Bienvenidos a HuffPost Telenovelas

¿Qué por qué me gustan las telenovelas? Pues simplemente porque sí. Porque es increíble como después de pasar un día ajetreado, nos podemos quedar enganchados y olvidarnos relativamente del mundo con esas historias que te atrapan, que te hacen sufrir o reír a carcajadas. Historias que nos han dado la oportunidad de ver nacer muchas estrellas, actores que comenzaron desde chiquitos, o algunos no tanto, pero que con el paso del tiempo se han consolidado como los consentidos del público, llegándolos a sentir parte de nuestras vidas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
couple watching tv a horror...
couple watching tv a horror...

television
¿Que por qué me gustan las telenovelas? Pues simplemente porque sí. Porque es increíble como después de pasar un día ajetreado, nos podemos quedar enganchados y olvidarnos relativamente del mundo con esas historias que te atrapan, que te hacen sufrir o reír a carcajadas.

Historias que nos han dado la oportunidad de ver nacer muchas estrellas, actores que comenzaron desde chiquitos, o algunos no tanto, pero que con el paso del tiempo se han consolidado como los consentidos del público, llegándolos a sentir parte de nuestras vidas.

Y es que las telenovelas nos provocan todo tipo de emociones, pues esa fantasía que se nos presenta, nos muestra a su manera un poco, o tal vez debería decir "un mucho", de lo que es la vida misma. Por lo que casi casi les puedo jurar que hasta aquellos que dicen detestarlas, de repente no puede evitar voltear a ver la televisión con ciertas historias o simplemente para apreciar tanta belleza que aparece en la pantalla.

Pero es que las novelas hay que tomarlas como eso, como una oportunidad de distraernos. Porque no me van a decir que de repente, como si los personajes nos oyeran, opinamos, quisiéramos cachetear a las sufridas y hasta ahorcar a los malos que se la pasan haciéndole la vida de cuadritos al mundo entero sin que NADIE se dé cuenta. Esperando el día que llegue el tan deseado final donde todo se acomode, aunque no siempre como quisiéramos.

También los hay quienes las toman como catarsis, pues siempre es reconfortante pensar que hay otros que sufren más que uno y se la viven llorando. O los que se divierten criticando la perfección de todos esos personajes, pues resulta que ahí hasta los más pobres y desvalidos lucen a veces mejor que uno en su día a día.

El chiste es que las novelas son simplemente eso, una oportunidad de distracción, de olvidarnos por un ratito de nuestros deberes diarios, de tomar la vida con un poco de sentido del humor, recrearnos la pupila con tantas bellas y bellos, apreciar el talento de grandes actores y ser parte de esas historias que aunque no son reales, nos invitan a ser parte de esa fantasía.

Así que no se diga más, acompáñanos a partir de este día en HuffPost Voces Telenovelas a vivir un poco más de cerca todas estas historias, que las hay para todos los gustos, a disfrutar de la química de los protagonistas, de los besos, de las intrigas y hasta de esos momentos trágicos y chuscos. Sin dejar de seguirle los pasos a todos esos actores, guapos, bellos, malos, simpáticos, odiosos, inteligentes, envidiosos, etc., etc. ¡que nos encantan!, con muchas fotos, noticias y entrevistas exclusivas.

Al fin y al cabo, como tantas veces hemos escuchado, la vida misma es una telenovela y el chisme ¡a todos nos encanta!

Dinos, ¿Te gustan las telenovelas? ¿Cual es tu favorita? Queremos saber más de ti...

NO TE QUEDES SIN VER:

Las telenovelas del momento

Popular in the Community

Close

What's Hot