Doctora Nancy Alvarez

Recibir actualizaciones de Doctora Nancy Alvarez
 

El mejor regalo de Navidad: un vibrador

Publicado: 22/12/2012 10:18

nancy vibrador

Muchas personas se preguntan, ¿qué es exactamente un vibrador? Es una máquina pequeña que vibra a diferentes ritmos (que pueden ser seleccionados por usted según lo desee) de forma constante. Tienen diferentes formas y tamaños, diversos colores y materiales (unos más suaves que otros) y pueden usar pilas o ser eléctricos. Algunos de los más caros traen accesorios para masajear diferentes partes del cuerpo, incluso pueden trabajar con calor para los músculos adoloridos.

Los vibradores son muy buenos para el masaje corporal, ayudan a relajar y calmar los músculos adoloridos. También son sumamente recomendados para la masturbación, ya que con ellos podemos lograr mayor intensidad y de forma continua, precisamente lo que necesitan algunas mujeres que están aprendiendo a obtener un orgasmo.

Si usted teme hacerse adicta a este objeto sexual, si usted tiene creencias religiosas que le impiden recurrir a la masturbación, es posible que se sienta muy nerviosa. De ser así le recomiendo hablar con un terapista sexual sobre sus temores y creencias, nunca se fuerce a hacer algo que teme o que no desea, no sólo en esta área, sino en todas las áreas de su vida.

Las mujeres hemos sido educadas para COMPLACER a los otros, para PREOCUPARNOS por los otros ¿y de usted, quién se ocupa? Una regla de oro para ser feliz y mantener su salud mental es NO HAGA NADA QUE NO QUIERE HACER, y mucho menos si lo está haciendo "SOLO POR COMPLACER A OTRO". De no sentirse así, concédase la oportunidad de descubrir si en su caso, esta forma de estimulación funciona y la hace sentir mejor.

CÓMO USAR EL VIBRADOR:

- Jamás use el vibrador sobre la piel mojada o en el agua. Existen algunos hechos precisamente para usar en el agua, pero lo especifican.

-Recórrase el cuerpo con él, explorando varias partes. Es importante ver cómo tolera la intensidad de esas vibraciones, especialmente en las proximidades del clítoris. Ensaye variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador. Si viene con diferentes accesorios, pruébelos. Tómese su tiempo, relájese y comience a aprender de qué manera reacciona su cuerpo a esta nueva estimulación.

-Siempre use un lubricante y limpie bien su objeto sexual antes y después de usarlo.

-No comparta objetos sexuales con otras personas. Por medio de éstos puede transmitirse el VIH (Virus del sida).

-Existen zonas muy sensibles en el cuerpo sobre las cuales no es recomendable usar el vibrador directamente, casi siempre son el clítoris y los senos, en la mujer. Si este es su caso, comience con toques muy leves, apenas un roce.

También puede empezar por los lados o usar una toallita. Es importante mantener lubricada el área, sino se puede producir enrojecimiento, irritación y escozor.

-No use el vibrador sobre la piel inflamada o si tiene en esa parte alguna erupción.

No se preocupe por el tiempo que necesite, su cuerpo tiene capacidad orgásmica, sólo necesita que lo estimulen.

Cuando las mujeres con disfunción orgásmica (lo que se llamaba antes frigidez) comienzan a trabajar con el vibrador, tiende a concentrar TODO su interés en él, convirtiéndolo en su centro de atención, lo cual se entiende porque la estimulación que proporciona es muy fuerte y llama mucho la atención.

Deben recordar que no van a tener una relación con el vibrador, sino que van a usarlo para tener una experiencia sexual, y los ingredientes de ésta incluyen la fantasía, las imágenes sexuales, la estimulación sensual (no sexual, dije sensual) y el movimiento.

Por último, es bueno recordar que es posible que el uso de esta estimulación tan fuerte, directamente sobre áreas sensibles, produzca cierta insensibilidad momentánea... NO SE ASUSTE, sólo cambie el tipo de toque y muévase a otra parte por un momento, hasta que desaparezca esta sensación.

Considero que el perro es el mejor amigo del hombre y el vibrador es el mejor amigo del hombre para el sexo, sin embargo la mayoría de los hombres odian que su mujer le traiga un vibrador a la cama. ¿Por qué? Eso amerita otro artículo sobre vibradores y cómo lo ven los hombres.

Loading Slideshow...
  • Juegos y juguetes para Aries

    Los arianos son de fuego, pero su estilo particular es "al pan, pan, y al vino, vino". Es decir, nada de jueguitos y vamos a los papeles. De todos modos les recomendamos algo de arroz con leche. Tanto a hombres como féminas les ofrecemos una excelente idea: sexo oral con una pastilla de menta en la boca o un cubito de hielo.

