Ponle un poco de moda ACNE a tu vida (FOTOS)

ACNE debutó con diseños simples, pantalones rectos, y sus ahora muy conocidas puntadas rojas. Íconos de la moda como,y Elin Kling son a menudo fotografiadas luciendo las últimas colecciones de la marca, cada una adaptándolas a su estilo individual.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hasta 1996, la palabra ACNE no tenía relación alguna con el mundo de la moda. Ese año, en Estocolmo, Suecia, un grupo de creativos escogió esas cuatro letras para representar una marca que se ha convertido en una de las más reconocidas y alabadas por entusiastas y trendsetters del mundo de la moda. Se puede decir que desde 1996, ACNE significa algo más, además de lo que todos se imaginan cuando la leen.

La marca Ambition to Create Novel Expressions o ACNE (Que a grandes rasgos se traduciría como Ambición para Crear Nuevas Expresiones) fue creada con la idea de diseñar prendas únicas, que estuvieran a tono con el ritmo y el estilo de la vida actual. Transformar el estilo más avant-garde en el más práctico para el día a día, lograr complacer con lo más pragmático al fashionista más exigente.

ACNE debutó con diseños simples, pantalones rectos, y sus ahora muy conocidas puntadas rojas. Íconos de la moda como Rihanna, Alexa Chung y Elin Kling son a menudo fotografiadas luciendo las últimas colecciones de la marca, cada una adaptándolas a su estilo individual.

Las prendas de ACNE están dirigidas a un público joven con alto nivel adquisitivo. Es ese street-wear en colores neutros, algunos diseños estampados, mini faldas, botines y plataformas que reflejan un estilo único y exclusivo. Un look apto para las calles de Soho, o para dar un paseo vespertino por Londres.

Uno de los diseños más exitosos de ACNE ha sido la famosa Pistol Boot, un botín a medio camino entre bota vaquera y bota de montar, que ha sido imitada por marcas de todo el mundo, una muestra de su éxito y reconocimiento internacional de su sentido práctico.

La marca también es conocida por sus inesperadas colaboraciones con Snowdon, el famoso fotógrafo Británico, Candy, la revista Española para travestis, y Lanvin. Según el actual director creativo de la marca, Jonny Johansson la clave para ACNE es la contrariedad cool.

Con mas de 30 tiendas alrededor del mundo incluyendo Londres, París, y Estocolmo, ACNE tiene planes de abrir otra tienda en Londres. Pero para verte y sentirte tan atractiva como una modelo sueca sólo tienes que llegar hasta la pantalla de tu computadora y navegar su última colección: shop.acnestudios.com.

EN FOTOS:

Moda ACNE

Popular in the Community

Close

What's Hot