La noche del Oscar, una de mis favoritas

Sin duda alguna una de mis noches favoritas en el año es la de los Oscar. Es la noche en que toda la magia hollywoodense se une para atraer la atención del mundo entero durante cuatro horasconsecutivas. Es el momento en el cual todos nos convertimos en críticos de cine y de moda, listos para poner en tela de juicio las selecciones de la academia y de los estilistas de Hollywood.Este año nuevamente la alfombra roja se convirtió en una pasarela cinco estrellas donde vimos vestidos como el Christian Dior Couture de Charlize Theron, que la hizo lucir como una verdadera diosa, los Armani Privé de Jessica Chastain y Naomi Watts que las hicieron lucir divinamente.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Sin duda alguna una de mis noches favoritas en el año es la de los Oscar. Es la noche en que toda la magia hollywoodense se une para atraer la atención del mundo entero durante cuatro horas consecutivas. Es el momento en el cual todos nos convertimos en críticos de cine y de moda, listos para poner en tela de juicio las selecciones de la Academia y de los estilistas de Hollywood.

Este año nuevamente la alfombra roja se convirtió en una pasarela cinco estrellas donde vimos vestidos como el Christian Dior Couture de Charlize Theron, que la hizo lucir como una verdadera diosa, los Armani Privé de Jessica Chastain y Naomi Watts que las hicieron lucir divinamente.

oscareseglantinazingg1

El show, a diferencia de otros años brindó la dosis perfecta de entretenimiento para mantener a la audiencia interesada. Seth McFarlane quien se estrenó como presentador hizo muy buen trabajo haciendo reír al público y rompiendo el hielo desde el principio con su interpretación de "We Saw Your Boobs" (Vimos tus pechos), y a lo largo de toda la ceremonia con chistes a veces pasados de tono pero hechos con el ingenio propio del creador de la exitosa serie animada "Family Guy".

En cuanto a los ganadores supongo que más de uno esta aún celebrando su triunfo, especialmente el equipo de "Life of a Pi" que se llevó a casa cuatro estatuillas incluyendo la de mejor director para Ang Lee. En cuanto al "Girl Power", Jennifer Lawrence se promulgó como mejor actriz con su papel en "Silver Linings Playbook", Anne Hathaway salió triunfadora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en "Les Miserables", mientras que Adele suma a su lista de galardones un Oscar por mejor canción original para "Skyfall".

Por el lado de los chicos, Daniel Day-Lewis resultó ganador del Oscar como mejor actor por su interpretación en "Lincoln", y con el cual se convierte en el hombre con más Oscares en la misma categoría. Para la categoría Mejor Actor de Reparto el ganador resultó ser Christoph Waltz, quien interpretó al Dr. King Schultz en "Django Unchained" del genio Quentin Tarantino quien a su vez se llevó el Oscar a Mejor Guión Original.

oscars3eglantinazingg

La noche cerró con broche de oro cuando el inigualable Jack Nicholson hizo par nada más y nada menos que con la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama, para anunciar el galardón a Mejor Película. Este año, "Argo", el film producido por Ben Affleck, George Clooney y Grant Heslov resultó triunfador. Con un discurso muy emotivo, Ben Affleck cerró una vez más la noche más mágica de Hollywood y será dentro de un año cuando nos volvamos a encontrar con las luces, las cámaras y los Oscar.

oscares2eglantinazingg

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture

Premios Oscar 2013: Moda en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot