Verano Frozen

La brisa estival golpea nuestras ventanas invitándonos a la vida al aire libre. Llegó el momento de disfrutar del sol, la arena y el mar en toda su plenitud. Los colores y la alegría florecen por doquier.Tenemos días ideales para los deportes acuáticos, mágicos atardeceres para derretir corazones, noches hermosas para pasear, ir a cenar afuera, bailar y tomar ricas bebidas heladas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La brisa estival golpea nuestras ventanas invitándonos a la vida al aire libre. Llegó el momento de disfrutar del sol, la arena y el mar en toda su plenitud. Los colores y la alegría florecen por doquier.

Tenemos días ideales para los deportes acuáticos, mágicos atardeceres para derretir corazones, noches hermosas para pasear, ir a cenar afuera, bailar y tomar ricas bebidas heladas.

Para muchos es la estación de la diversión pero para otros... ¡LA CONDENA DIARIA!
Los días son largos, lentos, el calor es excesivo, el agotamiento corporal es mayor, al igual que la necesidad de descansar.

El termómetro sube y sube...

Para que puedan soportar la estación más calurosa del año les quiero compartir mis recetas congeladas. Ideas fáciles, prácticas, deliciosas para grandes y chicos, que aportarán además muchos beneficios a nuestro organismo.

Porque para poder mostrar la belleza exterior, necesitamos también estar sanos por dentro. Bebidas frescas, de color, aroma y sabor tropical para consumir en casa, en el trabajo, adentro o al aire libre.

¡Para gozar de todo lo que la naturaleza nos ofrece y que el verano sea maravilloso!

BERRIES FROZEN

berries frozen

3/4 de libra de mix de frutos rojos (fresas, moras, frambuesas)
3/4 taza de jugo de arándanos
3 cucharadas de miel o 1 cucharada de Stevia
1/2 taza de agua
1/4 taza de jugo de limón
Hielo picado cantidad necesaria
-Procedimiento:
Procesar los líquidos con las frutas y el endulzante elegido. Incorporar el hielo picado y volver a procesar. La consistencia debe quedar como una granita.

SMOOTHIES FROZEN

AMARILLO:

smoothies frozen yellow

1 taza leche de coco o almendras
1 mango grande
1 durazno
1 taza de piña madura
1/2 taza de jugo de limón
2 cucharadas de miel orgánica o 1 cucharada de Stevia
1 cucharadita de cúrcuma
Hielo picado cantidad necesaria
Opcional: Hojas de menta a gusto

VERDE:

smoothies frozen green

1 taza de leche de soja o coco
2 tazas de espinaca
1 kiwi
1 taza de meló
1/2 taza de jugo de limón
3 cucharadas de miel orgánica o 2 cucharadas de Stevia
1 cucharadita de jengibre rallado
Hielo picado cantidad necesaria
-Procedimiento:
Colocar en una licuadora o procesadora los líquidos, agregar la fruta pelada y cortada, luego el endulzante y procesar. Agregar el hielo picado y repetir la operación. Retirar y servir bien frío.

Tip: Ideal consumir recién preparados, se pueden guardar hasta 3 días en heladera en un recipiente hermético.

Para saber lo que beben...
Los smoothies ayudan a la pérdida de peso, eliminan toxinas, oxigenan la sangre, mejoran el sistema inmunológico, brindan energía rápidamente, facilitan la digestión, mejoran la concentración, aportan vitaminas y minerales, son fuente de fibras y tienen propiedades antiinflamatorias.

Y NO TE PIERDAS:

Alimentos que embellecen tu piel

Alimentos que hacen tu piel bella

Popular in the Community

Close

What's Hot