El furor por los aretes falsos ('ear cuffs')

Como he declarado en temas anteriores, tengo un delirio inmenso por los accesorios. Últimamente hay una pieza en particular que se ha convertido en una obsesión que me acompaña en mis sueños más profundos: el.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Como he declarado en temas anteriores, tengo un delirio inmenso por los accesorios. Últimamente hay una pieza en particular que se ha convertido en una obsesión que me acompaña en mis sueños más profundos: el ear cuff.

Una pieza muy insinuante, que puede dar ese "ZAS" a tu look manteniendo la elegancia, convirtiéndolo en el detalle perfecto para derrochar en esta temporada.

Celebridades como Michelle Williams, Diane Kruger, Rihanna y Alicia Keys han sido fotografiadas con su respectivo ear cuff, al igual que las invitadas a las semanas de la moda de Milán, Nueva York y Londres, que siempre andan dictando tendencias cuando sus fotografías son publicadas en los blogs de moda más famosos del mundo.

DIANE KRUGER Y ALICIA KEYS LUCEN SUS 'EAR CUFFS':
earcuffsaretesfalsosgetty

Paralelamente durante la temporada de desfiles de Otoño/Invierno 2013, vimos como Chanel, Dries Van Notten y Moschino Cheap & Chic, se apoyaron en esta super pieza para adornar a sus modelos.

---

Si te llaman la atención, aquí algunas opciones:

'Ear cuffs'

EN VIDEO:

Popular in the Community

Close

What's Hot