Más

Diana, La Astrologa

Recibir actualizaciones de Diana, La Astrologa
 

Filtros para proteger tu hogar contra robos: Los Hechizos de Diana

Publicado: 16/08/2012 11:35

hechizo robo casa

En estos tiempos de gran inseguridad que vivimos, es importante mantener nuestra integridad y nuestras pertenencias a salvo. Con esta receta podrás proteger tu hogar de situaciones indeseadas, la magia de las hierbas impregnará el ambiente de una energía que protegerá el hogar y la familia de cualquier intención dañina.

Necesitarás unas hojas de romero, laurel, albahaca, salvia, hinojo, una cuchara de semillas de eneldo y una de bayas de enebro, además de una vela.

Al atardecer, enciende la vela y mezcla bien los ingredientes en un cuenco; mientras realizas esto, concéntrate en la vela y visualiza una luz celestial que se dirige hacia la vela y de allí envuelve toda la habitación. Visualiza a toda la familia dentro de esa luz.

Pon agua a hervir en una cacerola, y cuando entre en ebullición, vuelca las hierbas.
Revuelve de tanto en tanto y cuando entre en ebullición nuevamente y el vapor perfumado comience a elevarse, con la ayuda de unas agarraderas, recorre la casa con el recipiente, para que el perfume de la fórmula impregne todo el hogar.

Mientras haces este ritual, la casa debe permanecer con las ventanas cerradas, al igual que la puerta de entrada.

Será importante preparar esta receta en forma frecuente, una vez a la semana, durante dos meses.

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • ¡Fuera alfombras!

    Si la habitación estuviera alfombrada, es un buen momento para quitarla. Las alfombras acumulan suciedad, ácaros, y restos de polvo, y estas sustancias entorpecen el flujo natural de energía. Se puede colocar, en cambio, una alfombra al costado de la cuna, o frente a una mecedora o silla, donde la mamá pueda apoyar los pies, por ejemplo, cuando está alimentando a su bebé.

  • Una cuna de madera

    La madera es el material ideal para una cuna, ya que no altera el campo magnético de la habitación, y además, ejerce una sutil influencia sobre el movimiento del chi (energía). Debe estar alejada de la puerta, y lo ideal es colocarla cerca de una pared que esté ubicada frente a la puerta, para que el bebé pueda ver a las personas que lo cuidan cuando entran a la habitación. Eso los hará sentirse amados, seguros y protegidos.

  • Iluminación para la habitación

    La iluminación debe ser equilibrada, cálida. Ni demasiado tenue ni tampoco excesivamente brillante, ya que mucha iluminación puede afectar el sueño profundo del bebé, y la oscuridad, entristecerlo. El uso de cortinas o persianas es un complemento perfecto para tener más o menos luz en la habitación, de acuerdo a las necesidades del momento.

  • El mejor color para la pared es...

    Con respecto a la pintura de las paredes, el mejor color para los niños es el blanco, que es el color asociado con la creatividad. En caso de preferir otro color, debería ser suave, ya que beneficia la salud e induce al buen descanso. Si bien los colores brillantes son muy atractivos, el feng shui los considera demasiado estimulantes para el bebé.

  • Habitación ventilada

    Para permitir que la energía fluya libremente, puede colocarse un ventilador a velocidad baja, para que el aire circule dentro de la habitación. La habitación debe estar siempre bien ventilada, a temperatura agradable, ni demasiado caliente ni tampoco fría. El orden es importante, no debe haber cosas por el suelo, ya que el desorden está en contra de los principios del feng shui.

  • Espacio adorable

    Recrear un ámbito para el bebé de acuerdo a los principios del feng shui, trasciende el aspecto decorativo de su espacio. Es más bien una manera de asegurar el bienestar que, como padres, deseamos brindar a nuestros hijos desde su más tierna edad.

TAMBIÉN VE:

 
SIGUE VOCES