Más

Diana, La Astrologa

Recibir actualizaciones de Diana, La Astrologa
 

Los Hechizos de Diana contra la mala suerte

Publicado: 22/09/2012 16:09

hechizo mala suerte
En momentos difíciles, especialmente cuando nos encontramos sumergidos en la tristeza o desbordados por las preocupaciones, estamos propensos a acumular enojos y rencores; estos sentimientos y pensamientos negativos ocasionan discusiones, tensiones en el hogar, e incluso tienen la particularidad de atraer la mala suerte y las vibraciones negativas del entorno, estén o no dirigidas con intención maligna hacia el hogar o nosotros mismos.

Resulta crucial en tiempos de crisis, mantenernos fuertes de espíritu, y para esto no hay nada mejor que acudir a rituales de defensa psíquica para fortalecer nuestra energía y repeler las malas vibras.

El objetivo de este hechizo es juntar toda la "basura" energética que circula o ha quedado como residuo en el hogar, el negocio u oficina, y luego, barrerla para echarla lejos y que no regrese.

Necesitarás una taza con sal gruesa, una taza con laurel molido y 3 dientes de ajo triturados y secados al sol. En lo posible, viste alguna prenda de color violeta; si no tienes, bastará con una cinta de ese color anudada en la muñeca. La energía cromática del violeta transmuta lo negativo en positivo.

Mezcla todos los ingredientes en un bowl con cuchara de madera, y recorre cada ambiente del hogar, especialmente las esquinas, espolvoreando puñados de la mezcla preparada. Al día siguiente, por la mañana, limpia cuidadosamente el piso, junta todo en la puerta de entrada, del lado de afuera, recoge con una pala el polvillo y tira los restos en agua corriendo.

No es conveniente dormir en una habitación "trabajada", por lo tanto, lo mejor será dejar el cuarto principal para el día siguiente, y dormir en una habitación que ya esté limpia.

¿Crees que existe la mala suerte?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

GALERÍA RELACIONADA

Loading Slideshow...
  • Cruza los dedos

    La acción de cruzar los dedos es para atraer la buena suerte. Esta superstición llegó a nuestro continente en los barcos que traían a presos convertidos en marineros, estos hombres cruzaban los dedos como señal silenciosa de peligro.

  • Toca madera

    Esta frase nos orilla a tocar madera para que la mala suerte no se acerque a nosotros. Nunca se debe tocar ningún objeto de madera que tenga patas. El hecho de tocar madera se remite a la santa cruz de Nuestro Señor que era de madera y estaba apoyada en la tierra.

  • No pases por debajo de la escalera

    Siempre hay que evitar pasar debajo de una escalera. Esta puede estar abierta o apoyada contra una pared formando un triángulo con su plano. Esto es lo que hay que evitar, jamás pasar por dentro de una figura triangular. La tradición viene de Egipto y fue llevada por los fenicios a España. Si de todos modos pasaste por de bajo de una escalera inadvertidamente para contrarrestar la mala racha que se avecina debes escupir tres veces en los escalones y, mejor aún, si es posible en presencia de un perro.

  • " Y evita el trece y al gato negro"

    El número 13 es considerado de mala suerte simplemente porque Jesús en "La última cena" estaba rodeado de doce apóstoles, por eso se considera al comensal número trece como portador de mala vibra. El gato negro también es portador de mala suerte. En el antiguo Egipto los gatos eran sagrados, pero al gato negro también se lo consideraba como representante del mal.

  • "No te levantes con el pie izquierdo"

    El hecho de levantarte con el pie izquierdo te trae por delante un mal día. Esta creencia se basa en que todo lo que esta en la izquierda es de malo augurio, por eso a la izquierda se la llama "siniestra".

  • "La pata de conejo"

    "Y métete en el bolsillo envuelta en tu carta astral una pata de conejo". La pata de conejo es considerada de buena suerte por que estos animalitos representan la dulzura, la armonía en la naturaleza.

  • "Por si se quiebra un espejo"

    La rotura del espejo se cree que es portadora de la muerte, pues la imagen se parte en pedazos. También, dice la mitología popular que si se te quiebra un espejo tendrás como mínimo 7 años de mala suerte, eso se debe a que bíblicamente el siete es un mal número (los siete pecados capitales y las siete pestes de Egipto que trajo Moisés). Estas creencias fatalistas pueden tener una tercera explicación y esta es que en la antigüedad los espejos era un artículo de mucho lujo, pocos podían tenerlo y cuando se rompían era una verdadera desgracia. Por eso si se te rompe un espejo debes envolver sus pedazos en papel plateado con siete nudos de cada lado y tirarlo lo más lejos posible de tu hogar.

  • "o se derrama la sal"

    La sal era un producto muy codiciado en la antigüedad. De ella dependía la conservación de los alimentos, principalmente la carne y el pescado; era muy importante tener sal. De allí que cuando se derrama, creemos que nuestra abundancia esta en peligro.

  • El que se viste de amarillo...

    "Y vigila el horóscopo y el biorritmo, ni se te ocurra vestirte de amarillo". El amarillo es considerado de mala suerte porque el azufre, que se supone hay en el infierno, es de color amarillo.

  • Suerte para el dinero

    "Y si a pesar de todo la vida te cuelga el "no hay billetes" recuerda que pisar excremento trae buena suerte". En la antigüedad sólo existía para desplazarse la tracción a sangre. Por lo tanto, los caminos estaban llenos de estiércol. La gente intentaba no pisarla, pero si llegaba a hacerlo se creía que el hecho traería buena fortuna.

TAMBIÉN VE:

 
SIGUE VOCES