El mejor regalo de Navidad: un vibrador

Muchas personas se preguntan, ¿qué es exactamente un vibrador? Es una máquina pequeña que vibra a diferentes ritmos (que pueden ser seleccionados por usted según lo desee) de forma constante. Tienen diferentes formas y tamaños, diversos colores y materiales (unos más suaves que otros) y pueden usar pilas o ser eléctricos. Algunos de los más caros traen accesorios para masajear diferentes partes del cuerpo, incluso pueden trabajar con calor para los músculos adoloridos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

nancy vibrador

Muchas personas se preguntan, ¿qué es exactamente un vibrador? Es una máquina pequeña que vibra a diferentes ritmos (que pueden ser seleccionados por usted según lo desee) de forma constante. Tienen diferentes formas y tamaños, diversos colores y materiales (unos más suaves que otros) y pueden usar pilas o ser eléctricos. Algunos de los más caros traen accesorios para masajear diferentes partes del cuerpo, incluso pueden trabajar con calor para los músculos adoloridos.

Los vibradores son muy buenos para el masaje corporal, ayudan a relajar y calmar los músculos adoloridos. También son sumamente recomendados para la masturbación, ya que con ellos podemos lograr mayor intensidad y de forma continua, precisamente lo que necesitan algunas mujeres que están aprendiendo a obtener un orgasmo.

Si usted teme hacerse adicta a este objeto sexual, si usted tiene creencias religiosas que le impiden recurrir a la masturbación, es posible que se sienta muy nerviosa. De ser así le recomiendo hablar con un terapista sexual sobre sus temores y creencias, nunca se fuerce a hacer algo que teme o que no desea, no sólo en esta área, sino en todas las áreas de su vida.

Las mujeres hemos sido educadas para COMPLACER a los otros, para PREOCUPARNOS por los otros ¿y de usted, quién se ocupa? Una regla de oro para ser feliz y mantener su salud mental es NO HAGA NADA QUE NO QUIERE HACER, y mucho menos si lo está haciendo "SOLO POR COMPLACER A OTRO". De no sentirse así, concédase la oportunidad de descubrir si en su caso, esta forma de estimulación funciona y la hace sentir mejor.

CÓMO USAR EL VIBRADOR:

- Jamás use el vibrador sobre la piel mojada o en el agua. Existen algunos hechos precisamente para usar en el agua, pero lo especifican.

-Recórrase el cuerpo con él, explorando varias partes. Es importante ver cómo tolera la intensidad de esas vibraciones, especialmente en las proximidades del clítoris. Ensaye variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador. Si viene con diferentes accesorios, pruébelos. Tómese su tiempo, relájese y comience a aprender de qué manera reacciona su cuerpo a esta nueva estimulación.

-Siempre use un lubricante y limpie bien su objeto sexual antes y después de usarlo.

-No comparta objetos sexuales con otras personas. Por medio de éstos puede transmitirse el VIH (Virus del sida).

-Existen zonas muy sensibles en el cuerpo sobre las cuales no es recomendable usar el vibrador directamente, casi siempre son el clítoris y los senos, en la mujer. Si este es su caso, comience con toques muy leves, apenas un roce.

También puede empezar por los lados o usar una toallita. Es importante mantener lubricada el área, sino se puede producir enrojecimiento, irritación y escozor.

-No use el vibrador sobre la piel inflamada o si tiene en esa parte alguna erupción.

No se preocupe por el tiempo que necesite, su cuerpo tiene capacidad orgásmica, sólo necesita que lo estimulen.

Cuando las mujeres con disfunción orgásmica (lo que se llamaba antes frigidez) comienzan a trabajar con el vibrador, tiende a concentrar TODO su interés en él, convirtiéndolo en su centro de atención, lo cual se entiende porque la estimulación que proporciona es muy fuerte y llama mucho la atención.

Deben recordar que no van a tener una relación con el vibrador, sino que van a usarlo para tener una experiencia sexual, y los ingredientes de ésta incluyen la fantasía, las imágenes sexuales, la estimulación sensual (no sexual, dije sensual) y el movimiento.

Por último, es bueno recordar que es posible que el uso de esta estimulación tan fuerte, directamente sobre áreas sensibles, produzca cierta insensibilidad momentánea... NO SE ASUSTE, sólo cambie el tipo de toque y muévase a otra parte por un momento, hasta que desaparezca esta sensación.

Considero que el perro es el mejor amigo del hombre y el vibrador es el mejor amigo del hombre para el sexo, sin embargo la mayoría de los hombres odian que su mujer le traiga un vibrador a la cama. ¿Por qué? Eso amerita otro artículo sobre vibradores y cómo lo ven los hombres.

Juegos y juguetes para Aries

Juegos y juguetes sexuales para tu signo

MÁS GALERÍAS RELACIONADAS:

Ingredientes mágicos para avivar la pasión

Posiciones sexuales para Aries

Las posiciones sexuales de cada signo

Close

What's Hot