Envejecer con alegría

Lo que hace falta es mantener el ánimo en alto, enfocarse en soluciones seguras y saludables para mejorar nuestro aspecto y seguir los consejos y recomendaciones apropiadas de profesionales.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
An elderly couple walks in le Touquet, northern France, on September 8 ,2013. AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)
An elderly couple walks in le Touquet, northern France, on September 8 ,2013. AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

Dr. Wolf: No me gusta envejecer. Cada vez que miro en el espejo siento ganas de llorar. ¿Qué puedo hacer sin perjudicar mi buena salud?

Dr. Wolf: No eres la única que me hace esta pregunta. Tengo muchas pacientes, tanto hombre como mujeres, que se angustian y me hacen el mismo cuestionamiento.
A veces el hecho va más allá de cómo se ven, sino realmente de cómo se sienten, al fin de cuentas, esto último es lo más importante y lo que cuenta.

Afortunadamente, tanto la cirugía plástica como otras opciones no quirúrgicas están disponibles para mejorar la apariencia de una persona. A pesar de que todos debemos ser felices de la manera como naturalmente lucimos, a veces necesitamos tratamiento y la ayuda de los cirujanos para sentirnos mejor. ¿No crees?

De acuerdo con muchas estadísticas, las nuevas generaciones viven más, se sienten mejor y disfrutan de una vida más satisfactoria. Estamos experimentando una vida mucho mejor que nuestras generaciones anteriores.

Me acordé recientemente de cuán vitales podemos ser y sentirnos en un concierto de Fleetwood Mac. Creía ver a una niña bailando y me preguntaba: ¿se irá a sentar en algún momento?

De repente, una luz se reflejó en la "niña", sin embargo era una bella abuela. Disfrutaba de la música como en sus mejores años y aunque sus movimientos eran más lentos, su espíritu estaba todavía allí.

Lo que hace falta es mantener el ánimo en alto, enfocarse en soluciones seguras y saludables para mejorar nuestro aspecto y seguir los consejos y recomendaciones apropiadas de profesionales médicos cualificados.

>>> MIRA UNO DE LOS ÚLTIMOS VIDEOS DEL DR. WOLF EN UN NUEVO DÍA EN TELEMUNDO:

Popular in the Community

Close

What's Hot