Bolsos responsables, hechos en Venezuela (FOTOS)

La diseñadora de bolsos venezolana María Teresa Aristeguieta recibió el premio de la revistaal diseño de un bolso "socialmente responsable". Los Independent Handbag Designer Awards reconocen el trabajo de diseñadores originales y emergentes en el campo de las carteras y bolsos. Más de 7,000 diseñadores de todas partes del mundo participaron la séptima edición de este concurso celebrado en el teatro de la Escuela de Artes Visuales en Nueva York.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La diseñadora de bolsos venezolana María Teresa Aristeguieta recibió el premio de la revista InStyle al diseño de un bolso "socialmente responsable".

Los Independent Handbag Designer Awards reconocen el trabajo de diseñadores originales y emergentes en el campo de las carteras y bolsos. Más de 7,000 diseñadores de todas partes del mundo participaron la séptima edición de este concurso celebrado en el teatro de la Escuela de Artes Visuales en Nueva York.

Entre los 25 finalistas hubo diseñadoes de México, Nicaragua, Perú y Venezuela, quienes compitieron para llevarse premios al mejor "bolso ecológico", "mejor bolso confeccionado por estudiantes"y "mejor bolso hecho a mano", entre otras categorías.

Aristeguieta tiene más de 13 años en el mundo del diseño de accesorios que capturan la esencia única y especial de la mujer moderna, siempre en la búsqueda de un bolso de alta calidad y originalidad.

La cartera premiada es fabricada por artesanos madereros venezolanos, por lo cual Aristeguieta lleva este premio a Venezuela, y espera que le permita abrirse campo en el competitivo mercado de Estados Unidos.

Los bolsos hechos de María Teresa Aristeguieta son únicos, confeccionados a manos con distintos materiales como el cuero, las piedras, la madera de color natural venezolana, entre otros que crean una pieza con la mezcla perfecta de estética y funcionalidad.

Su más reciente colección está disponible aquí

bolsos responsables

La diseñadora:
maria teresa aristeguiet

MIRA ADEMÁS:

Bolsos de famosas

Close

What's Hot