay que dejar de verlos como un complemento al momento de vestir, de hecho, son el pilar fundamental de un look.

Unos buenos tacones tienen el poder de convertir tus piernas en las de una diosa, y si lo dudas, consúltalo con Carrie Bradshaw, quien en cada episodio de "Sex and the City" se coronaba como la reina de los Blahnik.

Soy de las que piensa que nunca se pueden tener demasiados zapatos en el clóset. Para muchas mujeres son realmente un fetiche, la mejor arma secreta y una herramienta de seducción infalible. En general, los hombres tienen una debilidad patológica por los pies bien cuidados, sino que lo diga Usher, quien declaró que se vuelve loco por los pies de una mujer.

Las manos y los pies son parte de nuestra feminidad es por esto que siempre debemos estar pendientes de tenerlos no solamente limpios (¡por favor!) sino tambien arreglados.

Como la querida Shakira quien inició su carrera caminando por los escenarios totalmente descalza y no le ha ido nada mal. Para los chicos va lo mismo, tener los pies como los tendría el hombre de las cavernas no es ni será una tendencia popular con las chicas.

Tan importante es el tema que estoy segura que en cualquier momento veremos la creación de la división estética de Dr. Scholl's con servicios de cirugía plástica. Un lift para pie plano, liposucción para los dedos gordos o implantes para los muy delgados, junto con tratamientos intensivos para los talones resecos. La imagen de la campaña: Oprah. ¡Nueva línea de productos! ¿Quién dijo Keratina?

Y para cada pie y cada ocasión, hay un zapato adecuado.

No importa en qué aeropuerto ni en que ciudad de América Latina, siempre las veo: mujeres, maletines de mano y bolsas de Duty Free a cuestas, atravesando distancias kilométricas a bordo de unos tacones que dan mal de altura o en sonoras chanclas con los dedos afuera.

Es inaudito que a estas alturas del partido todavía no esté claro que la idea es viajar cómodas luciendo siempre nuestro estilo personal. Unos buenos zapatos deportivos, unas espadrillas o unos flats son opciones perfectas para volar.

Personalmente, yo no me quitaría los sneakers Emanuelle de Edmundo Castillo, quien además de ser el director creativo de Via Spiga, tiene su propia (¡Y divina!) marca de zapatos.

Emanuelle de Edmundo Castillo:
emanuelle edmundo castillo

Para el verano, las sandalias con tacón medio o bajas, especialmente en colores llamativos, animal prints, nude, metálicas o transparentes vienen con todo. Kenzo tiene unas increíbles:
sandalias kenzo

Otros zapatos que me encantan son los loafers de gatito de Charlotte Olympia, los Jeffrey Campbell para una onda más atrevida y los regios que hacen los brasileros de Schutz.

Charlotte Olympia:
loafers charlotte olympia

En zapatos las opciones son casi infinitas. Lo importante es encontrar el estilo que vaya con tu personalidad, te queden a la medida y ¡lleven tu look a otro nivel!

¿TE ATREVES A JUGAR?

Los tacones de las famosas

Close

What's Hot