Doctora Nancy Alvarez

Recibir actualizaciones de Doctora Nancy Alvarez
 

¿Cuántos orgasmos puede usted tener?

Publicado: 15/03/2013 16:57

orgasmos

Una revista de farándula me hizo una entrevista donde me preguntaban sobre mi sexualidad. Con mis respuestas se armó tremendo escándalo, se hizo una encuesta sobre mis respuestas a la pregunta de cuántos orgasmos se pueden tener en una noche de amor, que me lleva a una triste conclusión: ¡qué mal estamos, sexualmente hablado, los latinos!

Según los que llamaron o escribieron al correo electrónico, la mayoría de los latinos que viven en Estados Unidos, tienen un sexo aburrido, mecánico y pobre. Es una pena. Solo 27 consideran que se pueden tener más de 20 orgasmos en un encuentro sexual.

Antes se creía que solo una cantidad mínima de mujeres eran multiorgásmicas, o sea, tenían la capacidad de tener muchos orgasmos seguidos. Hoy, sabemos que TODA mujer tiene la capacidad para ser multiorgásmica. Si lo es o no lo es, depende de que su compañero la estimule tan pronto empieza a "bajar" al tener un orgasmo, a entrar en la etapa de resolución.

Al ser estimulada sexualmente, al poco tiempo de obtener su primer orgasmo, logra que la mujer vuelva a estimularse y tenga uno, dos, tres, cuarenta orgasmos si quiere... Con algo maravilloso, cuando alcanza el último este es tan fuerte y placentero, que será casi una experiencia de éxtasis. Hay que tener pendiente que cada vez que baje debe ser estimulada de nuevo, y vuelve a subir.

Después se creía que los hombres no podían tener más de un orgasmo. Ya es ciencia que el hombre, si logra separar eyaculación de orgasmo, con ejercicios simples, puede ser multiorgásmico como la mujer, lo único que debe aprender es tener orgasmo sin eyacular. Esto se consigue con un simple ejercicio, adquiriendo control sobre el músculo pubocoxígeo. Hará el amor toda la noche sin parar hasta que no quiera más y entonces, eyacula.

Este tema es tan viejo como la humanidad. En Oriente el famoso sexo tántrico es algo que se practica y consiste en aprender a tener orgasmos múltiples, entre otras cosas. Ellos descubrieron MUCHO antes que la ciencia, que mientras más veces tengamos orgasmos o más nos acerquemos a él y lo detengamos, más fuerte y gratificante será el orgasmo final. Hicieron del sexo una experiencia de éxtasis, plena, un arte.

Nosotros, por nuestra cultura Judea-cristiana estamos llenos de tabúes hacia la sexualidad y esto nos lleva a tener sexo muy mecánico, muy casero y rutinario. Ojo hombres: si algo odia una mujer es tener sexo monótono, casero, mecánico. El hombre, por su miedo a perder la erección tiende a ir directo al grano, además de que se satisface mucho más rápido que la mujer, no DISFRUTA hacer el amor y termina siendo muy mal amante.

Las mujeres queremos un amante de mano lenta, las mujeres adoramos el sexo gourmet, el sexo que es como una buena cena, despacito, suavemente y tomándose su tiempo.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, he observado que la mayoría de los hispanos tenemos MUCHO que aprender sobre este tema, hemos confundido la práctica con la teoría. Los hombres hispanos, sobre todo, practican mucho, pero en teoría, en conocimiento sobre sexo, sacan cero si le dan un examen. Sin teoría no puede haber buena práctica. La sexualidad es algo que se desarrolla, nace con nosotros y no tiene límite, los límites se los ponemos nosotros mismos. En el placer sexual, el cielo es el límite.

Estoy segura que los de esa encuesta nunca se han leído un buen libro sobre sexualidad, nunca han intentado pasar horas haciendo el amor; pobrecitos, de lo que se están perdiendo.

Recuerden, siempre que hacemos el amor con otra persona, el sexo es relación con otro, sin una buena relacion emocional, difícilmente se puede hablar de un buen encuentro sexual y mucho menos de ser multiorgásmico.

Resumen:

  • Hoy día es un hecho científicamente comprobado que tanto el hombre como la mujer pueden ser multiorgásmicos.
  • En Oriente por años se ha practicado el sexo tántrico, donde hacer el amor es una experiencia de éxtasis y se logran varios orgasmos.
  • Es un hecho que mientras más repetimos el acercarnos al orgasmo y parar o el tener varios orgasmos seguidos, mucho mayor será el placer logrado en el último.
  • Hay que olvidarse un poco de la genitalidad y dedicar más tiempo a las sensaciones, las caricias, sensualidad en vez de la sexualidad.
  • No se puede dejar de lado que la mujer se excita si siente que tiene una relacion de intimidad, de apoyo emocional, de afecto. No olvide: el hombre llega al afecto a través del sexo, la mujer llega al sexo a través del afecto.

MÁS TIPS PARA AUMENTAR EL PLACER EN LA CAMA:

Loading Slideshow...
  • Aries y su placer

    Los Arianos suelen ser calientes, expansivos, eróticos sin entrar en suavidades ni sutilezas. Sus zonas más eróticas son los pechos, los genitales y sus alrededores, tanto en hombres como en mujeres.

  • Tauro y su placer

    A una Taurina, los besos y las caricias con la lengua en el cuello las pone muy "hot". Para ellos, lo mejor son las caricias alrededor de los genitales y en la barriga. Ambos sexos desfrutan de un coito largo y sin violencia.

  • Géminis y su placer

    Son muy sensuales como todo signo de aire. El proceso erótico les pasa por la cabeza. Fantasean mucho cuando les acarician las piernas y los brazos. Se excitan mucho con las sutilezas. Tanto para ellas como para ellos, cualquier roce en cualquier parte de sus cuerpos los pone en buena sintonía.

