Carta a una amiga soltera...

Querida amiga:Tu llanto también son mis lágrimas. ¡Qué bronca siento cuando esas gotas saladas nos arruinan el sabor dulce de la vida!... Vida que nos dio la posibilidad de vivirla juntas. Acompañándonos. Queriéndonos. Disfrutando. De maneras distintas. Lejanas realidades. Pero siempre juntas. Tu presente no es peor que el mío. Ninguno lo es. Solamente es otro. Es el tuyo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
portrait of 2 beautiful teens...
portrait of 2 beautiful teens...

carta amiga soltera

Querida amiga:

Tu llanto también son mis lágrimas. ¡Qué bronca siento cuando esas gotas saladas nos arruinan el sabor dulce de la vida!... Vida que nos dio la posibilidad de vivirla juntas. Acompañándonos. Queriéndonos. Disfrutando. De maneras distintas. Lejanas realidades. Pero siempre juntas. Tu presente no es peor que el mío. Ninguno lo es. Solamente es otro. Es el tuyo.

Yo sé que te asusta. Sé que no te gusta. Que ansias el amor con todo tu ser...

Sé todo, aunque no me lo digas con palabras. Sé que tienes miedo de que el tiempo pase y que "él" nunca aparezca. Que te preguntas una y mil veces si en este mundo hay alguien para ti. Sé que te ríes cuando te dicen que te quieren presentar a alguien, pero en el fondo hay una lucecita de esperanza porque tal vez de ese modo llegue el indicado.

Sé que cada fiesta, cada viaje, cada salida o cambio en tu rutina, es una posibilidad más de sentir que él puede estar alli.

A veces nos sentimos ¡viejas! Como cuando sentimos que la dieta no funciona en nuestro cuerpo como a los 20. Como cuando cambiamos la clase de hip hop por la de yoga. O pasamos de la cerveza a la copa de vino. O como cuando sintonizamos las noticias en la radio en vez de los hits del momento.

¡Sí! Un poco más grande estamos, pero eso es superficial para ti. Aunque nos reimos de estas cosas, detrás de tu mirada divertida se esconde la otra. La que me mira diciendo: "Eso es lo que menos me importa de crecer. ¡Yo quiero que me crezca la barriga!".

Yo sé todo amiga. ¡Yo sé lo que sientes! Y si pudiera fabricaría el hombre perfecto para ti, porque también sé cómo debería ser para hacerte feliz. Si pudiera te prestaría mis hijos un ratito para que sientas el amor más incondicional del mundo.

Si pudiera te abrazaría tan fuerte hasta que grites ese dolor que tienes vergüenza de mostrar pero con el que tienes que convivir cada dia.

Pero como yo sé todo amiga. También sé que otro corazón te está buscando. Que no llego todavía, pero que anda cerca. Que es mejor esperar por el bueno, que convivir con un mal amor toda la vida. Y que cuando realmente andemos con bastón, esto será una anécdota que recordaremos a carcajadas, porque esa día tu mirada será sincera.... ¡Habrá encontrado su complice!

Encuentra a tu alma gemela

Popular in the Community

Close

What's Hot