Diana, La Astrologa

Recibir actualizaciones de Diana, La Astrologa
 

Los Hechizos de Diana: La bolsa de la prosperidad

Publicado: 16/11/2012 08:30

bolsa prosperidad

Desde la antigüedad, el arroz ha sido asociado con la abundancia, la riqueza y la inmortalidad. ¿Quién no ha lanzado arroz en una boda? Lanzar arroz a los recién casados es una manera de desearles prosperidad, abundancia y un matrimonio duradero.

Aprovecharemos las propiedades mágicas del arroz para fabricar una "Bolsa de la Abundancia".

Necesitarás una tela original, hilo, aguja, una cinta amarilla y un puñado de arroz.

La tela a utilizar debe ser nueva, puede ser lana, algodón, seda, arpillera, terciopelo, ¡lo que se te ocurra!, pero una tela virgen, que no haya sido usada con anterioridad.

Luego debes coserla como una bolsa pequeña, y colocar el puñado de arroz. Cerrarla cuidadosamente con una cinta o listón amarillo, haciendo tres nudos.

Consérvala en un lugar del hogar en el que pueda ser tocada de vez en cuando. Cada vez que la toques, es preciso que los granos de arroz corran por los dedos como si se tratara de agua. Esto permitirá atraer y renovar la energía de la abundancia. También puedes llevarla en la cartera, o en un bolsillo. Será tu amuleto personal para favorecer el bienestar económico y la prosperidad.


¿Qué otros hechizos de la abundancia conoces?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • La tradición ocultista sostiene que esta práctica adivinatoria se habría extendido por los diferentes países europeos, y gozaba de gran prestigio en las cortes de los zares y reyes, en tanto les permitía conocer el devenir de sus riquezas y su futuro, mientras pasaban un rato agradable.

  • En la actualidad, este método de adivinación implica un ritual previo que debe ser preparado con cuidado, paciencia y concentración, virtudes necesarias e imprescindibles para abrir el cerrojo del misterioso mundo que envuelve las posibilidades del futuro. Quien prepara la cafetera, es quien luego interpretará las señales. El consultante también debe estar concentrado y presente en el ritual, y armonizado con el Adivino.

  • La mayoría de los intérpretes de este método de adivinación se inician en él por herencia, o tradición familiar. Se usa café turco, lo más tradicional, pero también puede hacerse con café molido, solo debe evitarse el soluble.

  • Se sirve el café en una taza blanca redonda, con bordes rectos y se agrega azúcar al gusto. El consultante debe tomar con la mano derecha, el asa de la taza y beber lentamente, dejando un mínimo de líquido en el fondo. Mientras bebe, debe concentrarse en su pregunta, y es en ese momento que su energía se traspasa a la taza.

  • Con el asa frente al consultante, se inclina la taza y se le dan siete vueltas en contra de las manecillas del reloj, de tal forma que el líquido del fondo recorra las paredes. Luego se voltea y se deja escurrir por unos minutos. Al enderezarla, se observarán figuras en el fondo y también en sus paredes interiores. Las figuras que están en el fondo de la taza representan sucesos del pasado, en el medio el presente, y en los bordes, el futuro. Trazando una línea vertical imaginaria, el lado izquierdo corresponde a la parte emocional, y espiritual, y el derecho, trabajo y dinero.

  • El intérprete debe apelar a su intuición, que es la herramienta más valiosa en las técnicas de adivinación. Para el ojo entrenado, la primera impresión es generalmente la acertada. Cuando los símbolos son claros y bien definidos, se interpretan como señales de buena suerte, los borrosos en cambio, sugieren obstáculos o problemas.

  • Algunos significados: <strong>Corazón</strong> - Símbolo de amor y felicidad. Si está desdibujado, simboliza una pena de amor. <strong>Serpiente</strong> - Traición, pesares. <strong>Herradura</strong> - Suerte en juegos de azar, dicha. <strong>Mano</strong> - Simboliza ayuda, solidaridad. <strong>Pájaro</strong> - Fortuna. Si está enjaulado, lo contrario, o pérdida de dinero.

TAMBIÉN VE:

 
SIGUE VOCES