Más

Carolina Laursen

Recibir actualizaciones de Carolina Laursen
 

Carta a una amiga soltera...

Publicado: 22/01/2013 10:51

carta amiga soltera

Querida amiga:

Tu llanto también son mis lágrimas. ¡Qué bronca siento cuando esas gotas saladas nos arruinan el sabor dulce de la vida!... Vida que nos dio la posibilidad de vivirla juntas. Acompañándonos. Queriéndonos. Disfrutando. De maneras distintas. Lejanas realidades. Pero siempre juntas. Tu presente no es peor que el mío. Ninguno lo es. Solamente es otro. Es el tuyo.

Yo sé que te asusta. Sé que no te gusta. Que ansias el amor con todo tu ser...

Sé todo, aunque no me lo digas con palabras. Sé que tienes miedo de que el tiempo pase y que "él" nunca aparezca. Que te preguntas una y mil veces si en este mundo hay alguien para ti. Sé que te ríes cuando te dicen que te quieren presentar a alguien, pero en el fondo hay una lucecita de esperanza porque tal vez de ese modo llegue el indicado.

Sé que cada fiesta, cada viaje, cada salida o cambio en tu rutina, es una posibilidad más de sentir que él puede estar alli.

A veces nos sentimos ¡viejas! Como cuando sentimos que la dieta no funciona en nuestro cuerpo como a los 20. Como cuando cambiamos la clase de hip hop por la de yoga. O pasamos de la cerveza a la copa de vino. O como cuando sintonizamos las noticias en la radio en vez de los hits del momento.

¡Sí! Un poco más grande estamos, pero eso es superficial para ti. Aunque nos reimos de estas cosas, detrás de tu mirada divertida se esconde la otra. La que me mira diciendo: "Eso es lo que menos me importa de crecer. ¡Yo quiero que me crezca la barriga!".

Yo sé todo amiga. ¡Yo sé lo que sientes! Y si pudiera fabricaría el hombre perfecto para ti, porque también sé cómo debería ser para hacerte feliz. Si pudiera te prestaría mis hijos un ratito para que sientas el amor más incondicional del mundo.

Si pudiera te abrazaría tan fuerte hasta que grites ese dolor que tienes vergüenza de mostrar pero con el que tienes que convivir cada dia.

Pero como yo sé todo amiga. También sé que otro corazón te está buscando. Que no llego todavía, pero que anda cerca. Que es mejor esperar por el bueno, que convivir con un mal amor toda la vida. Y que cuando realmente andemos con bastón, esto será una anécdota que recordaremos a carcajadas, porque esa día tu mirada será sincera.... ¡Habrá encontrado su complice!

Loading Slideshow...
  • Amistad, amor, sexualidad, intimidad o profunda compatibilidad: usamos la expresión "almas gemelas" para nombrar a personas que tienen una gran afinidad intensa y natural. El encuentro con tu alma gemela no siempre se encuadra dentro del marco del amor: tu alma gemela puede también ser un amigo, un maestro, alguien que tiene una gran influencia sobre tu vida de una manera espiritual, emocional, física, intelectual, cualquier plano que te haga vibrar en la misma sintonía.

  • Podemos encontrar durante nuestra existencia muchas almas gemelas, desempeñando éstos distintos roles en nuestra vida: la pareja, el mejor amigo, la persona que nos contiene y comprende como ninguna. Nuestras almas gemelas nos conocen a fondo y comparten con nosotros muchas experiencias que nos acercan en el plano sentimental o emocional.

  • A lo largo de nuestra existencia, muchas veces nos preguntamos si encontraremos a nuestra alma gemela, si nuestra pareja es la indicada, inclusive si la relación se rompió, ¿qué es lo que pasó entonces? A veces puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no, si es así, el encuentro puede no prosperar de la manera armónica que deseamos.

  • El Dr. Brian Weiss dice: <blockquote>"encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no".</blockquote> Las señales del Universo están allí para ser reconocidas, somos nosotros quienes debemos tomar en cuenta esas señales. Hay quienes afirman que hasta puede programarse, pues toda la información está inconscientemente en nuestro interior.

  • Si quieres prepararte para comenzar la búsqueda de tu alma gemela, ten en cuenta estos tips: - <strong>Deja atrás las frustraciones</strong> o el enojo por aquello que no fue, concéntrate en tu presente y tu futuro, sin el pesado equipaje de las "malas" relaciones del pasado. No esperes que un nuevo amor sane tus heridas, trata en cambio de acomodar tus emociones para recibir a tu alma gemela en las mejores condiciones.

  • - <strong>¿Tienes un modelo de pareja que admiras?</strong> Pueden ser tus padres, amigos; si percibes una armonía y felicidad que te gustaría encontrar para ti mismo, observa sus códigos, su manera de relacionarse. A veces descubrimos muchas cosas del amor cuando observamos a otras parejas: las cosas que nos gustan y también las que queremos evitar. - <strong>No te conformes con lo primero que aparece</strong> en tu camino. Mantente fiel a ti mismo y a tus valores. Recuerda el dicho "mejor solo que mal acompañado". - <strong>Quiérete a ti mismo</strong>, es una condición fundamental para que te amen del mismo modo. - <strong>Abre las puertas de tu corazón</strong>: anímate a conocerte más y a compartir nuevas experiencias y enseñanzas en tu vida.

  • La búsqueda del amor puede ser muy estimulante y movilizadora, pero recuerda que la manera en que afrontamos nuestra vida juega un papel muy importante: no esperes a encontrar tu alma gemela para vivirla con alegría e intensidad.

 

Seguir a Carolina Laursen en Twitter: www.twitter.com/carolaursen

SIGUE VOCES