Miami y San Antonio con todo igual se van al Alamo

El Miami Heat estalló el domingo, arrollando 103-84 sin piedad a San Antonio en los dos cuartos finales para emparejar la serie y asegurar un quinto juego, en la final de la NBA.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

miami san antonio

El Miami Heat estalló el domingo, arrollando 103-84 sin piedad a San Antonio en los dos cuartos finales para emparejar la serie y asegurar un quinto juego, en la final de la NBA.

Mario Chalmers lideró al equipo de Miami con 19 puntos y convirtiéndose en el pilar de una corrida tremenda que llevó al Heat a vencer por 19 puntos a san Antonio tras venir de ir perdiendo 62-63 a falta de tres minutos y fracción de tercer cuarto.

En esos tres minutos finales del tercer cuarto Miami pasó de estar perdiendo por un punto, a sacar una importante diferencia de 10, con una corrida de 14 a 3, con seis puntos de Mario Chalmers dos tripletes de Allen y Miller y dos puntos de Lebron James que terminaría como el segundo mejor anotador de Miami con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias a sus compañeros.

San Antonio una vez más dominó en los rebotes con 44 contra 36 de Miami, que como contra partida lanzó para casi 50% de tiros de campo, cosa que es la clave de este equipo con un poder rebotero muy limitado, que tiene que anotar de primera intención, puesto que tiene muy pocas segundas oportunidades.

San Antonio apenas tuvo a tres jugadores con doble figura en anotaciones, encabezados por Danny Green con 17 puntos, el equipo de Popovic esta vez fue incapaz de descifrar la telaraña defensiva que impuso Eric Spoelstra.

BKN-NBA-FINALS-SPURS-HEAT-GAME 7

Fotos de la final NBA 2013: Heat vs Spurs

Popular in the Community

Close

What's Hot