Fentermina (acxion, terfamex) para adelgazar

Al primer día de tomar 15 mg. de Acxion para adelgazar vas a sentirte bien. Las tabletas de Acxion quitan las ganas de comer dulces.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Al primer día de tomar 15 mg. de Acxion para adelgazar vas a sentirte bien. Las tabletas de Acxion quitan las ganas de comer dulces.

Algunos de mis pacientes tienen Resistencia a la Insulina por su herencia familiar. Eso les causa caída de cabello, aumento de la grasa del abdomen pero sobretodo ansiedad por los carbohidratos. Sin el tratamiento correcto es imposible controlarse.
Acxion han llenando de esperanzas a muchos pacientes con ansiedad por comer.

Recomendación médica sobre Acxion

Cómo tomar tabletas de Acxion (fentermina) para adelgazar

¿Qué es Acxion? El medicamento Acxion es Fentermina, una medicina que suprime el apetito.

  1. La Fentermina aumenta la hormona que se produce cuando nos asustamos: la Adrenalina.
  2. Cuando la Adrenalina llega al cerebro disminuye el apetito y nos pone en alerta.

La medicina Acxion tiene un efecto similar a la Sibutramina pero más localizado en el cerebro.

IMPORTANTE: Acxion está disponible en cualquier farmacia desde hace muchos años pero antes de empezar a tomar 15 mg cada mañana debes conocer sus efectos en el sueño.

Dormir profundo provoca cambios hormonales que controlan el apetito y mejora nuestro metabolismo. La Fentermina disminuye el hambre el primer día, pero su efecto se pierde porque interfiere con el sueño profundo.

Además la causa de los ataques de ansiedad está realmente en el estómago. Por eso los alimentos ricos en proteína son un tratamiento mejor orientado. También el ejercicio intenso y la Metformina actúan en el estómago.

Cada año son publicados cientos de revisiones sobre el whey protein, el ejercicio y la Metformina para adelgazar. En cambio, la mayoría de los estudios de Fentermina fueron realizados hace 20 años.

¿Tienen alguna duda sobre Fentermina?

Más para ver en HuffPost Voces:

Consume más proteína

10 maneras de elevar tu metabolismo

Close

What's Hot