'La vida es corta..., ¡comete una infidelidad!'

Siempre que me toca investigar temas para realizar mis reportajes, no puedo evitar sorprenderme. Afortunadamente, gracias a la misericordia divina y al ser humano, todos los días me encuentro con cosas que me causan profunda admiración.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

cybersex

Siempre que me toca investigar temas para realizar mis reportajes, no puedo evitar sorprenderme. Afortunadamente, gracias a la misericordia divina y al ser humano, todos los días me encuentro con cosas que me causan profunda admiración.

Fue precisamente haciendo esa tarea cuando me encontré con una página web que lleva mucho tiempo establecida pero que yo, por azares del destino, no había visto. Se llama www.ashleymadison.com, una página dedicada exclusivamente para quienes desean tener una aventura sexual, un romance, un affair mientras permanecen casados.

Sí, leyeron bien, se trata de un sitio para todos aquellos que quieren ser infieles sin ningún tipo de compromiso, con conocimiento de causa y por supuesto, sin esperar nada a cambio. ¿Qué tal?

Tal vez van a pensar que soy muy anticuada, pero a mí la idea me parece un poco too much, como dicen los americanos. "La vida es corta, ten un affair", reza el slogan de la dichosa página que se autodefine como "un servicio de búsqueda de pareja para casados".

No voy a negar que la curiosidad innata en mi espíritu de reportera no pudo soportar y sin más ni más entré a la página a ver qué encontraba. "Casada buscando casado", "Soltero buscando casada", "Soltera buscando...casada", en fin, todas las combinaciones posibles estaban al alcance de mi mano.

Un anuncio decía: "Misionposible8. Justo lo que te ordenó el doctor. Límites: Todo se vale. 26 años. New York". Otro más publicaba: "Totallychill2012. No dramas. 34 años. League City, Texas. Límites: Poco tiempo". Algunos incluían la fotografía y otros detallitos.

Por supuesto, la página cuenta con artículos y entrevistas sobre el tema de la infidelidad y de los usuarios de la página. Las charlas con estos últimos llamaron mi atención.

"Me enteré que mi esposo me fue infiel y quise vengarme... y la verdad, me gustó", aseguraba una señora. "Me sentía sola y abandonada, necesitaba alguien con quién hablar y pasar un buen rato. Tengo un affair desde hace 3 meses, pero no pienso dejar a mi esposo", dijo otra. "Yo estaba muy aburrido con mi mujer, pero desde que le soy infiel siento que la llama del amor se ha encendido mucho más", afirmó un caballero.

Uno de los artículos aseguraba que para poder entender por qué la gente tiene relaciones extramaritales, primero habría que ver quienes las tienen. Hablé entonces con una amiga mía quien aparte de ser sicóloga me ha confesado haberle sido infiel en repetidas ocasiones a sus parejas. "Lo que pasa amiga querida -me dijo- es que en este mundo la vida y las relaciones se han vuelto complicadas y aburridas. Esa complicidad, esa chispa que todos tenemos al principio del matrimonio se pierde poco a poco y, entonces, mucha gente busca en el Internet lo que no tiene en casa: atención y buen sexo".

La muy ingrata siguió: "¡Ay amiga!, si crees que tu marido, tu novio o tu pareja te va a ser infiel con la secre como antes... estás perdida. No mi reina, ahora te va a ser infiel con alguien verdaderamente especial para él y casi casi...a su medida. Con verdadera discreción emocional y sexual, al alcance de sus dedos, con sólo teclear... busco serle infiel a mi mujer".

No cabe duda, la vida, el trabajo y hasta la infidelidad... han mejorado con la tecnología.

¿Estás a favor o en contra de la infidelidad?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

TAMBIÉN VE:


GALERÍA RELACIONADA:

Cómo seducir a Aries

Cómo seducir a su signo

Popular in the Community

Close

What's Hot