  • Juegos y juguetes para Tauro

    Como todo signo de tierra, son materialistas, pero su lógica ambición no los priva que de vez en cuando y en las condiciones más favorables, les encante un buen revolcón. Como su imaginación es bastante limitada, le vamos a recomendar solamente aromas y aceites. Hay en el mercado muchos aceites aromáticos que pueden colocarse en los pequeños valles íntimos de la pareja y con el tiempo pueden intensificar la exploración poniéndose más audaces y deliciosamente perfumados. Para las taurinas muy solitarias, le recomendamos un vibrador de baja potencia fabricado con siliconas alemanas. Y para las más audaces, que salen a correr, les aconsejamos las bolas vaginales.

  • Juegos y juguetes para Géminis

    Como estos nativos son muy imaginativos y audaces, podemos recomendarles un buen <em>tutti fruti</em>. A los hombres les encanta que le hagan un lento desnudo de vez en cuando, y si es posible que ella se vista de enfermerita o de estudiante. A ellas les viene de maravillas un estilo "obrero" de la construcción. A la hora de usar juguetes, les recomiendo algunos aparatos que estimulen todos los centros sexuales o un estimulador vaginal que se usa mientras las parejas tienen sexo.

  • Juegos y juguetes para Cáncer

    Las cancerianas necesitan al famoso "dedos mágicos" y el trabajo para despertar su libido no será tan fácil, o mejor dicho: no te lo harán fácil. Para estimularlas a la hora de la pasión necesitarán mucha sensibilidad y paciencia de su pareja. Para estas "amas de casa desesperadas", les recomendamos el juguete<em> top</em> del sexo y especialista en la búsqueda del maravilloso punto G. Lo encuentras en una <em>sex shop</em>.

  • Juegos y juguetes para Leo

    Los leoninos necesitan mucha pasión y estímulo. Todo el tiempo debes demostrarle que "adoras" estar en sus brazos y que una sesión de cama con él o con ella es lo mejor que te pasó en la vida. Tanto hombres como mujeres pueden usar el juguete llamado "el pan de la locura", que estimulan el pene y el ano con el movimiento pélvico. Si se trata de ellas, se colocan en la vagina y en el ano sostenido por la cintura. Estos juguetitos pueden estar acompañados por un delicioso sabor a frutilla que se coloca en los pezones de ambos amantes.

  • Juegos y juguetes para Virgo

    No son precisamente los grandes amantes del zodíaco y a la hora de compartir con el otro la cama, se ponen un poco molestos. Para incentivarlos hay que convencerlos de que el sexo es necesario para la "salud mental". El trato con ellos debe ser tierno y cero agresión. Estos nativos no usarían juguetitos ni disfraces en pareja, pues se sentirían ridículos. Ellas "solas" podrían usar vibradores y ellos un masturbador que es un cilindro que se coloca en el pene. En pareja se les aconseja el gel que se pone en el profiláctico para calentar la zona, y un estimulador anal para los dos en el momento de la penetración.

  • Juegos y juguetes para Libra

    Ellas suelen ser las chicas del "mírame, pero no me toques", y para tocarlas hay que traer por lo menos una flor y las obras completas de Neruda. "Voy a escribir los versos más tristes esta noche". Ellos son menos sensibles, pero les encantaría usar un anillo de silicona que se coloque en la base del pene y mantenga la erección por más tiempo. Ellas adoran los aceites con sabores en los pechos, para que ellos disfruten. Los <em>libra-men</em> podrían usar un arnés pélvico, que es una especie de zunga de cuero con agujeros por donde sale el pene y también algún consolador para que ellas sean súper-penetradas y gocen sin medidas.

  • Juegos y juguetes para Escorpión

    Como los rige Marte son una especie de guerreros zodiacales, secretos y muy para adentro. A pesar de su exterior tranquilo y pausado, en su interior corren torrentes de lava incandescente. Son "sexo y sexo" al por mayor. Las parejas de escorpiones deben saber acariciar y lamer. Tanto ellos como ellas ponen toda su energía en el acto sexual y se consumen de placer. Podrían ser parejas sadomasoquistas con latiguitos, ropa de cuero negra, máscaras y pelotitas rojas en la boca. Ellas son muy exigentes con su propia satisfacción, podrían hasta enojarse si no llegan al clímax. Con un escorpión puede haber buen sexo anal y de parados. Las escorpiones para satisfacerse podrían utilizar uno de los top ten del sexo: el popular "Gato Félix" que es un excelente estimulador de labios y clítoris.

