Más

Doctora Nancy Alvarez

Recibir actualizaciones de Doctora Nancy Alvarez
 

El hombre multiorgásmico, ¡es posible!

Publicado: 12/10/2012 08:11

orgasmo hombres

El varón multiorgásmico es ya una realidad. Por años el hombre ha soñado con obtener orgasmos sin perder su erección y poder seguir haciendo el amor. Muchos charlatanes les han vendido esta posibilidad basándose en mentiras, en pastillas milagrosas, en cremas que pueden untarse y no sentir. Me pregunto, si no se siente, ¿para qué se hace el amor?.

Hoy la ciencia ha encontrado la respuesta, ya los varones pueden ser multiorgásmico como las mujeres, ¡sin pastillas, sin cremas y disfrutando!. Es sencillo, sólo tienen que tener orgasmos sin eyacular. La pregunta del millón de pesos es, CÓMO. Es posible que usted no me lo crea. No es sencillo para el varón imaginarse la posibilidad de sentir orgasmos múltiples en el transcurso de un mismo acto sexual.

Reconocidos científicos y sexólogos del mundo entero han trabajado sobre esta posibilidad desde diversos ángulos. Pero más allá del mito y de la fantasía, existe la posibilidad cierta de alcanzar una vida sexual más intensa en pareja, donde el hombre pueda al igual que la mujer, ser multiorgásmico. Es hora de reconocer la importancia de una vida sexual plena.

Si logramos entender que orgasmo, eyaculación y erección son procesos independientes, entonces estamos en la posibilidad de comprender que el varón puede disfrutar más plenamente de su sexualidad. Por años hemos visto la eyaculación como parte del orgasmo en el hombre -- siempre vienen juntos, pero no son lo mismo -- son dos procesos diferentes y esa es la base para lograr nuestra meta.

La respuesta sexual humana tiene varias etapas por las que pasamos a la hora de hacer el amor. La primera es el deseo, lo que nos atrae de otro ser humano, esa fuerza que nos impulsa a querer besarlo, hacer el amor con él o ella, esa química maravillosa, es el deseo. Sobre este tenemos muy poco control, el deseo esta dominado por nuestro inconsciente, no sabemos por qué deseamos o dejamos de desear una persona.

Después viene la segunda etapa, la excitación. En ella ocurren cambios drásticos en nuestro cuerpo, todos conducen a lograr la preparación necesaria para hacer el amor, el hombre logra su erección, la mujer llena su vagina de sangre para poder ampliarse y en ambos, hombre y mujer, comienza la lubricación.

Luego sigue la meseta que es el máximo de excitación (esta etapa no se toma en cuenta hoy). Y la siguiente es la preferida por todos, les hablo del orgasmo. El orgasmo es lo máximo de placer, comienza con una gran tensión en todos nuestros músculos y termina con una gran relajación. Una vez obtenido el orgasmo se pasa a la resolución, es el momento en que todo vuelve a la normalidad, el cuerpo lentamente (más lento en la mujer que en el hombre) recobra sus niveles normales de presión arterial ( ya que la presión sube durante el acto sexual). El pene poco a poco pierde su erección, los pezones de la mujer vuelven a la normalidad, la vagina también , etc.

En el hombre hay un cambio importante y es el período refractario, que no es más que el tiempo necesario de descanso entre un acto sexual y otro, esa cantidad de tiempo necesaria para lograr otra erección. Esto varía con la edad, a menor edad en el hombre, menor es el tiempo que este necesita para lograr otra erección. A medida que envejece se hace mucho más largo el período refractario, o sea, necesita más tiempo para poder volver a tener una erección, ¡y mayor estimulación también!

Las mujeres que tenían múltiples orgasmos fueron consideradas por un tiempo como una minoría, hoy sabemos que toda mujer tiene la capacidad de ser multiorgásmica. Sólo tiene que ser estimulada por su compañero inmediatamente después de haber obtenido su orgasmo, apenas comenzando la etapa de resolución. Siendo esto factible de llevar a cabo ya que toda mujer tiene una etapa de resolución mucho más lenta que el hombre, de ahí mi frase:

"LAS MUJERES BAJAMOS EN PARACAIDAS DESPUÉS DEL ORGASMO".

