¡Buenos días, mundo!

"La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta"...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

"La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta", John Barrymore.

Hoy, mientras llevaba a mi hijo a la escuela, me topé en la radio con una canción que de inmediato compré porque es de esas canciones que te ponen de buenas. Es de Rosana, una de mis artistas favoritas (¡increíble que no conocía esta canción de 2011!). Y se llama así, "Buenos días, mundo"... Les decía que los lunes me gustan porque curiosamente me entra mucha energía (sólo no sé cómo mantenerla hacia el fin de la semana... jajaja). Me gusta compartirles este buen ánimo de lunes porque sé que a muchos les cuesta trabajo empezar la semana. Escucha la canción, ponle atención a la letra, y verás lo que quiero decirte...

Hoy es un buen día para seguir soñando, para confiar en que tus sueños se harán realidad, para quererte más que nunca, mirar en el espejo lo hermosa o hermoso que eres, para darte algo que no siempre te das: ¿por qué no un masaje en la tarde?, ¿un café con una amiga?, ¿comprar una canción -o el disco entero- de Rosana o de tu artista favorito?, o simplemente, darte más tiempo para ti, para disfrutar las cosas diarias que no siempre vives con plena conciencia (como más tiempo en la regadera para disfrutar un baño más largo)... En fin, la lista puede ser interminable, piensa tú qué cosas te gustan y que hace tiempo no disfrutas. Y escucha música, está comprobado que la música eleva el espíritu, te pone de buenas, mejora tu actitud. Yo, hoy, te recomiendo esta canción de Rosana... ¿qué dices?


Vuelve a amanecer ¡buenos días, mundo!
Un millón de sueños por segundo, salen a ganar todas las batallas.
¿Quién obliga al corazón a firmar la rendición?
Si está dentro de ti con ganas de volar
¿Quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar?
Desperézate, endereza el rumbo, abre el corazón, despierta al mundo.
Sal a alzar la voz y a librar batallas.
¿Quién le pone a la verdad fecha de caducidad?
Si está dentro de ti con ganas de volar
¿Quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar?
Si está dentro de ti, forrado con tu piel
¿Quién va a decirte no es posible?

En Twitter, @cyleppan.

--

Más para ver en HuffPost Voces:

Para mejorar el ánimo

Alimentos que te mejoran el ánimo

Popular in the Community

Close

What's Hot