Tiempo de neotrenzas (FOTOS)

El calor de verano complica las cosas cuando se habla del cabello. La humedad causa estragos en los rizos más disciplinados mientras que el sudor aplasta los intentos de darle vida a las melenas lisas. Cualquier paseo de sábado amenaza con convertirse en el día en el que nos entregamos sin retorno a un. Basta de este calorón.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El calor de verano complica las cosas cuando se habla del cabello. La humedad causa estragos en los rizos más disciplinados mientras que el sudor aplasta los intentos de darle vida a las melenas lisas. Cualquier paseo de sábado amenaza con convertirse en el día en el que nos entregamos sin retorno a un pixie cut. Basta de este calorón.

Pero ¡no todo esá perdido! Las trenzas -en especial las neotrenzas- llegan para convertirse en la tendencia salvadora de la temporada. La versatilidad de este estilo puede agregar un toque natural, un aire romántico irresistible o un giro roquero a tu look preferido.

Así cómo han hecho su debut en los peinados de Cara Delevingne, Blake Lively o Chanel Iman, las trenzas son el accesorio perfecto para las largas y calurosas noches de verano. Para bailar, para viajar, despues de una noche agitada, con un vestido de gala o simplemente unos shorts. Las trenzas van con todo.

Si nunca te has hecho una, no te preocupes. Hoy en día no existe nada que YouTube no pueda enseñarnos. Dile adiós a la ignorancia y dale rienda suelta a la imaginacion en el buscador de YouTube; verás que los trucos y consejos son infinitos.

Esta temporada, la trenza se reinventa y regresa como uno de los peinados más simples y versátiles en el mundo de la moda. En la pasarela ha adquirido formas nunca antes vistas como las trenzas en forma de rosa que fueron inspiradas por el show Game of Thrones para el último desfile de Rodarte. También han sido vistas en las pasarelas de Balmain, Max Azria y Viktor & Rolf, convertidas en el complemento perfecto para los mejores looks de verano. Atrévete a experimentar con una trenza tirolesa, de espiga o una trenza naturalmente desordenada. ¡La única regla es no ponerse límites!

Tiempo de Neotrenzas

Popular in the Community

Close

What's Hot