El camino que nos lleva al éxtasis sexual

Ver la sexualidad como un camino que nos lleva al éxtasis toma como punto de partida el inmenso acopio de conocimientos antiguos, pero debemos transformarlo en un material perfectamente adaptado a las necesidades y la mentalidad de los hombres y mujeres del mundo occidental contemporáneo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
young lovers lay in bed
young lovers lay in bed

extasis sexual

El Oriente nos lleva siglos de sabiduría, ellos han adelantado en áreas que nosotros hemos olvidado o sub-utilizado. Por ejemplo: nuestro cerebro tiene dos hemisferios, el izquierdo y el derecho. Estos dos hemisferios del cerebro humano, median y procesan diferentes clases de tareas y problemas. El hemisferio izquierdo, o cerebro principal, dominante, controla la información verbal y numérica, procesada secuencialmente de manera lineal.

Esta información es activa, lógica, racional y analítica. El hemisferio derecho, maneja los aspectos intuitivos, experimentales y no verbales. Funciona con imágenes, patrones y estructuras holísticas (totales) sueños, metáforas, analogías y combinaciones de nuevas ideas. El aprender a "encender" el aspecto imaginativo y creativo del cerebro, o sea, usar nuestro hemisferio derecho, es una herramienta poderosa en la liberación de la ansiedad, preocupación y pensamientos negativos.

Estudios científicos realizados desde el 1955 demuestran el valor y la calidez de los pensamientos creativos. El concepto clave es que hay dos maneras de ver el mundo. La parte derecha del cerebro responde más a la relajación. En Oriente se han ocupado más del hemisferio derecho, y miles de libros y estudios así lo comprueban. Ellos le han dedicado tiempo y observación a lograr una sexualidad sublime.

Los conocimientos que nos llegan normalmente a los sexólogos y al público son los que en general figuran en los manuales de educación sexual, ya que éstos han sido escritos desde una perspectiva puramente genital, que ignora los siglos de sabiduría acumulados en la tradición erótica del tantrismo.

Ver la sexualidad como un camino que nos lleva al éxtasis toma como punto de partida el inmenso acopio de conocimientos antiguos, pero debemos transformarlo en un material perfectamente adaptado a las necesidades y la mentalidad de los hombres y mujeres del mundo occidental contemporáneo.

Las técnicas y los ejercicios prácticos que diferentes autores exponen, como por ejemplo el audio libro "Como hacer el amor toda la noche y enloquecer una mujer de placer" disponible en español en Fonolibro.com, componen un programa escalonado que puede transportar a los amantes hasta cumbres insospechadas del placer físico y mental, cuyo punto culminante se encuentra en lo que yo llamo un sexo de "FUEGOS ARTIFICIALES". Sólo al llegar a ese ORGASMO SUPREMO los amantes sabrán lo que es la SEXUALIDAD SUBLIME, la sexualidad que te lleva al éxtasis.

Los métodos varían, pero todos usan algunas de estas vertientes:

  • El masaje, el toque enfocado a la sensualidad, más que la sexualidad puramente genital. Otros lo titulan Focalización sensorial.
  • La visualización y la respiración, que ayudan a la relajación, sin la cual es imposible un orgasmo. El ritual, que al repetirlo también nos pone en el ambiente de entrega total, esa es la función de los rituales "prepararnos para algo maravilloso", y la fantasía, que todos sabemos lo importante que es en el sexo. Todo esto no es más que usar nuestra mente a favor de "adelantarnos al placer que vendrá... la mejor definición del deseo".
  • La prolongación del placer mediante el equilibrio entre la excitación y la relajación, con el manejo del músculo pubocoxigio en el hombre.
  • La expansión del orgasmo para transformar la sensación localizada en los genitales en una experiencia de todo el cuerpo.
  • La obtención del orgasmo múltiple en hombres y mujeres.
  • El descubrimiento de nuevas posturas y caricias que estimulan la compatibilidad de la pareja.

El sexo es mucho más que genitalidad, el sexo es mucho más que un deporte o un conjunto de técnicas, el sexo es un regalo del Señor, es nuestro instrumento para alcanzar "el cielo"...estos conocimientos me confirmaron esa certeza que siempre he tenido, por eso lo seguiré compartiendo con ustedes.

Sigue a la Doctora Nancy Alvarez en Twitter: www.twitter.com/dranancyalvarez

GALERÍAS RELACIONADAS:

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

El punto G de Aries

El punto G de cada signo

VIDEO RELACIONADO:

Popular in the Community

Close

What's Hot