Lentes: tus mejores aliados para el verano (FOTOS)

Ya que el verano esta al cruzar la calle, hay que estar seguras de tener a mano los instrumentos indispensables para lograr una operación veraniega exitosa. Los lentes indudablemente se convierten en nuestro mejor aliado cuando queremos darle una nuestro.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Ya que el verano esta al cruzar la calle, hay que estar seguras de tener a mano los instrumentos indispensables para lograr una operación veraniega exitosa. Los lentes indudablemente se convierten en nuestro mejor aliado cuando queremos darle un edge a nuestro look.

Tal cómo Clark Gable cuando hace de reportero y de repente... bang! sale a salvar al mundo en su outfit de super héroe, un par de gafas adecuadas puede tener el mismo efecto en ti.

En el mundo de las gafas hay tantas formas, colores, materiales y marcas que fácilmente podríamos escribir una enciclopedia, pero luego de hacer un scouting en revistas, blogs y espiar por las calles de Miami y Nueva York, he llegado a la conclusión que estos son los modelos más populares para esta temporada de playa, sol y arena.

El mundo es redondo y los lentes también:

Haciendo referencia a los años '60, lo lentes circulares están más in que nunca. Busca un par de estos en plástico o acetato en blanco o en algún color llamativo. En la foto: lentes de nastygal.com

lentes redondos rosados

Gatúbela:

Para las que quieren transportarse a los '50 y lucir sus gafas felinas por las playas del mundo, esta es sin duda una opción muy original y trendy. Miren qué regia Lana del Rey posando para la marca to watch de lentes A-Morir.

lentes felinos

Lo clásico siempre está de moda:

Si buscan un look más refinado y más French Riviera, pues la solución es encontrar un buen par de lentes al estilo Jackie O y estarás lista para una tarde de burbujas a la orilla del mar.

lentes redondos adornados

Espejito, espejito:

Mientras suena "Like a Virgin" en mi cabeza y pienso qué divertido sería tener un par de estos lentes con efecto tornasolado. Una onda muy ochentera que le va perfecto al furor del punk chic de estos días.

lentes tornasol

eglantina zingg lentes

ADEMÁS:

Eva Longoria en el US Open, 7 de septiembre de 2012

Famosas con gafas oscuras

Popular in the Community

Close

What's Hot