Love: entrenadora para el amor

"¿Una entrenadora personal?" cuando mi amiga Lissette me habló del tema, pensé que se trataba de una mujer que me enseñaría a hacer ejercicios. "Se trata de una entrenadora...para el amor".Gladys Díaz se autonomina "Una experta y entrenadora de relaciones románticas".
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

gladys love

"¿Una entrenadora personal?" cuando mi amiga Lissette me habló del tema, pensé que se trataba de una mujer que me enseñaría a hacer ejercicios. "Se trata de una entrenadora...para el amor".
Gladys Díaz se autonomina "Una experta y entrenadora de relaciones románticas".

Aunque desde hace varios años miles de personas utilizan la ayudan de "entrenadores de vida" o "life coaches" como se diría en inglés, pocos saben a lo que estos expertos realmente se dedican.

"Mi pasión es motivar a las mujeres a que logren obtener las relaciones que sus corazones desean".

Díaz, es una hispana que ha cambiado la vida de muchas mujeres, empezando por la de ella.
"Pensé que cuando quedé viuda a los pocos años de matrimonio nunca me volvería a enamorar. Estaba dolida y cerrada al amor. Pero hoy, gracias a mucho esfuerzo, me siento feliz con mi esposo y mis dos hijos. Estamos unidos y somos una familia feliz que trabaja día a día para mantenerse así".

Armada de valor y sin saber qué esperar decidí "entrenarme" con Gladys. La cita fue en un popular café, nada de consultorios ni divanes.

"No soy sicóloga ni consejera. Yo no te voy a dar respuestas. Mi trabajo consiste en ayudarte a ti a buscar la solución a lo que te impide tener esa relación que mereces, a que te enfoques en que has estado haciendo y sobre todo, que puedes hacer para cambiar y obtener lo que deseas".

Seguramente se preguntarán, ¿porqué confiar en una persona que no tiene una educación formal en sicología?, yo también me lo pregunté y Díaz me respondió directamente.

"Mi mayor calificación es esta: La relación que llevo con mi esposo. Yo se como era mi relación antes de empezar a practicar lo que enseño y lo mucho que yo he cambiado. Se lo que funciona, porque lo he vivido".

El esposo de Gladys apoya lo que dice su mujer: "Yo también se como era ella y como era nuestro matrimonio, y les puedo decir, como marido, que los cambios que ella hizo en su vida y en su forma de ser me inspiraron a querer cambiar también".

"El que mi esposo pueda expresarse así de mi es mi mejor marketing y lo que me inspira a querer compartir esto con todas las mujeres, porque quiero que toda mujer escuche a su marido hablar así de ella".

¿Y si no logro mi meta?

"La vas a lograr. Lo mínimo que obtendrás con una entrenadora en el amor es mirar dentro de ti y conocerte mejor. Hay muchas mujeres que empezaron su entrenamiento buscando ese ideal romántico y acabaron teniendo negocios exitosos, popularidad o mayor satisfacción en sus carreras".

Y es que lamentablemente en el mundo en que vivimos, poco tiempo tenemos no solo para divertirnos, sino para indagar sobre nosotros mismos. Muchas veces me he sentido exhausta al borde de un siquiatra. Pero ahora, existen estos "entrenadores" que a diferencia de un médico, comparte sus experiencias personales contigo y la relación es mucho más cercana.

Además, tal como un entrenador de ejercicios te establece una rutina, ellos te establecen formas reales de mejorar tu existencia a todos niveles, principalmente el emocional. En el caso de Gladys, la ayuda no tiene limitaciones pues se pueden hacer entrenamientos de varias sesiones en distintas partes del mundo vía telefónica, skype o por correo electrónico. ¿Qué tal?
Díaz me dio mi primer "ejercicio". "Haz todos los días, 3 cosas que te hagan feliz a ti...sin sentir culpas".

Increíblemente hace mucho, mucho tiempo que no pensaba en nada que necesariamente me hiciera sentir mejor...a mi.

"¿Te gusta leer? Dedica media hora o una hora al día. ¿Quieres tejer? Hazlo por 30 minutos. Quizá quieras escuchar por media hora a tu cantante favorito con una copita de vino. Son 3 actividades, cortas, pero que te harán sentir mejor".

Me di cuenta que pocas veces invertimos no sólo en nosotras mismas, sino en nuestras relaciones de pareja o noviazgo. Esto de "entrenarme en el amor"...me va muy bien.

Aries

¿Tu signo está hecho para vivir en pareja?

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENTRENADORES DEL AMOR VISITE:
WWW.HEARTSDESIREINTL.COM
www.facebook.com/heartsdesireintl

Popular in the Community

Close

What's Hot