Eglantina Zingg

Recibir actualizaciones de Eglantina Zingg
 

Tendencias en diseños para las uñas (FOTOS)

Publicado: 29/01/2013 17:19

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha buscado una serie de formas para adornar y expresarse. Esto ha dado paso a tendencias que nos llenan de sentimientos y emociones que nos permiten irradiar partes de nuestra personalidad al resto de la sociedad. Una de las últimas tendencias más divertidas son los diseños de esmalte de uñas artísticos, que incluso se podrían llamar el tatuaje de nuestro tiempo. Todo el mundo lo está usando; mamás, niñas, rockeros, y amantes de la moda. Esta epidemia nos llena de un sentido coqueto donde se muestra el contraste entre el arte y el júbilo en nuestros dedos.

Usar un diseño de uñas es una de la formas más fácil de darle vida a tu estilo, saliendo de la norma. Ya sea que elijas un diseño en una sola uña o la mano entera, esta es la forma más fácil de darle vida a tu estilo. Los diseños son infinitos e infinitamente creativos... es difícil probar una sin probar otra, ¡cada uno es más cool que el resto!

Una de mis mejores experiencias con una diseñadora de uñas fue con Melania, en Argentina. Ella experimentó algunos diseños en mis dedos, uno de los cuales se puede ver en mi último espectáculo Manifesto Live (GlitzTV). Jugó mi estilo a la T, absolutamente perfecto y moderno para mí. Te reto a probar algunos.

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS?

eglantina zing unas

disenos unas eglantina

eglantina zingg unas

VE TAMBIÉN:

Loading Slideshow...
  • Manicura 'colorblock' inspirada en Beetlejuice

    "Es 1 de octubre, lo que significa que oficialmente puedo lucir ¡mi manicura de Halloween! Esta es una maniucra <em>colorblock</em> inspirada en Beetlejuice usando barnices de Milani. Se usaron: Black Swift, White on the Spot, Yellow Whiz, Orange Jiffy, Red Jewel FX y Gold Jewel FX." - Cris de <a href="http://www.letthemhavepolish.com/">Let Them Have Polish</a>.

  • Verde jade es el nuevo negro

    "En honor a este maravilloso clima de otoño, decidí que finalmente es tiempo de dejar atrás el verano y hacer la transición a colores de barniz más oscuros. Amo este verde medio porque se ve genial con todas mis botas y suéteres en tonos neutrales, sin dejar de añadir algo de color". - <a href="http://www.huffingtonpost.com/amy-marturana/">Amy Marturana</a>, Intern de <em>HuffPost Home</em>.

  • Barniz con pintura escurriendo inspirado en Andy Warhol

    "Hice la gotas de pintura exactamente igual en cada uña, sólo variando la combinación de colores. Elegí colores brillantes para emular el estilo <em>pop art</em> deWarhol, y pinté las gotas una a una con una pequeña brocha para uñas" - Sarah de <a href="http://www.chalkboardnails.com/2012/09/31dc2012-day-27-inspired-by-artwork.html">Chalkboard Nails</a>.

  • Essie Buy Me A Cameo

    <a href="http://www.huffingtonpost.com/anya-strzemien/">Anya Strzemien</a>, editora <em>HuffPost</em>.

  • Essie A-List

    "Amo el barniz rojo para las temperaturas frías. Creo que me recuerda a las fotografías de mujeres de los años 40 con abrigos glamorosos y sombreros de piel, y por supuesto, uñas largas y rojas". - <a href="http://nakedartichokesflog.tumblr.com/">Erica Cheung</a>

  • Uñas inspiradas en Alexander McQueen

    "Diseñé unas uñas inspiradas en Alexander McQueen. Todos los colores que usé son Nail Inc: Baker St (azul), Carnaby St (amarillo), Notting Hill Gate (rosa), tiras instantáneas Orly Artist en negro y blanco. Creé un efecto de tresillo en el dedo anular usando un barniz de uñas LA en color naranja y en el pulgar usando tiras Orly blancas, y una esponja para el efecto degradado". - Sabrina Gayle de <a href="http://popnailspopmakeup.tumblr.com/">POP Nails</a>.

  • Essie Recessionista

    "Amo cómo es como un fruto oscuro, y un color perfecto para el otoño". - Cailli de <a href="http://www.beckermanbiteplate.com/">Beckerman Bite Plate</a>.

  • Barniz a rayas y tipo 'houndstooth'

    "Los colores que usé fueron Butter Slapper, OPI Dating A Royal, y franjas Lechat Nail Art en blanco y negro. Recientemente vi a alguien usando un estampado 'pata de gallo' (<em>houndstooth</em>) así que inmediatamente pensé que necesitaba tenerlo en mis uñas". - Chelsea de <a href="http://www.chelseasgetnailed.com/">Get Nailed</a>.

  • Manicura con acento de moño

    "Pinté mis uñas con uno de mis tonos favoritos de morado: Deborah Lippmann Between The Sheets. Y añadí un poco de glamour a mi dedo anular con un moño 3D brillante que encontré <em>online</em>". - Kaitlyn Dreyling, editora/escritora de belleza.

  • Manicura de uniforme militar

    "Aquí una manicura dedicada a mi novio que estaba en el extranjero el año pasado. Usé Kleancolor Cafe Au Lait, Kleancolor Military Green, Kleancolor Fashionista, American Apparel California Trooper. Para la uña acento, China Glaze Liquid Leather, CND Bicycle Yellow, Milani White on the Spot." - Felice de <a href="http://s-lacquer.tumblr.com/">S-Lacquerr</a>.

  • "Quería un color que me recordara al otoño, pero que no fuera el típico azul o verde oscuro". - Luwam Yeibio, ejecutiva en relaciones públicas/ marketing.

  • Chinatown

    "Este se ha convertido rápidamente en uno de mis tonos para el otoño porque es un tanto vampiresco. Un rojo no muy oscuro pero tampoco brillante, lo que me da un look clásico y fino que dura al menos una semana". Eileen de <a href="http://www.misswhoeveryouare.com/">Miss WhoEverYouAre</a>.

  • De <a href="http://www.thenailasaurus.com/">The Nailasaurus</a>.

  • De <a href="http://www.thenailasaurus.com/">The Nailasaurus</a>.

  • De <a href="http://www.youtube.com/TheeSammersaurus">The Nailasaurus</a>.

VIDEO:

 

Seguir a Eglantina Zingg en Twitter: www.twitter.com/EglantinaZingg

SIGUE VOCES