¿Aceptarías ser el padre del bebé de tu mejor amiga?

Les voy a contar algo que me pasó hoy en mi visita anual al ginecólogo y que dejó activado mi cerebro hasta altas horas de la noche... Estoy escribiendo esto a la 1 AM.Como todos los años visito a mi doctor en asuntos femeninos, y me hago todos los exámenes correspondientes.aprovecho para decirles que no se olviden de hacerlo. Yo sé que es un momento bastante incomodo, pero esos segundos en los que miramos para arriba preguntándonos cómo llegamos a estar en esa posición son fundamentales en nuestra salud por mucho tiempo. En fin...es lo que nos toca. Y la verdad, creo que los hombres la pasan peor en sus controles de asuntos masculinos. Ese tema del dedito no les gusta mucho. ¡Sobretodo a los homofobicos!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
happy father kissing the baby...
happy father kissing the baby...

padre y mujer embarazada

Les voy a contar algo que me pasó hoy en mi visita anual al ginecólogo y que dejó activado mi cerebro hasta altas horas de la noche... Estoy escribiendo esto a la 1 AM.

Como todos los años visito a mi doctor en asuntos femeninos, y me hago todos los exámenes correspondientes. By the way aprovecho para decirles que no se olviden de hacerlo. Yo sé que es un momento bastante incomodo, pero esos segundos en los que miramos para arriba preguntándonos cómo llegamos a estar en esa posición son fundamentales en nuestra salud por mucho tiempo. En fin...es lo que nos toca. Y la verdad, creo que los hombres la pasan peor en sus controles de asuntos masculinos. Ese tema del dedito no les gusta mucho. ¡Sobretodo a los homofóbicos!

Sigo contando....Después de mi inspección vaginal, mamaria y de conversar largo y tendido con mi médico, que también fue el que trajo al mundo a mis hijas (eso hace que uno sienta que es parte de la familia...es increíble lo que un obstetra puede significar en la vida de una, sobretodo si lo vemos todos los años). Salí a la recepción a firmar unos papeles. Y oh, ahí mi sorpresa cuando veo en la sala de espera una bella muchacha embarazada, tendría unos treinta y tantos largos con una barriga, que en mi experiencia maternal, rondaría los ocho meses. A su derecha, un caballero bien vestido, rubio, muy guapo, de aproximadamente su misma edad y del otro lado...otro muchacho también guapo, extremadamente amanerado al hablar y radiante de felicidad.

No se imaginan la cantidad de hipótesis que vinieron a mi cabeza. Casi la misma cantidad de preguntas sin respuesta y de juicios morales que enseguida borré, porque cuando hay un bebé y tres personas esperándolo....ahi solo hay lugar para el amor.

Les quiero compartir algunas ideas de lo que esas tres personas, que no podía dejar de mirar, me generaron:

Hipótesis I
Son dos hombres que están en pareja y alquilaron un vientre con un óvulo y esperma donados. Estan acompañando a la chica a su control prenatal porque no quieren perderse nada de su futuro hijo.

Hipótesis II
Igual a la anterior solo que uno de ellos donó el esperma. Entonces el bebé sería hijo de ella. (Esta hipótesis esta prácticamente descartada porque me cuesta creer que ella le vaya a dar el bebé).

Hipótesis III
Uno de ellos es íntimo amigo, carne y uña de la chica. El donó el esperma, el cual le implantaron por inseminación artificial. El bebé lo va a criar ella, y ellos van a ser los padres.

Hipótesis IV
Ella es intima amiga de uno de ellos. Hacen un pacto. Si ella antes de los cuarenta no encuentra una pareja (marido, novio, amante, lo que sea) él le promete en una de esas noches de llanto y desconsuelo hablando de la soledad...que 'él le cumpliría el sueno de ser madre'. Cuando llega ese momento él está felizmente enamorado del hombre de su vida, quien debe aceptar esta situación.

Esta es la hipótesis más hermosa. Habla del valor de la amistad. Siendo hombre, gay, ¿le cumplirías a tu amiga el sueño de ser madre sabiendo que su tiempo biológico se termina? Y habla del amor incondicional ¿de acompañar a tu pareja en una decisión tan importante que es anterior al comienzo de la relación?

No sé qué se les ocurrió a ustedes. Hay mil historias para tejer (¡esto es maravilloso para una obra de teatro!) y eso es lo lindo de andar observando por la vida. Imaginar al otro y que el otro imagine con uno. Vaya a saber lo que ellos pensaron de mi. En fin...

No voy a saber la verdadera historia hasta mi próxima visita al doctor ...pero mientras tanto me quedo con esta última que es la más jugosa. Pero sobre todo, me quedo pensando en ese bebé que viene al mundo de una forma diferente . Estoy segura que será amado profundamente por esas tres personas que ansiosamente aguardaban su turno. Y eso no lo imaginé.

TAMBIÉN VE:

Los diez compromisos de la madre soltera

Close

What's Hot