El Heat convirtió a Miami en un carnaval

En Miami amaneció un poco más tarde que de costumbre y algunas oficinas y tiendas estuvieron cerradas, porque el Miami Heat coronó una temporada impresionante con una victoria 95 por 88 contra las gallardas Espuelas de San Antonio.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

miami heat carnaval

En Miami amaneció un poco más tarde que de costumbre y algunas oficinas y tiendas estuvieron cerradas, porque el Miami Heat coronó una temporada impresionante con una victoria 95 por 88 contra las gallardas Espuelas de San Antonio.

Lebron James anotó 37 puntos con 12 rebotes y 4 asistencias cerrando una de las mejores faenas de cualquier jugador en finales de la NBA, asegurando para sus vitrinas el trofeo de MVP de la Final, con lo que se convierte en uno de tres en toda la historia en ser MVP de temporada y de finales y campeón de la liga en el mismo año.

Capítulo aparte para Shane Battier que anotó 18 puntos con 6 triples viniendo desde la banca para solventar los inconvenientes de Chris Bosh, Mike Miller y Ray Allen, que no anotaron un sólo punto en el encuentro en 67 minutos jugados en conjunto.

Dwyane Wade puso 23 puntos en su personal con 10 rebotes y Mario Chalmers anotó 14 puntos y fue uno de los puntales en la hermética defensa que impuso el Heat para terminar derrotando a San Antonio... Felicidades Miami y felicidades al Heat que celebra su tercer campeonato en su cumpleaños número 25

"Trabajo mucho en mejorar mi juego durante todo el descanso entre temporadas", dijo James, que fue Jugador Más Valioso por segunda final seguida. "Le pongo mucho trabajo, y poder venir aquí y que los resultados ocurran en la cancha es lo máximo. Lo máximo. No me alcanzan las palabras (para describirlo)".

Del otro lado el argentino Manu Ginóbilli dejaba claro que la final se perdió en el sexto partido "En mi caso, aún tengo el sexto partido en la cabeza", dijo Ginóbili. "Hoy jugamos un encuentro que estuvo OK; ellos simplemente metieron más tiros que nosotros. LeBron estuvo increíble, Shane también. Esas cosas pueden ocurrir. Pero haber estado tan cerca y sentir que uno está a punto de agarrar ese trofeo, y verlo desvanecerse es muy duro".

Y Miami fue una fiesta, calles llenas a la una de la madrugada, bocinas al viento y fuegos artificiales estuvieron a la orden del día en una ciudad que se volcó a celebrar y que repletó Biscayne Boulevard y el resto de los lugares emblemáticos de la cuidad como la Calle 8, Hialeah y la Calle 40 de Southwest.

El lunes a las 11 de la mañana será la Gran Parada de celebración en el Downtown Miami.

Celebración de los fans de Miami Heat

Close

What's Hot