Así se estimula el punto E (para adelgazar)

Tener sobrepeso es malo, pero pasar hambre es peor. Sentir ansiedad por comer evidencia que no estás estimulando la parte del estómago que quita el hambre.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
young woman trying decide...
young woman trying decide...

medidorsaciedad

Según su efecto en el estómago cada alimento provoca una respuesta diferente. En el estómago hay un punto que al ser estimulado provoca la sensación de llenura. Este truco casero pretende calcular el valor de la hormona que allí se fabrica (Ghrelina)

Tener sobrepeso es malo, pero pasar hambre es peor. Sentir ansiedad por comer evidencia que no estás estimulando la parte del estómago que quita el hambre.

El truco casero para medirse el metabolismo fue útil para las pacientes que engordaban por esa causa pero hoy tuve una que sentía ansiedad en las tardes. Por eso le pregunté qué había comido y le recomendé buscar cuanto tiempo debería pasar sin hambre según este Medidor de Saciedad (foto).

Ahora podía calcular cuántas horas duraría elevada su hormona del hambre después de cada alimento.

Por culpa del jugo de naranja y otros carbohidratos su estómago solo producía la hormona que quita el hambre con los alimentos de la derecha.

Como utilizar el Medidor de Saciedad

Revisa a cuál grupo de alimentos pertenece tu próximo alimento.

Resultados

Los alimentos de la izquierda aumentan el apetito. Mientras que los de la derecha lo disminuyen.

Ejemplos:

Irónicamente las Nutricionistas han sido siempre flacas y solo quien ha sentido ansiedad sabe lo difícil que es controlarla.

Avísame cuál alimento quieres que agregue.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

TAMBIÉN VE:

Calorías saludables

ADEMÁS:

Popular in the Community

Close

What's Hot