En el hombre la técnica es totalmente diferente ya que para poder ser multiorgásmico tiene que tener orgasmos sin eyacular. Esto es posible con una serie de ejercicios guiados, entre otras cosas, a fortalecer sus músculos pubocoxigeos. Estos son los músculos que tenemos en el área genital, y que son determinantes a la hora de hacer el amor y tener una buena respuesta sexual.

Próximamente en nuestra pagina de internet www.nancyalvarez.com explicaremos en detalle los diferentes ejercicios y la forma más adecuada de realizarlos. Ya es una realidad, los hombres al igual que las mujeres, pueden ser multiorgásmicos.¡Prepara tus músculos sexuales (pubocoxigeos) para disfrutar más!

Para saber más sobre la Dra. Nancy Alvarezpuedes seguirla en Twitter: @DraNancyAlvarez

MÁS SOBRE LA DRA.NANCY ALVAREZ:


GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Hombre de Aries

    Aquí será difícil seducirle: él se abalanzará sobre su presa. Es el signo más directo y explosivo del zodíaco y no se andará con vueltas. Buscará continuamente el placer, y lo que espera es una mujer que lo siga y complazca en sus apetitos sexuales.

  • Hombre de Tauro

    El hombre Tauro es por naturaleza fiel, pero a la vez, como buen amante de los placeres de la vida, puede inclinarse ocasionalmente a una aventura fuera del hogar: buscará una amante que lo complazca en todos los sentidos: una adorable mujercita que lo espere con su <em>lingerie</em> más provocativa y le cocine el manjar más exquisito para degustar juntos después del amor.

  • Hombre de Géminis

    Algunos hombres encuentran difícil comprometerse con una sola mujer para toda la vida… pero sí a dos. El hombre Géminis podrá compartir su amor entre dos mujeres por años y años: su amante será aquella que resigne su lugar de primera, pero que a la vez atrape TODA su atención, como la Sherezada de Las Mil y una Noches.

  • Hombre de Cáncer

    El hombre Cáncer no sucumbe fácilmente a los deseos, pero una vez que ha atravesado su caparazón, descubrirá su sexualidad inagotable y buscará una mujer que lo seduzca con un doble juego de “te amo pero jamás he hecho una cosa así” y se ponga a sus pies en la cama: si hay algo que excita a este hombre es la contradicción.

  • Hombre de Leo

    El rey de la selva merodeará a su presa hasta cazarla: no cejará en su empeño ante la más inocente de las doncellas y cuando la tenga a su disposición, esperará su adoración. La mujer que decida convertirse en su presa deberá resignar todo por su amante, él no tendrá la menor compasión y le exigirá su total devoción.

  • Hombre de Virgo

    Paciencia será la consigna para la mujer que haya puesto sus ojos en un Virgo: difícilmente él sucumbirá ante la tentación de ser infiel, para él el deber es lo más importante. Si se decide por una aventura o relación extramatrimonial, necesitará no sólo compartir una atracción física, sino que buscará intereses comunes y sobre todo, discreción.

  • Hombre de Libra

    El hombre Libra es muy controlador, y necesitará a su lado una mujer que acepte sus estrictos horarios y días para el amor: no le gustan las sorpresas, y pretenderá que martes y jueves de 5 a 7 p.m. lo espere una amante atractiva, perfumada y bien dispuesta para hacer el amor.

  • Hombre de Escorpión

    Él no hará distinciones entre morenas o rubias, voluptuosas o delgadas, jovencitas o bien maduras: es el amante menos exigente del zodíaco porque sólo el sexo lo motivará, y no buscará tanto la “calidad”, sino la “cantidad”: sexo exprés y sin complicaciones, para pronto volver a cenar a su hogar con su mujercita.

  • Hombre de Sagitario

    El hombre Sagitario buscará una mujer con gran sentido del humor, con la cual pueda pasar horas en la cama, no solamente en una maratón sexual, sino viendo la televisión con las piernas enlazadas, mezclando los gemidos del amor con risas y carcajadas. Si la mujer acepta su lugar, la relación puede ser muy larga.

  • Hombre de Capricornio

    Es un hueso duro de roer: el rey de los sentimientos reprimidos no buscará una amante, se hará del rogar y la mujer que quiera conquistarlo se encontrará con una pared muy difícil de escalar: con tesón y sólo mostrando suma audacia podrá hacerlo caer en las redes del amor.

