Semana de la Moda: ¡Que viva la creatividad!

El 2013 ha causado revuelo en el mundo de la moda, empezando el año con la lamentable desaparición del capo de la moda, Vittorio Missoni. Pero como en el teatro, ¡la obra debe continuar!Así se llevo a cabo la Semana de Moda para hombres primero en Milán, y luego en Berlín, donde a pesar del frío aterrorizador, los apasionados de esta gran industria salen a lucir sus últimas prendas. En esta misma tierra del Sauerkraut, fue donde primero vio la luz un gran intelectual, el Kaiser, Karl Lagerfeld, quien dio mucho que decir al cerrar su famoso desfile con dos novias en pro a la igualdad. También vimos a Maison Martin Margiela y Saint Laurent con tendencias de cuero, chalecos y ponchos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

eglantina zingg oscar de la renta
El 2013 ha causado revuelo en el mundo de la moda, empezando el año con la lamentable desaparición del capo de la moda, Vittorio Missoni. Pero como en el teatro, ¡la obra debe continuar!

Así se llevo a cabo la Semana de Moda para hombres primero en Milán, y luego en Berlín, donde a pesar del frío aterrorizador, los apasionados de esta gran industria salen a lucir sus últimas prendas. En esta misma tierra del Sauerkraut, fue donde primero vio la luz un gran intelectual, el Kaiser, Karl Lagerfeld, quien dio mucho que decir al cerrar su famoso desfile con dos novias en pro a la igualdad. También vimos a Maison Martin Margiela y Saint Laurent con tendencias de cuero, chalecos y ponchos.

moda hombres

Ahora comenzó la acción en América azotando la Gran Manzana en NYC. El controversial inglés John Galliano asume la dirección de Oscar de la Renta. ¡Eso no nos lo podemos perder! Los mejores diseñadores del mundo harán su debut para las tendencias que próximamente veremos en las calles. Carolina Herrera, Chris Benz, Jason Wu, Rag n Bone, Proenza Schouler, Rodarte y Marc Jacobs, entre otros; cualquier cosa puede pasar.

Luego continúa el show en el crisol más grande del planeta y uno de mis lugares favoritos en lo que a moda se refiere: Londres. Ahí Burberry seguro nos deleitará con alguna gran innovación, al igual que Giles Deacon, Mary Katrantzou, y la plataforma de NEWGEN, una iniciativa que apoya a nuevos diseñadores exhibiendo y presentando sus colecciones, dirigida por Lulu Kennedy y auspiciada por TopShop.

Mucho entusiasmo es lo que traerá esta nueva temporada otoño-invierno 2013, una de las épocas mas emocionantes del año. ¡Que viva la creatividad como herramienta de paz y motor generador de la armonía! Mi mejor consejo para sobrevivir estos días de locura es un chofer de Mercedes Benz, Godfrey Deeny y mucho champán con Emergen C!

VIDEO RELACIONADO:

New York Fashion Week - Moda en la calle

Popular in the Community

Close

What's Hot