Las esculturas portátiles de Mónica Sordo (FOTOS)

Desde que comenzó mi pasión por la moda, mi afán por encontrar el collar perfecto que acompañaran aquel vestido negro, la correa adecuada para ponerme en la cintura con la falda plisada o el anillo perfecto que fuera un detalle pequeño pero lo suficientemente relevante para hacer las manos brillar ha sido incansable. Me declaro una amante perdida de los accesorios y siempre mantengo miencendido para encontrar talentos innovadores y de excelente calidad.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

accesorios monica sordo

Desde que comenzó mi pasión por la moda, mi afán por encontrar el collar perfecto que acompañaran aquel vestido negro, la correa adecuada para ponerme en la cintura con la falda plisada o el anillo perfecto que fuera un detalle pequeño pero lo suficientemente relevante para hacer las manos brillar ha sido incansable. Me declaro una amante perdida de los accesorios y siempre mantengo mi fashion radar encendido para encontrar talentos innovadores y de excelente calidad.

La venezolana Mónica Sordo, directora creativa de su línea de joyería auto titulada Mónica Sordo es uno de esos talentos que hablo.

Mónica, una trotamundos empedernida quien luego de estudiar estilismo y mercadeo de moda en la escuela de moda de Milán, comenzó su aventura en el amplio mundo de la moda, primero se convirtió en Editora de Moda durante cinco años en Marie Claire España, fue docente en el Instituto Europeo di Design para los talleres del Master de Estilismo de Moda, y al mudarse a Nueva York, terminó trabajando en el departamento de Relaciones Públicas de Christian Louboutin.

En el 2011, Mónica decide tomar la aventura y comenzar su propia línea de joyería para crear pequeñas esculturas metálicas con formas bastante industriales que brindaran a quien las lucieran un sentido de poder, sensualidad y vanguardia.

Sus colecciones Concrete Jungle y Meduse, ambas producidas parte en Caracas y parte en Nueva York por un pequeño grupo de joyeros quienes traducen sus diseños a piezas hechas en plata y bronce con baño de oro 18 KT, están colmadas de una onda muy Indie-rock con un cierto guiño al Art Deco, perfecta para quien quiere ser rebelde de una manera muy sofisticada. Por mi parte, he hecho una de sus piezas mi amuleto de la fuerza, su triple cuff con spikes se ha convertido en mi compañera de batalla desde que la recibí y ya muy pocas falta en mis outfits.

Su última colección Meduse es para la diosa moderna, la Cleopatra contemporánea, una mujer regia, fuerte, con mucha personalidad y estilo, lista para vestir una pieza a la altura de la marca.

Conoce más sobre La marca visitando su website: monicasordo.com

Las esculturas de Mónica Sordo

Close

What's Hot