Tendencias en diseños para las uñas (FOTOS)

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha buscado una serie de formas para adornar y expresarse. Esto ha dado paso a tendencias que nos llenan de sentimientos y emociones que nos permiten irradiar partes de nuestra personalidad al resto de la sociedad. Una de las últimas tendencias más divertidas son los diseños de esmalte de uñas artísticos, que incluso se podrían llamar el tatuaje de nuestro tiempo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha buscado una serie de formas para adornar y expresarse. Esto ha dado paso a tendencias que nos llenan de sentimientos y emociones que nos permiten irradiar partes de nuestra personalidad al resto de la sociedad. Una de las últimas tendencias más divertidas son los diseños de esmalte de uñas artísticos, que incluso se podrían llamar el tatuaje de nuestro tiempo. Todo el mundo lo está usando; mamás, niñas, rockeros, y amantes de la moda. Esta epidemia nos llena de un sentido coqueto donde se muestra el contraste entre el arte y el júbilo en nuestros dedos.

Usar un diseño de uñas es una de la formas más fácil de darle vida a tu estilo, saliendo de la norma. Ya sea que elijas un diseño en una sola uña o la mano entera, esta es la forma más fácil de darle vida a tu estilo. Los diseños son infinitos e infinitamente creativos... es difícil probar una sin probar otra, ¡cada uno es más cool que el resto!

Una de mis mejores experiencias con una diseñadora de uñas fue con Melania, en Argentina. Ella experimentó algunos diseños en mis dedos, uno de los cuales se puede ver en mi último espectáculo Manifesto Live (GlitzTV). Jugó mi estilo a la T, absolutamente perfecto y moderno para mí. Te reto a probar algunos.

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS?

eglantina zing unas

disenos unas eglantina

eglantina zingg unas

VE TAMBIÉN:

Manicura 'colorblock' inspirada en Beetlejuice

Ideas para decorar tus uñas

VIDEO:

Popular in the Community

Close

What's Hot