  • Juegos y juguetes para Sagitario

    Por sugerencia de una sagitariana, un adorable jueguito sexual es el de la pastilla de menta en la boca para el sexo oral y luego hacer las delicias de su compañero o compañera. Como también ponerse entre los dedos una buena dosis de crema <em>chantilly </em>para lamer a dúo. A las sagitarianas las mata la curiosidad y piensan que la vida es un eterno aprendizaje por lo que les cabe la <em>ménage à trois</em>, chicas con chicas o el sexo grupal. "Amor y paz" es su lema favorito, amor libre y si viene con merengue, mejor. Ellos son más moderados pero sí muy dispuestos a recibir nuevas experiencias con estimulantes como bombas desarrolladoras y los sistemas mecánicos para aumentar el tamaño del pene.

  • Juguetes sexuales para Capricornio

    No son muy propensos a los jueguitos, pero si le toman el gusto a algún aparato, podrían volverse obsesivos, pues todo lo que les gusta se convierte en una meta. Ellas podrían usar consoladores o un vibrador de siliconas, también cuando salen a correr podrían ponerse las "bolitas chinas", pero con caritas que estimulan el clítoris. Los hombres podrían estimularse con un anillo de goma que se pone en la base del pene y contiene la sangre para luego soltarla y causar una erección más importante o en el caso de los más audaces, un vibrador anal.

  • Juguetes sexuales para Acuario

    Si el amor es libre y promiscuo, los chicos y chicas de acuario están de fiesta sexual todo el tiempo. Les encanta el "merequetengue" y piensan que en la variación está el gusto. Como son los más creativos del zodíaco, pueden probar de todo sin ponerse colorados. Son excelentes <em>swingers</em> y voyeristas consumados, se permiten los disfraces y hasta podrían participar en una fiesta grupal. Son juguetones y sus juguetes favoritos son los peluches bien dotados para ellas y los estimuladores prostáticos para ellos.

  • Juguetes sexuales para Piscis

    Son los sensuales, complejos y laberínticos. A ellas les gusta mucho un buen trabajo clitoriano, dedos mágicos y mordisquitos. Ellos podrían apreciar el estímulo de las "partes" por su pareja. Estos hombres son muy sensibles y necesitan muchas caricias y suaves besitos en la piel. El sexo salvaje los asustaría, por eso a ellos les recomiendo usar aromas y sabores. Las piscianas requieren dósis industriales de cariño para exitarse. Si están solas adoran los vibradores de silicona. Si ellas salen de compras y tienen ganas de caminar un poquito estimuladas, se pueden colocar unas "bolitas vaginales" que se mueven con la oxilación pélvica.

MÁS GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Las hierbas, muchas de ellas alucinógenas, se utilizan desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Incluso en algunos países son especies protegidas, ya que sus poderes son bien conocidos, y se han usado tanto para bien como para mal. <br> Antiguamente, las "hechiceras", preparaban sus filtros de amor, también sus venenos, añadiendo hierbas, o setas a un vino, cociéndolas a fuego lento, y dejándolas en maceración.

  • Muchas plantas se han hecho populares en la historia por sus propiedades afrodisíacas, o por hacer más agradable la relación sexual: el anís, el puerro, la nuez moscada, el clavo de olor, el perejil, la valeriana, el muérdago.<br> Otras son populares por sus historias o leyendas, y porque han sido muy utilizadas durante la historia, incluso en nuestros días.

  • La belladona, del italiano "bell donna" (bella mujer), es una flor que siempre ha estado rodeada por el misterio. <br>Crece silvestre a los costados de los caminos, y siempre atrapa la atención por su belleza y sus colores violáceos y amarillos.

  • Una leyenda cuenta que un hechicero usó una pócima de belladona para curar a una mujer enferma. La mujer durmió profundamente por varios días, hasta que despertó, curada, pero muy molesta por haber sido despojada de su sueño hipnótico, y es que ella aseguró haber estado en lugares mágicos y maravillosos, llenos de placeres y lujuria. <br> Cuando se dio a conocer esta experiencia se prohibió que la flor fuera utilizada en brebajes, ya que sus efectos eran como actos del demonio.

  • La realidad es que en los frutos y las semillas de la belladona se encuentra una droga, la atropina, que era utilizada por las mujeres en las cortes italianas: un par de gotas en los ojos dilataban las pupilas y las hacía lucir mucho más atractivas, además de estimular su sexualidad.

  • Las historias del Rey Salomón y la Reina de Saba ya mencionaban a la canela y sus propiedades afrodisíacas. <br> Su origen es incierto, pero era utilizada en las Indias Occidentales y en China 3000 años antes de Cristo. <br> Era considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de aumentar la libido y el deseo sexual.

