Cartas de amor... A aquel que nunca me quiso

Me imagino que ustedes, al igual que yo, habrán tenido un amor platónico, semiplatónico u oculto. Un amor que simple y llanamente estaba dispuesto a no ser. Sin dudas, el rechazo, si es que lo hubo, dolió mucho.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Me imagino que ustedes, al igual que yo, habrán tenido un amor platónico, semiplatónico u oculto. Un amor que simple y llanamente estaba dispuesto a no ser. Sin dudas, el rechazo, si es que lo hubo, dolió mucho.

Si el objeto de nuestro afecto ni siquiera se enteró de los sentimientos provocados, entonces quizá por lo menos quedó esa añoranza de un "tal vez".

La espera, el tiempo, las decepciones quizá mataron o no ese amor, pero por dentro siempre quedó ese "algo" que decir.

Como no puedo callar lo que tengo dentro, anoche de pronto sentí el intenso deseo de escribirle una carta. Unas cuantas líneas para desahogarme. Mi carta empezaba así:

Hola:
Desde hace mucho te quiero. Te amo profundamente, te espero siempre. No se si te has fijado cómo te miro, no se si piensas en mi un poquito, unos minutos al día.

Entonces me detuve. ¿Para que escribirle una carta si de todas formas no la va a leer? Arrugué el papel en mis manos y fui por un café.

Una voz en mi interior me decía que ese amor platónico tenía que saber que lo quería... Aunque fuera en una carta que jamás llegaría a su destinatario.

Total que decidí continuar la carta y le conté en papel cuánto había soñado con él, por que me había enamorado y que entendía que simplemente las cosas entre él y yo no podían ser.

Al firmarla con mi nombre me sentí mucho mejor. Liberada y sorprendida, pues entendí que en realidad uno no ama a quien no lo sabe o puede amar. Uno se encandila con la idea de un gran romance, pero nada más.

Por eso en mi línea final le dije:

"No se si en verdad te quise, porque en realidad no existes".

NO DEJES DE VER:

Andy Quezada

Belleza natural: Mujeres sin maquillaje

Close

What's Hot