Tecnología para el Mundial: 4 claves para prepararte

Las marcas más reconocidas de la tecnología ofrecen productos específicamente diseñados para aprovechar la fiebre del Mundial 2014. Preparemos los electrónicos y herramientas virtuales.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Las marcas más reconocidas de la tecnología ofrecen productos específicamente diseñados para aprovechar la fiebre del Mundial 2014. Ya falta poco para que empiece el torneo, pero mientras lo esperamos, preparemos los electrónicos y herramientas virtuales, y miremos lo que viene.

Vanessa Hand Orellana nos muestra las gafas del futuro de Sony, con las que vamos a mirar los juegos del futuro. Mientras tanto:

1. Ajusta tu televisor, o compara los nuevos modelos.

Apretar el botón de información en el televisor para ver la resolución no es una prueba válida en los EE.UU.. Es casi seguro que tu decodificador de cable esté convirtiendo todos los canales a 1080i HD. Así que podrías estar mirando un canal en definición estándar, y tu decodificador lo convierte y el televisor indica "1080i". Los programas convertidos no son los mismos que alta definición. En 15 minutos puedes identificar si tu proveedor ofrece canales separados para alta definición y definición estándar. Si has estado viendo canales en definición estándar, cuando los veas en HD te asombrarás.

También debes estar seguro de que tu decodificador está enviando la señal en alta definición. Para la mayoría, 1080i es la mejor opción, pero no para todos. Instrucciones más detalladas para ajustar tu televisor se encuentran aquí.

Esta guía de televisores nuevos te ayudará a elegir el que te conviene.

2. Pon los partidos en tu calendario de Google.

Google Calendar ya tiene todos los partidos listos para agregarse a tu calendario. Abre tu calendario de Google y en la barra de navegación a la izquierda hay una sección titulada "otros calendarios". Justo al lado hay un menú desplegable con la opción de agregar mediante URL. Haz clic ahí - muy simple.

3. Descarga las apps que vas a usar.

La fiebre de Brasil 2014 comenzó oficialmente con el lanzamiento del tradicional álbum Panini. Ahora puedes usar las apps de Panini, iSticker y Mundiapp para organizar mejor tus estampillas. Además, WatchESPN está disponible para celulares, tabletas, consolas y cajas de streaming, y transmitirá los 64 partidos.

4. Entra el torneo virtual de FIFA en línea.

El videojuego oficial de la FIFA, realizado por EA, te dejará jugar a partir del 15 de abril contra otros jugadores en línea (estará disponible solo para Xbox 360 y PlayStation 3).

Para lo último sobre la tecnología, visita CNET en Español.

En Twitter: @CNET_Es.

--

Brasil

Los equipos del Mundial de Brasil 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot