Diana Montaño

Recibir actualizaciones de Diana Montaño
 

¿Qué dice mi horóscopo juguetón de hoy?

Publicado: 05/09/2012 13:53

horoscopo jugueton
Durante mucho tiempo, sobre todo en mi época de adolescente, cada mañana, lo primero que leía en el periódico era el horóscopo. Con gran velocidad digería "mi pronóstico" del día. Para que nadie se diera cuenta de mi "interesante" lectura, escondía el diario entre las sábanas. Pero iba más allá, leía el horóscopo del galán del momento y veía si era compatible conmigo en el amor.

A la hora del desayuno, callaba a mi familia, para escuchar la televisión.
- "Piscis, ya van a decir piscis!", le gritaba a la pantalla.
- "Pececito juguetón: este día navegarás en aguas profundas, muy profundas, así que nada pisicis porque el mundo es tuyo. Soy Misjada Ashunti, los amo".
- "¡Muajajá...lo sabía, el éxito...está conmigo!".

Y así con la fuerza de mi juventud -y el buen tino de mi horóscopo- arrancaba para la preparatoria. Ahí, con mis amigas, en las horas libres nos poníamos a leer el horóscopo de cada una, hacíamos sesiones espiritistas, jugábamos a la ouija -con profesores incluídos-, nos leíamos las manos, las cartas, y nos hacíamos amuletos de la buena suerte para amarrar al ser amado. Me llenaba los brazos y el cuello de pulseras y collares, en mi mochila siempre había un sobrecito de azúcar, para endulzar al envidioso, y una foto de la virgen de Guadalupe, digo, para que me bendijera todo el día.

Hoy recuerdo esos tiempos con nostalgia.
Ayer, una querida amiga me preguntó: ¿qué signo eres?
Y mi memoria se remontó a mis años mozos. ¡Qué tremendo ejercicio mental! Hacía tanto tiempo que no dedicaba un momento para leer lo que me deparaba el destino en un determinado día. Tampoco nadie me preguntaba por mi signo y aunque no niego que de vez en cuando veo el mini horóscopo de 2 letras que todos los días me sale en la red social llamada Facebook, ya no forma parte de mi rutina diaria.

Sin embargo, no pude evitar preguntarme y que ha sido parte de las grandes incógnitas que me han acompañado desde siempre: ¿por qué nos gusta tanto lo desconocido? ¿Porqué ese interés constante de saber lo que nos depara el futuro o si vamos a tener un gran amor o una gran vida?

Recuerdo que cuando trabajaba en una importante cadena de televisión, yo recibía de subscripción una revista de farándula con una tremenda sección de horóscopos. En cuanto llegaba la publicación, el productor ejecutivo, los presentadores, los productores, los editores, los camarógrafos, pedían que les leyera su horóscopo, además sacaban copia a la sección y la pegaban por las paredes de la redacción. ¡Qué cosas!

Un día, me tocó ver al mismísimo presidente de la televisora leyendo con ávidez lo que su horóscopo le decía. -"Yesss" dijo el señor. Y hasta se dio un aplauso.

Por eso, luego de esa charla con mi amiga, llegué corriendo a la computadora a buscar mis características zodiacales, sólo para ver si en estos años, habían cambiado un poco las cosas:

PISCIS: Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos, pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor. Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. No le gusta lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos. Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.

No, pues las cosas no han cambiado en nada. Tal vez, sólo tal vez, retome la rutina de mi juventud. "Pescadito soñador".

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.

TAMBIÉN VE:

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

 
SIGUE VOCES