Mi vida te pertenece

Hacer la voluntad de Dios en un principio cuesta mucho trabajo, pero cuando lo logramos, grandes maravillas suceden en nuestras vidas y en las vidas de los que amamos.Sí, al principio nos cuesta mucho trabajo y es que nadie dijo que seguir a Dios fuera fácil, sin embargo es el camino más importante para tomar y el que te llena de grandes satisfacciones.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

voluntad dios

Hacer la voluntad de Dios en un principio cuesta mucho trabajo, pero cuando lo logramos, grandes maravillas suceden en nuestras vidas y en las vidas de los que amamos.

Sí, al principio nos cuesta mucho trabajo y es que nadie dijo que seguir a Dios fuera fácil, sin embargo es el camino más importante para tomar y el que te llena de grandes satisfacciones.

Hacer la voluntad de Dios significa dejarlo todo, renunciar a tu pasado y presente y no preocuparte del futuro, porque ese futuro es el que Dios va pactando todos los días hasta el día en que decide llamarnos a su presencia.

Hacer la voluntad de Dios significa abandono, abandono a la carne, al pecado, aquello que te daba satisfacción física, pero no llenaba tu vida, significa dejar amigos, padres, hermanos y hacer la voluntad de quien te ha dado la vida.

Hoy te quiero platicar de algo que sin duda a mí me ha servido para poco a poco dejar que se haga la voluntad de Dios la que reine en mi vida y en mis alrededores.

Al estar perdida, destruí mi vida, al grado de perderla, sin embargo Dios me dio una nueva oportunidad y me devolvió la vida, entonces esta vida nueva ya no me pertenece, le pertenece a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Entonces, ¿qué hago si no es la voluntad de Dios?

¿A poco no es más fácil entender así la voluntad de Dios? Él sabe perfectamente qué necesita nuestro corazón, qué es lo que mas nos conviene y nos da la plenitud.

Ninguno de nuestros planes de vida, serán mejores que los que Dios tiene para nosotros, entonces es tiempo de ser unas hojitas, como muy acertadamente una noche me dijo mi amiga Raquel Fernández, que Dios nos permitió ser hermanas por la sangre de Cristo.

Siendo hojitas somos movidas por la voluntad de Dios hacia donde Él más necesita, para dar aire a quien lo necesita, sobra al que la implora y cobijo a quien tiene frío y hambre de ti señor Jesús.

Entonces si sé que tú eres la verdad y vida, ¿a quien iré Señor Jesús si no es a ti que tienes palabras de vida eterna y a través del hijo podré llegar al padre?

No hay nada que tú no lo puedas hacer, Señor Jesús eres tan grande y poderoso que nos devuelves todos los días la dignidad y que sabes que somos pecadores, pero aún así te detienes a mirar nuestros rostros, a tocar nuestras manos para darnos palabras de aliento y seguir haciendo tu voluntad.

Y es que Padre, al abandonarnos y cuando en verdad te dejamos entrar en nuestros corazones, duele pero es algo que podemos superar tomados de tu mano. Bendito seas por siempre señor Jesus por tomar mi vida, por estar tomando hoy la vida de todos los que están leyendo este artículo que están dejando que sea a través de esta servidora que les llegue tu mensaje, de amor, paz y misericordia.

Gracias Jesús porque tu amor es tan fiel e infinito que todos los días nos das grandes lecciones de amor para poder ser santos consagrados a ti mi Señor, pero hágase en nosotros tu voluntad, que es lo más perfecto.

¿Qué te pareció este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

VE EL VIDEO:

GALERÍA RELACIONADA:

2013
AP
Así luce la decoración del árbol de Navidad en el Blue Room de la Casa Blanca.
2012
Getty Images
Como es tradición, el año pasado Michelle Obama recibió a niños y a sus familias para que disfrutaran de la decoración navideña de la Casa Blanca.
2011
WikiMedia:
En 2011 el árbol fue decorado con estrellas y lazos dorados. En las estrellas estaba los nombres de los caídos en servicios militares a la nación.
2010
AP
El tema de este año fue "Simple Gifts". Así lucía el árbol de Navidad en el Blue Room de la Casa Blanca.
2009
WikiMedia:
Michelle y Barack Obama posan frente al árbol oficial de la Casa Blanca.
2007
Getty Images
Aquí vemos al Presidente George W. Bush y a la primera dama Laura Bush junto al arbolito de la Casa Blanca.
2006
WikiMedia:
Este árbol de 18 pies fue donado por la Crystal Springs Tree Farm.
2005
WikiMedia:
Así lucían las decoraciones del árbol de Navidad colocado en el Blue Room de la Casa Blanca.
2004
WikiMedia:
Este fue el retrato oficial del Presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush, frente al arbolito de Navidad.
2003
WikiMedia:
Adornos rojos y muchas luces cálidas en el arbolito de este año.
2002
Getty Images
La primera dama, Laura Bush, junto al árbol de 18 pies colocado en el Blue Room de la Casa Blanca. Las decoraciones de aquel año se centraron en las mascotas de los presidentes.
2001
WikiMedia:
Este año el árbol de la Casa Blanca se tapizó de adornos en tonos metálicos.
2000
Getty Images
El tema elegido por la primera dama Hillary Clinton fue "Holiday Reflections", y constó de coronas y adornos de jengibre, entre otros.
1996
WikiMedia:
Este fue un arbolito muy colorido.
1995
WikiMedia:
Este árbol de 18 pies y medio provino de las Atwood Dollar Hudler Tree Farms.
1994
WikiMedia:
Así lucían las decoraciones de 1994.
1993
WikiMedia:
La primera dama Hillary Clinton posó frente al árbol de Navidad del Blue Room.
WikiMedia:
Ronald Reagan y su esposa Nancy Reagan junto al árbol de Navidad de la Casa Blanca.
1983
WikiMedia:
En esta curiosa foto vemos a Nancy Reagan sobre las piernas de Mr T, vestido de Santa Claus. Al fondo se ve uno de los árboles de Navidad de la Casa Blanca.
1982
WikiMedia:
Nancy Reagan encargándose personalmente de colocar los adornos del árbol de Navidad de la Casa Blanca.
1978
WikiMedia:
Este año se colocó una casita al piel del árbol de Navidad del Blue Room.
1968
WikiMedia:
Lynda Bird Johnson, hija del Presidente Lyndon Baines Johnson y Lady Bird Johnson, posa junto a sus dos hijos, a un costado del árbol de Navidad del Blue Room.
1961
WikiMedia:
John y Jacqueline Kennedy fueron quienes establecieron la tradición de los árboles de Navidad temáticos en la Casa Blanca.
1947
WikiMedia:
Así lucia el árbol de Navidad colocado en el East Room de la Casa Blanca.
WikiMedia:
El presidente Harry S. Truman sobre el podio, y a su lado se ve el árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Popular in the Community

Close

What's Hot