  • Hombre de Acuario

    Necesita una amante con quien compartir sus variadas inquietudes intelectuales, posiblemente se incline por una persona que comparta su ámbito profesional, una compañera de labor con la cual pueda discutir sobre el último descubrimiento tecnológico o cualquier tema de actualidad…entre las sábanas.

  • Hombre de Piscis

    Como es el último de los románticos, es el candidato ideal a enredarse en una historia, ya no entre tres, ¡sino entre cuatro! Puede ser el amante perfecto para alguna señora no muy contenta con su matrimonio, que busque un poco de romance fuera del hogar: escuchará muy atentamente todas sus confidencias y le ofrecerá su hombro para llorar y su boca para besarla por horas.

Loading Slideshow...
  • Aries y su desempeño sexual

    Eres pasional e impulsivo, pones mucha energía en vivir experiencias intensas, desafiantes y provocadoras. Necesitas probarte sexualmente, y a tu pareja, de forma constante, siempre buscas experiencias nuevas.

  • Tauro y su desempeño sexual

    Debido a tu naturaleza terrestre, te conectas de manera natural con el placer y la satisfacción, especialmente con los deleites físicos. Te agrada llevar el control en la relación, pero de una manera armónica y sutil, y harás sentir muy a gusto a tu pareja.

  • Géminis y su desempeño sexual

    La fuente de mayor placer y satisfacción para Géminis residirá en una buena comunicación con la pareja. Tu deseo suele dispararse hacia más de un objetivo a la vez. El ingenio, el desenfado, el humor, son tus herramientas de seducción.

  • Cáncer y su desempeño sexual

    Tierno y romántico, necesitas mucha cercanía física. Tu anhelo es intimar con tu pareja y experimentar la mayor cantidad de goces sensuales que pueda deparar la convivencia, lucharás apasionadamente para conseguir una vida amorosa plena.

  • Leo y su desempeño sexual

    De sexualidad fuerte, te sientes atraído por el romance. Sólo aspiras a lo mejor, a una relación pasional, intensa, y llena de brillo. Eres muy exigente en cuanto a la calidad de la intimidad de la pareja. Vives enamorado del amor.

  • Virgo y su desempeño sexual

    Eres autosuficiente y puedes controlar tus instintos sexuales; a pesar de ello, puedes mostrarte muy sensual en la intimidad si estás con la persona indicada. Te agrada vincularte con personas inteligentes, ordenadas y no demasiado intensas, ya que puedes sentirte desbordado por ellas.

  • Libra y su desempeño sexual

    Tu sexualidad suele ser muy refinada, eres muy hábil en la seducción. Tu manera preferida de seducir es el cortejo: cuidado, respeto, sutileza, encanto. Deseas complacer al otro por sobre tus propios deseos.

  • Escorpión y su desempeño sexual

    Eres intenso, extremo, posesivo y celoso. Amas a quien demuestra una entrega total, y así te entregas, totalmente. La sexualidad y el erotismo son la manera preferida de conocer a la pareja. El amor para ti, es o "todo o nada".

  • Sagitario y su desempeño sexual

    Tu deseo se mantendrá inalterable en una relación aventurera e intensa, llena de optimismo y pasión; desinhibido en el sexo, eres poco posesivo pero con tendencia a los excesos. Buscas un compañero de ruta de largo alcance.

  • Capricornio y su desempeño sexual

    En el amor, piensas antes de actuar, por lo que a veces controlas tu deseo sexual de acuerdo a tus razones internas: no malgastas tu energía emocional. Cuando te enamoras eres fiel, sexualmente fuerte y tus sentimientos son profundos.

  • Acuario y su desempeño sexual

    La experimentación y la creatividad, y una actitud poco convencional en el sexo te acompañan. Los deseos no siempre son muy intensos, y muchas veces utilizas la amistad como recurso para conquistar.

  • Piscis y su desempeño sexual

    Muy romántico e idealista, la ensoñación y la fantasía están presentes en tus deseos sexuales, tanto que a veces, te cuesta discernir entre la realidad y la ficción. Lo sugestivo y lo prohibido te resultarán muy excitantes.

 

Seguir a Doctora Nancy Alvarez en Twitter: www.twitter.com/dranancyalvarez

SIGUE VOCES