  • El mirto era en la antigua Grecia, un símbolo de juventud, belleza y amor feliz, y se lo relacionaba con Afrodita, la diosa de la belleza.<br> Sus bayas eran utilizadas para producir un filtro amoroso muy popular en la antigüedad. <br>Las mujeres también lo utilizaban como agua aromática para resaltar su belleza y se decía que su efecto era como si la misma Afrodita, con su caricia, hubiera dotado a su piel de una suavidad extrema.

  • El ajenjo, o hierba santa, es una planta que los antiguos griegos consagraron a la diosa Artemisa, Diana para los romanos, la diosa de la fecundidad. <br> Su fuerte sabor amargo lo hace poco apto para su consumo abundante, pero aún así hacia finales del siglo XIX se hizo muy popular una bebida alcohólica de color verde, hecha a base de ajenjo, conocida como "Absintio" o "Green Fairy" (hada verde).

  • Después de haber sido prohibida la bebida a base de ajenjo, en Europa y Estados Unidos por casi 100 años, hoy ha dejado la clandestinidad, y se ha convertido en bebida de moda entre los jóvenes, que la beben como en un antiguo ritual, de un solo trago, preparada en una copa especial, ansiando seguramente un encuentro con esa pequeña "Green Fairy".

Loading Slideshow...
  • Posiciones sexuales para Aries

    Aries siente que debe dominar, poseer, llevar la delantera y el mando. Y aunque un hombre Aries siempre busca una posición de poder, tanto hombre como mujer tomarían la iniciativa en el juego sexual. Una posición de dominio sería la mujer arrodillada, apoyada en los brazos, para que el hombre la tome por atrás. Para una Aries lo ideal es arriba del hombre.

  • Posiciones sexuales para Tauro

    Un Tauro primero cena con su amante, luego se pone un rico perfume y se prepara para ser poseído. Le encanta el jueguito previo y si la pareja hace todo el trabajo, mucho mejor. Tauro busca la comodidad y espera recibir mucho en calidad y cantidad. Una buena posición para ambos sexos sería el hombre en una silla y ella, de frente a él, sentada sobre sus piernas.

  • Posiciones sexuales para Géminis

    Géminis adora los experimentos y cuanto más fantasiosos los disfruta mucho más. Además de querer probar alguna posición divertida o excitante, gusta de productos eróticos como geles, sabores, aromas y otros complementos. Posee una enorme imaginación y no le importa dominar o ser dominado: sólo se preocupa por disfrutar mucho el buen momento. Una buena posición para los dos sexos es el hombre de rodillas en la cama y ella con las piernas sobre los hombros de él.

  • Posiciones sexuales para Cáncer

    Cáncer suele ser tradicional y no le gusta demasiado fantasear en sus relaciones íntimas. Las Cáncer y los Cáncer actúan diferente. Ellas van a lo tradicional, se dejan besar y esperan a que ellos dominen y pongan el ritmo. Cualquier cambio o juego raro las pone nerviosas. Ellos también van a lo tradicional, pero si la chica quiere jugar un rato y se pone atrevida, aceptan la novedad. Algo que ambos disfrutan mucho es el sexo oral como juego preliminar.

  • Posiciones sexuales para Leo

    Leo necesita hacerse notar. Incluso en la intimidad busca llamar la atención de su pareja: le gusta mirarse en el espejo, sacarse fotos o incluso videograbarse. Verse a sí mism@ en el acto le resulta muy excitante. Una posición excelente para los hombres Leo es apoyarla a ella en sus cuatro extremidades sobre una mesa y poseerla. Las mujeres Leo buscan quedar arriba y colocar sus brazos en el pecho de él.

  • Posiciones sexuales para Virgo

    Virgo es muy tradicional a la hora del amor. Cualquier contacto con su pareja debe caber en su esquema ético y estético. No se fascina con aromas, sabores o aditamentos que le lleven a una mayor excitación, prefiere lo natural. Una buena posición tanto para ellos como para ellas, es el típico "misionero": ambos acostados, el hombre sobre la mujer.

  • Posiciones sexuales para Libra

    Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones.

  • Posiciones sexuales para Escorpión

    Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos.

  • Posiciones sexuales para Sagitario

    Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados.

  • Posiciones sexuales de Capricornio

    Para Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda.

  • Posiciones sexuales de Acuario

    Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura.

  • Posiciones sexuales de Piscis

    Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo.

 

Seguir a Doctora Nancy Alvarez en Twitter: www.twitter.com/dranancyalvarez

SIGUE VOCES