  • Cáncer y su placer

    Ella para llegar al clímax necesita mucho trabajo y dedicación. Sus zonas erógenas están en todo el cuerpo cualquier caricia, y si viene acompañada de ternura las puede poner caliente. Él prefiere una lengua traviesa en la panza y más abajo también.

  • Leo y su placer

    Se calientan con las caricias muy lentas en las manos y los antebrazos. Ellos mueren por los besos en la nuca, y ellas por los mordiscos en los pezones.

  • Virgo y su placer

    Los Virginianos adoran las caricias en la espalda y en los glúteos. Y como a todo signo de aire hay que tenerle paciencia.

  • Libra y su placer

    Las Librianas necesitan "amor" y "devoción" de parte de sus amantes. Si estas cualidades vienen acompañadas de delicados mordiscos en el cuello y suaves besos en los hombros, la felicidad será completa. Ellos mueren por eróticos besos en los muslos.

  • Escorpión y su placer

    El cuerpo de un Escorpiano sea hombre o mujer es un delicado y muy sensible violín. Las caricias en los pechos y en los genitales son esenciales para ponerlos a tono. Unas suaves chupaditas en los dedos de las manos y pies, pueden dejarlos totalmente enloquecidos.

  • Sagitario y su placer

    Son calientes por donde se les busque, pasionales sin medida y eternos buscadores de placer. Los pechos y el cuello, en las mujeres. Los hombres se mueren de pasión con una dulce caricia en los glúteos.

  • Capricornio y su placer

    Si logras convencerlos de que es más importante gozar del sexo que ocuparse del trabajo, sus zonas erógenas se concentran en la pancita y los genitales. Estos nativos necesitan caricias concretas, nada de sutilezas, para disfrutar del sexo. Sus partes erógenas son el centro de su placer.

  • Acuario y su placer

    Como todo signo de aire mueren por las sutilezas y necesitan ser tratados como instrumentos musicales. Su libido se estremece de placer cuando les recorren el cuerpo con manos expertas. Tienen que sentirse cómodos a la hora de gozar, cualquier forma de presión los enfría definitivamente.

  • Piscis y su placer

    Las zonas más erógenas de los Piscianos son la espalda, los glúteos y la parte detrás de las rodillas. Soy muy sensibles a las caricias en el pelo y a cualquier detalle de ternura durante el acto sexual.

Loading Slideshow...
  • Posiciones sexuales para Aries

    Aries siente que debe dominar, poseer, llevar la delantera y el mando. Y aunque un hombre Aries siempre busca una posición de poder, tanto hombre como mujer tomarían la iniciativa en el juego sexual. Una posición de dominio sería la mujer arrodillada, apoyada en los brazos, para que el hombre la tome por atrás. Para una Aries lo ideal es arriba del hombre.

  • Posiciones sexuales para Tauro

    Un Tauro primero cena con su amante, luego se pone un rico perfume y se prepara para ser poseído. Le encanta el jueguito previo y si la pareja hace todo el trabajo, mucho mejor. Tauro busca la comodidad y espera recibir mucho en calidad y cantidad. Una buena posición para ambos sexos sería el hombre en una silla y ella, de frente a él, sentada sobre sus piernas.

  • Posiciones sexuales para Géminis

    Géminis adora los experimentos y cuanto más fantasiosos los disfruta mucho más. Además de querer probar alguna posición divertida o excitante, gusta de productos eróticos como geles, sabores, aromas y otros complementos. Posee una enorme imaginación y no le importa dominar o ser dominado: sólo se preocupa por disfrutar mucho el buen momento. Una buena posición para los dos sexos es el hombre de rodillas en la cama y ella con las piernas sobre los hombros de él.

  • Posiciones sexuales para Cáncer

    Cáncer suele ser tradicional y no le gusta demasiado fantasear en sus relaciones íntimas. Las Cáncer y los Cáncer actúan diferente. Ellas van a lo tradicional, se dejan besar y esperan a que ellos dominen y pongan el ritmo. Cualquier cambio o juego raro las pone nerviosas. Ellos también van a lo tradicional, pero si la chica quiere jugar un rato y se pone atrevida, aceptan la novedad. Algo que ambos disfrutan mucho es el sexo oral como juego preliminar.

  • Posiciones sexuales para Leo

    Leo necesita hacerse notar. Incluso en la intimidad busca llamar la atención de su pareja: le gusta mirarse en el espejo, sacarse fotos o incluso videograbarse. Verse a sí mism@ en el acto le resulta muy excitante. Una posición excelente para los hombres Leo es apoyarla a ella en sus cuatro extremidades sobre una mesa y poseerla. Las mujeres Leo buscan quedar arriba y colocar sus brazos en el pecho de él.

  • Posiciones sexuales para Virgo

    Virgo es muy tradicional a la hora del amor. Cualquier contacto con su pareja debe caber en su esquema ético y estético. No se fascina con aromas, sabores o aditamentos que le lleven a una mayor excitación, prefiere lo natural. Una buena posición tanto para ellos como para ellas, es el típico "misionero": ambos acostados, el hombre sobre la mujer.

  • Posiciones sexuales para Libra

    Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones.

  • Posiciones sexuales para Escorpión

    Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos.

  • Posiciones sexuales para Sagitario

    Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados.

  • Posiciones sexuales de Capricornio

    Para Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda.

  • Posiciones sexuales de Acuario

    Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura.

  • Posiciones sexuales de Piscis

    Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo.

 

Seguir a Doctora Nancy Alvarez en Twitter: www.twitter.com/dranancyalvarez

SIGUE VOCES