Una Boda en el cielo

La gente... está muy loca, como dice la canción. Ahora resulta que Jenni Rivera se va a casar en el cielo. Y la loca no es Jenni... su hija Chiquis asegura que tal vez su mami "ya se casó".
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La gente... está muy loca, como dice la canción. Ahora resulta que Jenni Rivera se va a casar en el cielo. Y la loca no es Jenni... su hija Chiquis asegura que tal vez su mami "ya se casó".

En una entrevista televisiva, la hija de la fallecida cantante aseguró que sueña con su madre y que habla con ella, cosa muy normal entre personas que han perdido a un ser querido, pero decir que la mujer le dijo que tenía un novio más joven y pensaba casarse me parece una falta de sentido común porque lo único que logra es causar risa, gracia o asombro ante semejante barbaridad.

jenni rivera wedding

Suponiendo que el sueño haya sido realidad ¿para qué contarlo a la prensa? Con todo lo que ya se ha dicho de ambas y de la supuesta relación que tenían me parece que no hay necesidad y que Chiquis tiene la posibilidad de convertirse en una artista popular sin hacer estos papelones.

Quizá, como muchos cantantes hacen solo quiso divertir a su público, eso solo lo sabe ella pero ¿le gustaría a Jenni Rivera que su hija ande dando declaraciones tan "soñadoras"? Hay fanáticos de la "Diva de la banda" muy molestos por seguir usando el nombre de una señora que ya no está entre nosotros solo por ganar notoriedad.

En fin, allá ella. Ojalá que honre la memoria de su madre de otra forma. Los muertos, muertos están. Aunque pensándolo bien, si hay boda en el más allá ha de ser muy divertida.

Chiquis revela que habla frecuentemente con su fallecida madre, quien incluso le confeso hace poco que queria volverse a casar

Posted by Despierta America on Lunes, 12 de octubre de 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot