Más

Diana, La Astrologa

Recibir actualizaciones de Diana, La Astrologa
 

Hechizos de Diana: Ritual para elevar la pasión

Publicado: 10/01/2013 14:36

ritual pasion
A veces en el amor hay etapas de indiferencia, o en las que nos es más difícil compatibilizar en el plano sexual. Te daremos una receta para revertir situaciones enojosas y recuperar la pasión en la pareja, para llevar una vida de a dos, armónica, feliz, y plena sexualmente. Realiza este ritual para encender la llama de amor ardiente en la pareja.

Necesitarás tres velas de miel, o llamadas "panal", de las que están enroscadas. En lo posible, deben ser de tres colores: una roja, una blanca y una rosa. Tres sahumerios de rosa, y flores frescas.

El color rojo simboliza la pasión, es el color de Marte. Es el calor, tiene el poder de erotizar y mantener viva la pasión. El color blanco se utiliza para todos los rituales y simboliza la pureza a la vez que otorga protección. El rosa es el color de la ternura y el amor, es el color de Venus, que rige todos los aspectos de la vida, tiene que ver con todo lo relacionado con los sentimientos.

Extiende con cuidado cada una de las velas, y coloca en su interior un papel blanco con el nombre de la persona amada. Vuelve a enroscar la vela a su forma original. Si no consigues velas panal, puedes utilizar velas comunes y escribir el nombre con un punzón o una aguja.

Coloca las velas en forma de triángulo, en el centro, agrega las flores frescas y los sahumerios. Enciende primero la vela blanca, luego la rosa y por último la roja. Concéntrate en la llama de las velas y visualiza lo que deseas conseguir de la persona amada. Pronuncia "Que todo lo que está en mis pensamientos se concrete, ese es mi deseo". Agradece.

Repite la frase varias veces como un "decreto", algo que se cumplirá. Deja que se consuman las velas y los sahumerios, saca los restos, envuélvelos en un papel blanco, y entiérralos en un jardín o en una maceta.

VE ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Las hierbas, muchas de ellas alucinógenas, se utilizan desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Incluso en algunos países son especies protegidas, ya que sus poderes son bien conocidos, y se han usado tanto para bien como para mal. <br> Antiguamente, las "hechiceras", preparaban sus filtros de amor, también sus venenos, añadiendo hierbas, o setas a un vino, cociéndolas a fuego lento, y dejándolas en maceración.

  • Muchas plantas se han hecho populares en la historia por sus propiedades afrodisíacas, o por hacer más agradable la relación sexual: el anís, el puerro, la nuez moscada, el clavo de olor, el perejil, la valeriana, el muérdago.<br> Otras son populares por sus historias o leyendas, y porque han sido muy utilizadas durante la historia, incluso en nuestros días.

  • La belladona, del italiano "bell donna" (bella mujer), es una flor que siempre ha estado rodeada por el misterio. <br>Crece silvestre a los costados de los caminos, y siempre atrapa la atención por su belleza y sus colores violáceos y amarillos.

  • Una leyenda cuenta que un hechicero usó una pócima de belladona para curar a una mujer enferma. La mujer durmió profundamente por varios días, hasta que despertó, curada, pero muy molesta por haber sido despojada de su sueño hipnótico, y es que ella aseguró haber estado en lugares mágicos y maravillosos, llenos de placeres y lujuria. <br> Cuando se dio a conocer esta experiencia se prohibió que la flor fuera utilizada en brebajes, ya que sus efectos eran como actos del demonio.

  • La realidad es que en los frutos y las semillas de la belladona se encuentra una droga, la atropina, que era utilizada por las mujeres en las cortes italianas: un par de gotas en los ojos dilataban las pupilas y las hacía lucir mucho más atractivas, además de estimular su sexualidad.

  • Las historias del Rey Salomón y la Reina de Saba ya mencionaban a la canela y sus propiedades afrodisíacas. <br> Su origen es incierto, pero era utilizada en las Indias Occidentales y en China 3000 años antes de Cristo. <br> Era considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de aumentar la libido y el deseo sexual.

  • El mirto era en la antigua Grecia, un símbolo de juventud, belleza y amor feliz, y se lo relacionaba con Afrodita, la diosa de la belleza.<br> Sus bayas eran utilizadas para producir un filtro amoroso muy popular en la antigüedad. <br>Las mujeres también lo utilizaban como agua aromática para resaltar su belleza y se decía que su efecto era como si la misma Afrodita, con su caricia, hubiera dotado a su piel de una suavidad extrema.

  • El ajenjo, o hierba santa, es una planta que los antiguos griegos consagraron a la diosa Artemisa, Diana para los romanos, la diosa de la fecundidad. <br> Su fuerte sabor amargo lo hace poco apto para su consumo abundante, pero aún así hacia finales del siglo XIX se hizo muy popular una bebida alcohólica de color verde, hecha a base de ajenjo, conocida como "Absintio" o "Green Fairy" (hada verde).

  • Después de haber sido prohibida la bebida a base de ajenjo, en Europa y Estados Unidos por casi 100 años, hoy ha dejado la clandestinidad, y se ha convertido en bebida de moda entre los jóvenes, que la beben como en un antiguo ritual, de un solo trago, preparada en una copa especial, ansiando seguramente un encuentro con esa pequeña "Green Fairy".

Loading Slideshow...
  • El <strong>chacra básico</strong> (relacionado con la tierra y con los órganos reproductores) se encuentra en las mujeres en el espacio que hay entre el orificio del ano y el comienzo de la vagina, de atrás hacia adelante. En los hombres está entre el ano y el nacimiento del pene. El <strong>chacra sexual</strong> se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis, los dos chacras son esenciales para una buena relación sexual.

  • Los chacras son los centros energéticos. El de la creatividad y la fuerza vital es el sexual y se lo relaciona con el color naranja. Por eso es primordial encender una vela naranja cuando se quiere abrir ese centro.

  • El reiki vitaliza la imposición de manos para saber por esa disciplina si hay que abrir el chacra. Se ponen las manos en el chacra sexual (pubis, ombligo) y se controla la temperatura si la zona está muy caliente. Sólo se colocan las manos ahuecadas sobre la zona para que se enfríe. La fuerza energética llega a las manos desde el hombro y todo el calor sale del chacra y se concentra en las manos.

  • La apertura del chacra sexual también puede hacerse en pareja. Si se tratara de una pareja heterosexual, los movimientos deben ser delicados, pues no debe existir entre ambos la más mínima violencia. El hombre tiene la posibilidad de estimular el chacra de la mujer con leves toques de la mano para ubicarlo y luego puede completar el movimiento con su pene, obteniendo su propia excitación.

  • Es importante que los dos estén dispuestos a excitarse con una gran sesión previa y que además, ella pueda resistir sin llegar al orgasmo las caricias del miembro masculino en esa zona. La mayoría de las personas creen que el goce femenino es solamente clitoriano, pero la estimulación del chacra básico y su posterior apertura convierten a la relación sexual en un acto de total plenitud tanto física como espiritual.

  • Si se tratara de una pareja de mujeres, se recomienda que la estimulación sea muy delicada y lenta y si ellas pueden retrasar lo más posible llegar al clímax, la satisfacción será tan plena como inolvidable.

  • En el caso de una pareja formada por hombres deben controlar su energía, lo ideal es que se turnen en una lenta estimulación y que ninguno de los dos trate de superar al otro en el ritmo o la potencia. Los movimientos circulares en la zona son placenteros, pues la plenitud del clímax estará en las caricias previas y la penetración sólo será para completar la unión del alma como del cuerpo. Luego pueden quedarse abrazados, no sentirán la necesidad de volverse a unir de manera carnal.

  • Los yoguis son muy especiales, para abrir el chacra básico y el sexual propiamente dicho se sientan en la cama o en el suelo en posición de loto, con las piernas entrecruzadas y los pubis desnudos, tocándose. "El sol abraza a la luna y la luna, abraza al sol", dicen los yoguis. El hombre es el sol y la mujer es la luna. En esa posición y con muchas caricias y buena meditación, se llega a grandes niveles de placer.

  • El chacra sexual es el chacra lumbrosaco, que en realidad se abre creando algo o haciendo sexo del bueno. Es una opción interesante de un delicioso contacto íntimo.

Loading Slideshow...
  • Parejas hot y frías para Aries

    Su pareja más pasional será sin duda con su par de Fuego, Sagitario. Ambos son apasionados y además muy sociables y generosos para el placer. La pareja más fría será Capricornio, Aries no soportará su apatía y rigidez.

  • Parejas hot y frías para Tauro

    Encantadores y muy sensuales, los Toros se sentirán a sus anchas en los brazos de un Escorpión. Compartirán momentos apasionados, una de las parejas más explosivas del Zodíaco. La más fría, un Acuario; el Toro no simpatizará con la excentricidad del Aguador.

  • Parejas hot y frías para Géminis

    La vivacidad e inteligencia geminiana también se hacen presentes a la hora de la sexualidad; Acuario lo comprenderá, y compartirán intereses, mientras disfrutan de un sexo muy "conversado". La pareja más fría será con Virgo: Géminis no tolerará límites ni críticas.

  • Parejas hot y frías para Cáncer

    Reyes de los sentimientos y los afectos, se sentirán atraídos por un signo no agresivo, como Piscis. Ambos compartirán una pasión teñida por un romanticismo profundo. La peor pareja: Aries, su agresividad ahuyentará al Cangrejo.

  • Parejas hot y frías para Leo

    Fogosos y muy sensuales, Leo y Aries harán de su intimidad un volcán en erupción; su entendimiento será espontáneo. La pareja más fría será con Géminis. El León perderá el control frente a la inconstancia del signo de los Gemelos.

  • Parejas hot y frías para Virgo

    Los Virgo son organizados y siempre buscan el detalle. Con Capricornio puede tener una relación entrañable, congeniarán en todo lo que sea placer. El desorden de Piscis puede colmar la paciencia de Virgo, tendrán una relación muy fría.

  • Parejas hot y frías para Libra

    Libra encontrará en Géminis el compañero ideal; ambos pertenecen al elemento Aire, son simpáticos y sociables, y les encanta seducir, se sentirán muy atraídos entre sí. El emocional Libra no soportará la frialdad de Capricornio, habrá un muro de hielo entre ambos.

  • Parejas hot y frías para Escorpión

    La sensualidad de Tauro o una pareja de su mismo signo, Escorpión, serán duplas que sacarán chispas en la intimidad, vivirán en una luna de miel eterna. La pareja más fría: con Géminis. El Escorpión sentirá que Géminis le esconde algo.

  • Parejas hot y frías para Sagitario

    Leo será la pareja más hot para los Centauros. El intercambio de energía será muy alto, ¡casi agotador! pero siempre mantendrán el buen humor. La presencia demasiado severa de Virgo en cambio, le generará un interés casi nulo.

  • Parejas hot y frías para Capricornio

    Habrá alta compatibilidad con Virgo. Ambos son prácticos, realistas, pero también sensibles y tranquilos. Se encontrarán muy cómodos entre sí, y podrán dar rienda suelta a las emociones que suelen esconder. La personalidad demasiado directa de Aries le producirá rechazo.

  • Parejas hot y frías para Acaurio

    Este signo pertenece a la casa XI, la de la amistad, por lo cual, su mejor pareja será el sociable y simpático Libra. Ambos pertenecen al elemento Aire y habrá una comprensión mutua casi perfecta. Acuario se dejará llevar por la seducción de Libra. La pareja más fría será con Tauro, a quien considerará muy aburrido.

  • Parejas hot y frías para Piscis

    Piscis necesita romanticismo, y también serenidad y suavidad. Cáncer lo colmará de atenciones, la entrega entre ambos será profunda. Su corazón y su libido chocarán con la alegre despreocupación de Sagitario.

 
SIGUE VOCES