Lo que nadie te cuenta sobre la temida celulitis

Lo que nadie te cuenta sobre la temida celulitis
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Tamara Ecclestone is revealed as face of celebrity hairdresser Royston Blythe at The Dorchester Hotel in London.
Tamara Ecclestone is revealed as face of celebrity hairdresser Royston Blythe at The Dorchester Hotel in London.

Dr. Wolf: Tengo que confesarle que realmente odio mi celulitis. ¿Hay algo que funcione de verdad y que me pueda recomendar como especialista?

Dr. Wolf: Recientemente, la FDA aprobó un procedimiento mínimamente invasivo, y con muy buenos resultados, llamado "Cellfina", la cual trabaja cortando las bandas que conectan los tejidos y que caen hacia abajo provocando la celulitis. Este es un procedimiento que se ejecuta con anestesia local.

Una vez que estas bandas se liberan la piel se recupera para suavizarse y en tan sólo tres días ya comienzan aparecer los resultados. El procedimiento consiste en un pequeño dispositivo del tamaño de la aguja que se aplica la luz de presión rápida y repetida sobre la celulitis.

El procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, dependiendo del número de bolsillos de celulitis que necesitan ser tratados. No han existido complicaciones graves asociadas con la "Cellfina" hasta la fecha. La mayoría de los efectos secundarios más comunes reportados por los pacientes incluyen dolor y moretones con dolor mínimo.

Pero viene la parte más importante, la satisfacción del paciente: a un año se puede comprobar que el 94 por ciento está satisfecho con los resultados. El costo del procedimiento oscila entre los 2 mil y 5 mil dólares dependiendo del número de hoyuelos de la celulitis, la práctica médica y la ubicación geográfica.

Relacionado en HuffPost Voces

Método IOBELLA

Popular in the Community

Close

What's Hot