El hombre multiorgásmico, ¡es posible!

El varón multiorgásmico es ya una realidad. Por años el hombre ha soñado con obtener orgasmos sin perder su erección y poder seguir haciendo el amor. Muchos charlatanes les han vendido esta posibilidad basándose en mentiras, en pastillas milagrosas, en cremas que pueden untarse y no sentir. Me pregunto, si no se siente, ¿para qué se hace el amor?.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
intimate young couple during...
intimate young couple during...

orgasmo hombres

El varón multiorgásmico es ya una realidad. Por años el hombre ha soñado con obtener orgasmos sin perder su erección y poder seguir haciendo el amor. Muchos charlatanes les han vendido esta posibilidad basándose en mentiras, en pastillas milagrosas, en cremas que pueden untarse y no sentir. Me pregunto, si no se siente, ¿para qué se hace el amor?.

Hoy la ciencia ha encontrado la respuesta, ya los varones pueden ser multiorgásmico como las mujeres, ¡sin pastillas, sin cremas y disfrutando!. Es sencillo, sólo tienen que tener orgasmos sin eyacular. La pregunta del millón de pesos es, CÓMO. Es posible que usted no me lo crea. No es sencillo para el varón imaginarse la posibilidad de sentir orgasmos múltiples en el transcurso de un mismo acto sexual.

Reconocidos científicos y sexólogos del mundo entero han trabajado sobre esta posibilidad desde diversos ángulos. Pero más allá del mito y de la fantasía, existe la posibilidad cierta de alcanzar una vida sexual más intensa en pareja, donde el hombre pueda al igual que la mujer, ser multiorgásmico. Es hora de reconocer la importancia de una vida sexual plena.

Si logramos entender que orgasmo, eyaculación y erección son procesos independientes, entonces estamos en la posibilidad de comprender que el varón puede disfrutar más plenamente de su sexualidad. Por años hemos visto la eyaculación como parte del orgasmo en el hombre -- siempre vienen juntos, pero no son lo mismo -- son dos procesos diferentes y esa es la base para lograr nuestra meta.

La respuesta sexual humana tiene varias etapas por las que pasamos a la hora de hacer el amor. La primera es el deseo, lo que nos atrae de otro ser humano, esa fuerza que nos impulsa a querer besarlo, hacer el amor con él o ella, esa química maravillosa, es el deseo. Sobre este tenemos muy poco control, el deseo esta dominado por nuestro inconsciente, no sabemos por qué deseamos o dejamos de desear una persona.

Después viene la segunda etapa, la excitación. En ella ocurren cambios drásticos en nuestro cuerpo, todos conducen a lograr la preparación necesaria para hacer el amor, el hombre logra su erección, la mujer llena su vagina de sangre para poder ampliarse y en ambos, hombre y mujer, comienza la lubricación.

Luego sigue la meseta que es el máximo de excitación (esta etapa no se toma en cuenta hoy). Y la siguiente es la preferida por todos, les hablo del orgasmo. El orgasmo es lo máximo de placer, comienza con una gran tensión en todos nuestros músculos y termina con una gran relajación. Una vez obtenido el orgasmo se pasa a la resolución, es el momento en que todo vuelve a la normalidad, el cuerpo lentamente (más lento en la mujer que en el hombre) recobra sus niveles normales de presión arterial ( ya que la presión sube durante el acto sexual). El pene poco a poco pierde su erección, los pezones de la mujer vuelven a la normalidad, la vagina también , etc.

En el hombre hay un cambio importante y es el período refractario, que no es más que el tiempo necesario de descanso entre un acto sexual y otro, esa cantidad de tiempo necesaria para lograr otra erección. Esto varía con la edad, a menor edad en el hombre, menor es el tiempo que este necesita para lograr otra erección. A medida que envejece se hace mucho más largo el período refractario, o sea, necesita más tiempo para poder volver a tener una erección, ¡y mayor estimulación también!

Las mujeres que tenían múltiples orgasmos fueron consideradas por un tiempo como una minoría, hoy sabemos que toda mujer tiene la capacidad de ser multiorgásmica. Sólo tiene que ser estimulada por su compañero inmediatamente después de haber obtenido su orgasmo, apenas comenzando la etapa de resolución. Siendo esto factible de llevar a cabo ya que toda mujer tiene una etapa de resolución mucho más lenta que el hombre, de ahí mi frase:

"LAS MUJERES BAJAMOS EN PARACAIDAS DESPUÉS DEL ORGASMO".

En el hombre la técnica es totalmente diferente ya que para poder ser multiorgásmico tiene que tener orgasmos sin eyacular. Esto es posible con una serie de ejercicios guiados, entre otras cosas, a fortalecer sus músculos pubocoxigeos. Estos son los músculos que tenemos en el área genital, y que son determinantes a la hora de hacer el amor y tener una buena respuesta sexual.

Próximamente en nuestra pagina de internet www.nancyalvarez.com explicaremos en detalle los diferentes ejercicios y la forma más adecuada de realizarlos. Ya es una realidad, los hombres al igual que las mujeres, pueden ser multiorgásmicos.¡Prepara tus músculos sexuales (pubocoxigeos) para disfrutar más!

Para saber más sobre la Dra. Nancy Alvarezpuedes seguirla en Twitter: @DraNancyAlvarez

MÁS SOBRE LA DRA.NANCY ALVAREZ:

GALERÍAS RELACIONADAS:

Hombre de Aries

Hombre de cada signo, ¿qué tipo de amante necesita?

Aries y su desempeño sexual

Tu desempeño sexual según tu signo

Popular in the Community

Close

What's Hot