Elimina esas manos envejecidas

La piel de las manos puede cambiar dramáticamente para bien con el tratamiento de láser. Por supuesto, la prevención es un factor importante con el uso del protector solar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Closeup on two hands
Closeup on two hands

Dr. Wolf, ¿Es cierto que está aprobado por la FDA tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos? Tengo 65 años, me he hecho otros procedimientos, sin embargo mis manos revelan mi edad. ¿Puede ayudarme, por favor?

Dr. Wolf: Tienes la información correcta. Radiesse obtuvo recientemente la aprobación de la FDA para el tratamiento de las manos envejecidas.

Aunque Radiesse no es nuevo, el hecho de que la FDA lo haya aprobado da seguridad y confianza a los cirujanos para hacerlo. Por muchos años se ha utilizado como un agente de relleno facial y en el caso de las manos ha ayudado de forma notoria a un mejor aspecto de estas. Además de Radiesse, el injerto de grasa se ha utilizado junto con rellenos de ácido hialurónico y Sculptra para mejorar la apariencia de las manos que van cambiando su aspecto con el paso de los años. Todas estas cargas ayudan a mejorar ese aspecto venoso.

El procedimiento es relativamente simple de la forma en que se hace en la oficina. Una crema anestésica tópica se coloca en la mano. Radius se inyecta y se extiende suavemente. El paciente puede permanecer hinchado por un par de días, pero mejora de 3 a 4 días. Las complicaciones de este procedimiento incluye sangrado, moretones y algunos abultamientos o granos. Normalmente, es muy bien tolerado y los pacientes quedan contentos con los resultados.

Además de mejorar ese aspecto venoso, la piel de las manos puede cambiar dramáticamente para bien con el tratamiento de láser. Por supuesto, la prevención es un factor importante con el uso del protector solar.

>>> MIRA EL DR. WOLF EN EL SHOW "UN NUEVO DÍA" DE TELEMUNDO:

Popular in the Community

Close

What's Hot