Más

Candy Luna Hernandez
Recibir actualizaciones de Candy Luna Hernandez
María de la Candelaria Luna Hernández, mejor conocida por Candy Luna, es una periodista de 29 años, que ha trabajado en medios locales de Campeche, México, como reportera de sociales, política, fuente policíaca y noticias generales. Actualmente, se desempeña en una de las áreas de comunicación social del Gobierno del Estado de Campeche. Es soltera y con aspiraciones de servir a Dios de tiempo completo.
Ha participado en diversos congresos de comunicación de la región sur- sureste de México. Recibió el Premio Estatal de Periodismo en el 2008 por su reportaje: "Somos iguales, no nos ignoren", el cual hablaba de la importancia de darle un lugar honorable a las personas con alguna discapacidad.
Su apostolado se encuentra en la “Comunidad Pan de Vida de Campeche”, quienes están consagrados a las obras de misericordia. "Mi conversión se dio cuando dejé de escudarme de Dios".
Su prioridad en estos momentos de su vida, es conocer más de Dios y algún día dedicarse al 100 por ciento e ir por el mundo hablando de un Dios vivo que nos ama.

Artículos de Candy Luna Hernandez

Gran opción para eliminar el miedo de tu vida

(1) Comentarios | Publicado 13 diciembre 2012 | 11:10

mujer orando

El miedo es una de las principales armas del enemigo para limitarnos amar y hacer la voluntad de Dios, pero hoy te digo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, pide al Espíritu Santo y el miedo ya no estará en ti.

El miedo es...

Leer entrada

Mi vida te pertenece

(0) Comentarios | Publicado 10 diciembre 2012 | 15:00

voluntad dios

Hacer la voluntad de Dios en un principio cuesta mucho trabajo, pero cuando lo logramos, grandes maravillas suceden en nuestras vidas y en las vidas de los que amamos.

Sí, al principio nos cuesta mucho trabajo y es que nadie dijo que seguir a Dios...

Leer entrada

Al perdonar serás perdonado

(0) Comentarios | Publicado 24 noviembre 2012 | 10:00

perdonar

¡PERDÓN! Una palabra tan corta, pero que encierra una larga historia.

Alguien me dijo que al perdonar sería perdonado y quiero admitir que al principio me reí, pensando cómo perdonar a quien tanto me ha dañado.

Al pasar del tiempo...

Leer entrada

¿Eres frío o eres caliente?

(1) Comentarios | Publicado 21 noviembre 2012 | 08:00

bueno malo

La decisión de seguir a Dios, no es fácil, mucho menos se toma a la ligera, es una decisión que merece respeto, tiempo, pero sobre todo un corazón sincero.

Quien dice que decidir estar en el camino de Dios ha sido fácil, es muy afortunado,...

Leer entrada

¡Percibe el olor a libertad!

(2) Comentarios | Publicado 15 noviembre 2012 | 12:49

olor libertad

Hoy abrí los ojos y miré a mi alrededor, tenía un espejo y caminé hacia él. Tenía mucho que no me miraba detenidamente y que no observaba cómo mis ojos podían mirar, mis manos tocar y mis sentidos actuar. ¡WOW respiré libertad!

Muy de mañana...

Leer entrada

Dios no hace porquerías

(6) Comentarios | Publicado 12 noviembre 2012 | 14:47

alfarero dios

Sumida en la depresión una joven se me acercó y me dijo: "¡No quiero vivir, mi vida es horrible!".
Una gran tristeza en su corazón la acompañaba y es que se negaba a darse cuenta de lo bella e importante que era su vida.

...
Leer entrada

Mi historia de amor: ¡mira quién es el príncipe!

(3) Comentarios | Publicado 7 noviembre 2012 | 08:37

historia amor dios

Creo que para empezar en toda historia si se trata de amor, debe de existir una princesa y un príncipe... en mi historia también los hay.

La princesa de este cuento de hadas, que más que cuento, es una realidad que te parecerá familiar:...

Leer entrada